Amigo CONGO….
-
Congo es un Globe-Trotter del futbol.Un partido de los Globe-trotters es una cosa muy diferente a un partido de Basket.Y los partidos de Congo son muy diferentes a lo que es un jugador serio de futbol.
-
y…ademas ha vuelto a reirse de la aficion.....
-
Hola vuelvo a escribirrr despues d muxo tiempo pero escribo en el momento concreto, ya que este jugador a mi siempre me ha parecido una farsa!! Yo siempre lo he catalogado de mascota, ya que años anteriores solo servia para dar animos a la aficion… ahora ya ni eso, pero esk.. k podemos esperar d un fichajee d Lorenzo Sanz? Menos mal k este año se ira y ya no lo tndremos nunca mais, aunk a lo mejor komo esta directiva renueva a todo el mundo, decide renovarlo... kien sabe..
Pero de todas formas FoRçA LLeVaNT, estoy seguro d k ascendemooos!!
-
És increïble les miradetes (des de bon començament) a la grada d'Alboraia, i un "paseillo" sense ton ni són quan la pilota estava parada per la zona del conflicte de l'altra vegada com "incitant" i no se li ha dit ni mu, respectant-lo i ell s'ha tornat a burlar d'una forma miserable
CONGO MAI MÉS
pels meus collons que si eixe torna a botar al camp, no pararé de clavar-me amb ell, JA ESTÀ BÉ. Eixe no es torna a burlar de l'afició ¡¡¡¡¡
-
CONGO A TU CASA!Vete a provocar a otro sitio,si metieras goles…pero ni eso.
-
Rinti , estos señores estan atacando a Congo .
-
CONGO NUNCA MAIS!!!
És la gran estafa del món del futbol, quin tio més patètic. Vesten al circ, paiasso!
NO MÉS CONGOS AL FUTBOL!!!
-
Ultimament no li ix res. Crec que la seua etapa en el llevant ha acabat.
-
Lo de Congo es vergonzoso. Estoy harto de él y de toda la gente que lo anima y le aplaude sus tonterias
-
Lo cierto es que para mi este jugador ya se ha acabado.
Todo jugador puede tener 1 dia malo o dos…o tres...pero casi todos!?
Y lo + importante es la humildad...ya que cualkier jugador que hace el ridikulo como él lo está haciendo lo minimo es reconocerlo y no reirse de la afición ni del club que te está pagando 1 millonada.
Menos mal que a este le queda en el Levante lo que queda de liga. Y si Mané piensa bien las cosas...Congo nunca mais. Prefiero 1000 veces a Javi Rodriguez antes que a este jugador...¡hasta la palabra jugador del fútbol le keda grande! Otro en su situación se comeria la hierba y se esforzaria al máximo para conseguir 1 renovación o que otros ekipos se fijaran en él...pues no...x lo visto le da = lo q pase a partir de junio. A lo mejor es q ya ha ganado suficiente dinero y tras el verano lo vemos dedicarse plenamente al que espero que sea su verdadero oficio de dentista. Pq como eso lo haga igual q jugar al fútbol...pobres de los clientes.
-
K le den a Congo y que vaya a reirse de otro equipo y de otra aficion, que tio mas payaso. Yo estoy en la zona donde tuvo el enfrentamiento con aquel espectador (va conmigo y ayer no estaba) y para mi desde aquel dia se acabo y lo de ayer ya fue la gota que colmo el vaso. Espero no verlo mas de corto en el Levante
-
¿Se le acaba el contrato este año verdad? decirme que si aunque sea mentira.
-
Manchev por lo menos la peleó,pero lo q es Congo…0
-
Te decimos que si y no es mentira
-
FORÇA CONGO!!!!
-
Xo xa coger impulso y salir del Levante
-
@Antinacionalista:
¿Se le acaba el contrato este año verdad? decirme que si aunque sea mentira.
TE DIGO QUE SI Y GRACIAS A DIOS EL 30 DE JUNIO, ESTE PERSONAJE DEJA DE PERTENECER A LA PLANTILLA DEL LEVANTE, AHORA A VER A QUE EQUIPO VUELVE A ENGAÑAR Y LO FICHAN
CONGO NUNCA MAIS!!!!!!!!!!!
-
Xo xa coger impulso y salir del Levante
no para aguantar a la gente que no entiende de futbol
-
Jajaja y según tú kien no entiende de futbol? Iluminame doctor amor…
-
Jajaja y según tú kien no entiende de futbol? Iluminame doctor amor…
estas siempre muy encendido no hace falta que te ilumine..y tampoco te voy a decir kien no entiende de futbol agachare la cabeza y me callare
-
Te unes al club retegui? Digo…haeleken.
-
-
Lo siento, yo no hago eso
-
no tu no retegui y yo
pd: no me gustaria unirme cntigo nunca
-
kahn nano… siempre estas alterado...
-
Será eso
Desde luego no te será muy dificil unirte a él Creo que usais mismo pc, misma ip y hasta la misma ropa
-
Será eso
Desde luego no te será muy dificil unirte a él Creo que usais mismo pc, misma ip y hasta la misma ropa
sera mi fan numero uno?
-
ays de verdad…. kereis dejar el tema?
hae khan
khan haexD
-
Si kieres llamarlo asi…
-
no os altereis, solo hay q ser realistas, congo ya no tiene ni idea de jugar al futbol, ademas se esconde y nunca pide el balon. manchev por lo menos siempre la pide e intenta desmarcarse aunq a veces no le salga bien, pero a congo es q no le sale nunca