Amigo CONGO….
-
Vamos… a ver, quien le esta diciendo que lo que dice es mentira????? a ver si leemos mejor! que para mi congo tambien es una mentira del futbol.
Lo que le digo es que sepa diferenciar a mi los jugadores argentinos me la sudan a lo que me refiero es que tenga criterio, que hay unos muy malos IGUAL que aquí y en todo el mundo pero que los tache por el hecho de ser colombianos y poner la palabra fraudulentos siguiendole me parece una mala asociación hay que saber escribir aunque las opiniones sean gratis.Por cierto, si tienen fama de malos porque los fichan? o es que tambien hay un trafico de influencias para sacarlos del país?
En españa como en todo el mundo (vuelvo a repetir) hay jugadores malísimos y muy buenos lo que sucede es que por el hecho de ser de donde sea no les voy a juzgar, en este foro mucha gente sufre de ese mal, al que no es de aquí lo manda a su país (pudiendo cagarse en él y decirle hijo de pvta como al resto) si es de fuera llamarle por el nombre despectivo de su zona de al de aquí ( seguir diciendole hijo de pvta) pero no... hay que ser como los demás y meterse con su procedencia jaja que bueno es esto de la hipocresia
-
Vamos… a ver, quien le esta diciendo que lo que dice es mentira????? a ver si leemos mejor! que para mi congo tambien es una mentira del futbol.
Lo que le digo es que sepa diferenciar a mi los jugadores argentinos me la sudan a lo que me refiero es que tenga criterio, que hay unos muy malos IGUAL que aquí y en todo el mundo pero que los tache por el hecho de ser colombianos y poner la palabra fraudulentos siguiendole me parece una mala asociación hay que saber escribir aunque las opiniones sean gratis.Por cierto, si tienen fama de malos porque los fichan? o es que tambien hay un trafico de influencias para sacarlos del país?
En españa como en todo el mundo (vuelvo a repetir) hay jugadores malísimos y muy buenos lo que sucede es que por el hecho de ser de donde sea no les voy a juzgar, en este foro mucha gente sufre de ese mal, al que no es de aquí lo manda a su país (pudiendo cagarse en él y decirle hijo de pvta como al resto) si es de fuera llamarle por el nombre despectivo de su zona de al de aquí ( seguir diciendole hijo de pvta) pero no... hay que ser como los demás y meterse con su procedencia jaja que bueno es esto de la hipocresiala ignorancia es igual de mala que la hipocresia…yo no digo nada mas la historia del futbol mundial habla por mi....y son unos paketes
-
@Gavilan o Granota:
En españa como en todo el mundo (vuelvo a repetir) hay jugadores malísimos y muy buenos lo que sucede es que por el hecho de ser de donde sea no les voy a juzgar, en este foro mucha gente sufre de ese mal, al que no es de aquí lo manda a su país (pudiendo cagarse en él y decirle hijo de pvta como al resto) si es de fuera llamarle por el nombre despectivo de su zona de al de aquí ( seguir diciendole hijo de pvta) pero no... hay que ser como los demás y meterse con su procedencia jaja que bueno es esto de la hipocresiala ignorancia es igual de mala que la hipocresia…yo no digo nada mas la historia del futbol mundial habla por mi....y son unos paketes
Pienso que si, definitivamente es igual de mala que la hipocresia, eso precisamente porque tu das el ejemplo porque hay que ser ignorante como para juzgar solo lo malo y omitir lo bueno, he mencionado antes buenos jugadores colombianos? que pasa que tu amplia información del mundo futbolistico no los conoce??? buah… me parece que hablas de más chaval, no tienes ni idea y te repito: porqué les fichan? porqué creés tu que los ojeadores van allí? a pasarselo demasiado bien "pasandose" no lo creo hijo mijo, hay buenos y malo como en todas partes y la fama la pilla cualquiera, como tu en este momento
Lo que si se es que para meterse con congo hay muchas maneras de hacerlo porque da más motivos que goles y eso es sabido por todos y que mucha gente ignorante e hipocrita no lo sepa separar es completamente tachable. Eso lo sabes tu y lo sabemos todo lo que pasa es que ahora quieres marear la perdiz y dí que sí... divierte tener un poco de fama en el foro de liarla, anda, labrate un futuro
-
Q ganas de decir tonterias tienen algunos…ahora resulta que la historia futbolistica avala la opinión...
X lo visto no hay jugadores italianos malos.Ni alemanes, ni españoles, ni argentinos...x lo visto los jugadores malos son colombianos, cameruneses, ghaneses ( lo siento Riga ) ecuatorianos, japoneses...Hay jugadores buenos y malos en TODOS los paises. Lo q la hiastoria futbolistica te puedo decir es que hay paises con mayores éxitos en el mundo del fútbol como x ejemplo Brasil. Pero eso no kiere decir que cualkier jugador brasieño sea dios con el balón.
Nadie va a negar que Colombia no tiene tradición de exitos en el mundo del fútbol xo tampoco se puede negar que hayan grandes jugadores colombianos y por tanto asociar colombiano con mal jugador son ganas de ser extremista. Es lo mismo que decir que todos los españoles somos toreros y nos encanta el flamenco. Lo mismo que decir que todos los andaluces son vagos, los catalanes agarros....pues de todo habrá y no influye tu pais de nacimiento para ser bueno o malo a la hora de jugar a fútbol.
Congo es malo y es colombiano...nadie lo duda. Xo pq Congo sea malo ya lo son todos? Algunos de los que se han citado no triunfaron en España pero eso no kiere decir que fueran malos ni muxos menos.
-
parejita no os pongais asi,pongangranota ha dicho:pasara….como otro...y nombra jugadores que ya fracasaron....no hay mas tela que cortar,a mi lapiz no se le puede sacar mas punta,ni se ha metido con los colombianos,ni ha dicho que todos sean malos,ni nada de lo que alex se refiere no flipeis.Un saludo a los 2
-
Pues eso, Congo es un pakete, mal educado, sea de Colombia, de Egipto o de Burjassot. Simplemente es muy malo, no se merece estar donde está ni cobrar lo que cobra, al margen de su color su condición sexual o su ednia o su lugar de nacimiento, ES UN FRAUDE PATETICO Y PUNTO
-
Ohhh como han cambiado los terminos
Yo no flipo, suelo no hacerlo... las impresiones me sientan mal, defiendo lo que pienso, estamos en un foro de opinión y si hay algo que no me gusta simplemente lo rebato con argumentos y ya estáOtro saludo.
-
Pues eso, Congo es un pakete, mal educado, sea de Colombia, de Egipto o de Burjassot. Simplemente es muy malo, no se merece estar donde está ni cobrar lo que cobra, al margen de su color su condición sexual o su ednia o su lugar de nacimiento, ES UN FRAUDE PATETICO Y PUNTO
Exactamente eso es lo mismo que yo pienso!!!
como mola!!!!PD: etnia, no ednia
-
Iván Ramiro Córdoba Inter
Juan Pablo Ángel Aston Villa
Perea Atlético de Madrid
Farid Mondragón Galatasaray
Fabián Vargas Boca Juniors
Christian Ríos Boca Juniors
Jairo Patiño River PlateEstos son algunos jugadores colombianos que triunfan en ligas y ekipos importantes y q ya kisiera yo tener en el Levante. Seguramente habran más…pero son los que recuerdo y los + conocidos x todos.
Es como si dijeramos que en Perú no hay ninguno bueno...pos...ya me kedaria yo con Pizarro del Bayern...
-
Exactamente eso es lo mismo que yo pienso!!!
como mola!!!!PD: etnia, no ednia
muy bien, etnia. este es el mejor sitio para meterse con las faltas de ortografia. Perdón por el error, si tienes afición, aquí te puedes hacer un master en ortografía aplicada.
-
a mi me molan las puntillas o coletillas,que mas da ednia que etnia,si lo has entendido,ma que eres puntxa…
-
Venga parejita de foreros…tampoco os exalteis x lo de ednia o etnia Si la xika lo ha dixo con vergonyeta i tot
-
Es que me dolió leer ednia ooouuuucccchhhhhh lo mismo me pasó cuando alguien en el messenger me escribio "inmotisar" en vez de hipnotizar.
Dí que si cariño... me dió verguenza y tó
PD: tó = Todo
-
Venga parejita de foreros…tampoco os exalteis x lo de ednia o etnia Si la xika lo ha dixo con vergonyeta i tot
No pasa res, es una manera como otra de entretenernos, es más creo que fundamentalmente pensamos lo mismo (mas o menos) y lo mas importante somos LEVANTINISTAS
-
Perea Atlético de Madrid
Jairo Patiño River PlateEstos son algunos jugadores colombianos que triunfan en ligas y ekipos importantes y q ya kisiera yo tener en el Levante. Seguramente habran más…pero son los que recuerdo y los + conocidos x todos.
Es como si dijeramos que en Perú no hay ninguno bueno...pos...ya me kedaria yo con Pizarro del Bayern...
grandes ejemplos muchisimo se ha oido hablar de ellos esta temporada…gran temporada de cordoba...sobre todo de perea...y los demas...pronto daran el salto al futbol europeo
-
Es que me dolió leer ednia ooouuuucccchhhhhh lo mismo me pasó cuando alguien en el messenger me escribio "inmotisar" en vez de hipnotizar.
Dí que si cariño... me dió verguenza y tó
PD: tó = Todo
igual lo intento poner en valenciá….
-
@Gavilan o Granota:
Perea Atlético de Madrid
grandes ejemplos muchisimo se ha oido hablar de ellos esta temporada…gran temporada de cordoba...sobre todo de perea...y los demas...pronto daran el salto al futbol europeo
No tienen que dar el salto al fútbol europeo para ser grandes jugadores. Los q ves en esa lista ya lo son. Y no pueden tener 1 mal año Perea y Cordoba? Anda que no los cambiariamos a ojos cerrados por jesule-alexis. Anda q el Madrid no se arrepintió el 1er año x haber dejado escapar a Perea…
-
congo es un xic que per a fer el paiaso el el millor pero per a jugar a futbol es nefast,estic segur que quansevol jugador del b feia mes feina que ell…tampoc parlem del gos de ettien...
-
esperemos que le den el piro este año
no lo aguanto mas
sale a pasearse al campo
por favor congo nunca mas
-
La lamentable acutació de Tongo en xifres:
Remats: 1
Pasadess correctes: 2
Pasades dolentes: 2
Balons perduts: 3
Faltes provocades: 2
Faltes realitzades: 3Tot açò en 60 minuts, una brillant actuació sens dubte
CONGO NUNCA MAIS
-
@granotavinalesero:
congo es un xic que per a fer el paiaso el el millor pero per a jugar a futbol es nefast,estic segur que quansevol jugador del b feia mes feina que ell…tampoc parlem del gos de ettien...
Pues si, el payasete es lo que mejor hace. Y luego lo de Ettien tb tienes razon, hace sus 2 o 3 springs del partido y luego a trotar por el campo.
-
Por el bien del Levante y del futbol en general CONGO NUNCA MAS!!!
-
ANIMO CONGO
-
Animo Congo. El anuncio de la Kangoo es tuyo, el Tren Valencia no es nadie a tu lado.