Gol Alboraya contra los xotos
-
@elkoke:
yo xoto lo entiendo mas como todo aquel que se mete como el levante
para mi hay gente valencianistas que no son xotos y hay madridistas que si lo son.vaya avatar,hermanos vale,pero solo si es como cain y abel,y nosotros cain por supuesto
-
es mi forma de ver el tema
-
@elkoke:
es mi forma de ver el tema
PVTA GERMANOR PVTA GERMANOR PVTA GERMANOR
Pd.Aya cada uno y su forma de pensar
-
en este avatar no intento unir a los dos equipos
solo digo que alguien puede ser de un equipo y simpatizar en el otro
y como he leido antes alque no le guste que no mire en este caso el avatar
-
A bueno yo lo interpretava de otra forma…
-
PVTA GERMANOR
-
Vaya asko de avatar…
-
@elkoke:
para mi hay gente valencianistas que no son xotos y hay madridistas que si lo son.No tiene nada que ver con eso, parece mentira que no lo sepas. xotos = valencianistas Y PUNTO! Se metan o no con nuestro equipo.
-
@xotoensapao:
yo sigo por aki….
komo diria calico electronico: PK TANTO ODIO??
yo digo esto: a los xotos hij0sdepvta k les jodan… a los que tratan de animar al levante, bienvenidos
tu,te lo tienes que mirar,como puedes ser "xoto" y llamarlos a la vez "hijos de puta",mas vale que te quedes como ensapao que te queda muy bien y te olvides de ser xoto,podemos prescindir de ti.y de paso sigue riendole la gracia a estos que te insultan y te dicen que te vayas al zoo.eres patetico.
-
@EL GUAJE:
@xotoensapao:
yo sigo por aki….
yo digo esto: a los xotos hij0sdepvta k les jodan… a los que tratan de animar al levante, bienvenidos
tu,te lo tienes que mirar,como puedes ser "xoto" y llamarlos a la vez "hijos de *****",mas vale que te quedes como ensapao que te queda muy bien y te olvides de ser xoto,podemos prescindir de ti.y de paso sigue riendole la gracia a estos que te insultan y te dicen que te vayas al zoo.eres patetico.
Pero es de coña hombre. TÚ SI QUE HAS INSULTADO A XOTENS. Igual que a Aimar le llaman payaso y es tb un mote de coña, o guaje que quiere decir pillo o picaro. Tomate algo para relajarte aunque yo soy partidario de que te baneen: eres un troll, no aportas nada al foro mas que insultar y faltar… encima a los de tu propio equipo.
-
-
@EL GUAJE:
@xotoensapao:
yo sigo por aki….
tu,te lo tienes que mirar,como puedes ser "xoto" y llamarlos a la vez "hijos de *****",mas vale que te quedes como ensapao que te queda muy bien y te olvides de ser xoto,podemos prescindir de ti.y de paso sigue riendole la gracia a estos que te insultan y te dicen que te vayas al zoo.eres patetico.
conye k bueno xDDD no lo habia leido…
sobre mi nick.. e suna coña entre los dos motes "mas o menos ofensivos" de los dos equipos a los k sigo, k se tienen odio mutuo y tranquilo, ya se que s epuede prescindir de mi... por eso el año k viene no me voy a sacar el pase del valenciasaludos guaje
-
por cierto… tu eras el k viniste aki poniendo el video de piratas del mediterraneo... no me acordaba, muy chulo la verdad (algun k otro fallo, pk yo no recuerdo ganar la supercopa contra el zaragoza, pero el resto, muy emotivo la verdad...)
este no es el sitio para ir de valencianista guaje....
saludos
-
Oh my God! Eso significa que el año que viene te sacas el pase del Levante?
-
si ya lo habia dixo…. desde el partido contra el eibar en copa... osea k imaginate...
y especialmente desde k konozco... weno a lo k iba!
gol alboraia se sale!
-
Si…desde que conoces la animadora...digo! la animación del fondo, no?
-
@xotoensapao:
ya se que s epuede prescindir de mi… por eso el año k viene no me voy a sacar el pase del valencia
Veo el amanecer de un nuevo día blaugrana
-
@Antinacionalista:
@xotoensapao:
ya se que s epuede prescindir de mi… por eso el año k viene no me voy a sacar el pase del valencia
Veo el amanecer de un nuevo día blaugrana
UN dia blaugrana y sin xotos
-
@elkoke:
para mi hay gente valencianistas que no son xotos y hay madridistas que si lo son.Entens malament. Els valencianistes sou xotos com nosaltres som granotes. No entenc la afició a renegar del vostre renom. Si fos xoto, cosa que nostre senyor no permetrà, portaria amb orgull ser-ho.