PARA LOS VINATEA´S BOYS (y resto de foreros)
-
Este mensaje no es solo para los tòtil si no para toda la afición en general para ver si podemos montar un viaje a Gijón para estar con el equipo, aunque lo veo chungo debido al éxito de mi mensaje "Viaje a Gijón" que se está yendo a la zona de descenso del foro. Vinatea, sé que más de una vez habeis hecho el amago de montar un bus, yo me gustaría saber si estaríais dispuestos a intentarlo porque la delegación parece que no ha movido ficha. Si estais dispuestos, también estaría bien que todos los foreros que estén interesados en el viaje lo digan para ver si se puede llenar o no el bus.
Ánimo coño!
-
YO ME APUNTO!!!
TENGO DOS AMIGOS K TAMBIEN VENDRIAN, Y ESTOY ENPROCESO DE K OTRAS DOS SE VENGAN…
EN 1909....
-
Difícil, difícil. Nosaltres apostem per Eibar. A més el Sopar dels Premis Tòtil, etc, la butxaca està buida.
-
Difícil, difícil. Nosaltres apostem per Eibar. A més el Sopar dels Premis Tòtil, etc, la butxaca està buida.
ok, ya que todo el mundo ha desistido… lo dejaremos para Éibar vale? Espero que los Vinatea´s Boys se pongan en contacto con nosotros para ese desplazamiento tan bonito a Éibar. Lo hemos intentado con Gijón, no ha podido ser.