PIDO UN SUELDO DIGNO PARA ELLAS
-
solo pido q le paguen mas a las jugadoras q no se les valora ni la mitad de la mitad q a los jugadores
-
@jaume2:
solo pido q le paguen mas a las jugadoras q no se les valora ni la mitad de la mitad q a los jugadores
La vida es muy ingrata, NO SE TRATA DE MACHISTAS O NO MACHISTAS, el problema es el dinero que GENERA EL FUTBOL MASCULINO Y EL FEMENINO.
Por desgracia todo se mueve por intereses económicos y actualmente el fútbol femenino, aunque se lo merecen con creces, NO GENERAN INGRESOS ECONÓMICOS pese a obtener títulos como lo han hecho.
Todo sale del bolsillo de Villarroel, si el quiere adelante, pero…....
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Bueno,yo tambien pido un sueldo digno para ellas,y no sólo para ellas,sino para todas las jugadoras de la Superliga.
Pero para ello tendrian que entrar ingresos al club.O sea,que entre la televisión en la Superliga.Y que esto pueda generar unos ingresos con los que pagarlos.Y hasta ahora con la cantidad de gente que va,se puede equiparar a un equipo masculino de tercera división.Pues por ahí tendrian que ir los tiros.Y seguramente las de fuera lo cobraran.Ahora, las de casa lo dudo.
-
Bueno, tampoco querais construir la casa por el tejado y empezad por abajo.
De salida, lo que no puede ser es que si el primer equipo va a Murcia y se desplazan 1.200 personas, el femenino juegue un partido importantísimo en Catarroja en cuartos contra el Barça y vayan entre 50 y 100 personas, la mayor parte de ellas familiares y amigos de las jugadoras… Ahi puede radicar una de las claves de porque gana mas un hombre que una mujer.
Además, es muy bonito pedir que les suban el sueldo desde casa. Yo creo que cuando la gente llene el Mundial 82 (que cabe bastante gente, por cierto) y la afición se preocupe más por ellas, seguro que se tiene en cuenta todo.
Y claro está, no todo es culpa de la afición. Por parte de este club (y del resto en general) se podria dar un poco más de bola a las chicas. Por ejemplo los dias de las firmas de autógrafos de jugadores que vayan 2 del primer equipo y una del femenino, más información en la web oficial, intentar que los medios vayan sacando información de ellas con algun tipo de apoyo, Campus de verano con jugadores y jugadoras del Levante... Y muchas más cosas que se podrian hacer.
En principio el futbol femenino era un deporte olvidado, pero poco a poco va teniendo mas repercusión y sobretodo en internet se puede seguir con bastante información.
-
Al igual que en el fútbol profesional EXISTE LA LIGA NACIONAL DE FURBOL PROFESINAL (LNFP). El fútbol femenino debería tener UNA ASOCIACIÓN DE ESTA ÍNDOLE, con gente capacitada como EJECUTIVOS A SUELDO, partiendo de ahí, debería ofrecer TODA SU COMPETICIÓN LIGUERA A LAS TELEVISIONES DANDO LA EXCLUSIVA A UNA TV, esta cada jornada eligiría el partido que considerase mas importante y lo ofreciera A NIVEL NACIONAL.
Estoy seguro que en cuatro o cinco años EL FUTBOL FEMENINO CAMBIARÍA RADICALMENTE Y SE PROFESIONALIZARÍA.
P.D. Si el fútbol femenino no genera por sí mismo DINERO, es imposible que cobren regularmente bien sus jugadoras. El Levante U.D. no tiene ninguna culpa en todo este conflicto de intereses.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo no creo que la solución sea la creación de una LFP para ellas, de hecho estan incluidas en la http://www.lfp.es y tampoco será la solución que unos intermediarios se dediquen a vender sus derechos de televisión.
El problema está en la aceptación que tiene el deporte entre la gente. Si no televisan más partidos es porque los pocos que hacen ahora deben tener poca audiencia.
Si las empresas invierten dinero en publicidad en estadios que van 10.000 personas se entiende, pero es difícil que inviertan en campos que van 50 personas a ver un partido. Y que luego la repercusión es nula en los medios.
Yo creo que conseguir un trato mejor para el futbol femenino es un camino muy largo, no tan sencillo como se pretende aquí. Se tiene que involucrar mucha gente: primero desde los clubs, después desde la afición, y ya cuando se empiece a seguir más ese deporte, la publicidad, la aparición en prensa, los derechos de televisión... Son cosas que irán cayendo por su propio peso.