CASO FRIKI WORLD
-
Antes de todo me gustaria que nadie entrara a este post a meterse con nadie, me gustaria que fuera un post para solucionar el caso sucedido la mañana del sabado pasado, primero y principal pedir disculpas a todo el que se haya sentido ofendido por mi actuacion, parto de la base que para mi era injusto lo que sucedio y por eso tome la decision que tome, creo que sin yo quererlo he dañado u ofendido a gente que ni por casualidad pretendia hacerlo, por eso os pido disculpas, en especial a Lliure y Lineker que son a los que peor les sento la decision, quiero que quede claro que yo di los nombres de los que queria que fueran amonestados, ademas de pedir una amarilla tb para mi.
Resumiendo, este post tb es para pedir si fuera posible que les quitarais las amarillas a todos los implicados en este suceso ya que bien es cierto no esta tipificado en las normas del foro como sancionable, tambien seria importante incluir esto de ahora en adelante como sancion, no subir un post concreto pero si subir masivamente post de la edad de cobre. En cuanto a mi, tomad la medida que creais mas oportuna ya que tuve una actitud sancionable al amenazar con boicotear el foro, asi que aceptaria cualquier tipo de sancion.
Creo que no me dejo nada en el tintero, lo que si pediria por favor es que nadie entrara a criticar ni a molestar a usuarios que escriban aqui ya que este post esta creado unica y exclusivamente para solucionar este caso concreto.
-
tete, per la mort de deu nano
¡¡¡¡QUE VOY DE COÑA¡¡¡¡¡¡
-
Gary no ha aparecido hoy,desde luego si tiene que ver con este asunto es absurdo.Ya se podrian bajar del burro de una puñetera vez PG y reconocer que la han cagado sacando una tarjeta por un "delito" que no existe.Y ya de paso quitar la gilipollez esa del chivato que obliga a un usuario a chivarse de otro para poder sancionarlo.¡que se mojen el culo ellos!¡que para eso estan!
Y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid a Methal habria que sancionarlo.Que repita 100 veces y en mayusculas:
"ZIZOU ES UNO DE LOS MAS GRANDES Y PRECISOS CARNICEROS DE LA ULTIMA DECADA"
-
Como siempre la culpa de los moderadores.
-
Como siempre no "como a veces"
Enga que sois unos cracks
-
I la meua groga? Ara que li havia agafat carinyo i tot!
-
Respecto al tema, hemos quitado las tarjetas amarillas a los nicks que fueron amonestados por el tema de friki world.
@Moderadores PG:
Cuanta razón tienes.
Me gustaria saber el porqué de ese odio a los moderadores. Que clase de personas pensais que son los moderadores ? Lo harán mejor o peor, pero son simples aficionados del Levante que pierden un poquito más de tiempo que el resto de vosotros en juntar mensajes, mover mensajes, mirar que no hayan insultos… y todo ello lo hacen sin cobrar absolutamente nada.
En cambio a la minima os dirigis a ellos como "patetics", como "hablale a tu padre como un gili.pollas" y cosas por el estilo.No sé, pienso que por lo menos se merecen respeto.
-
@Moderadores PG:
Lo ves como es mas sencillo asi,ahora tan solo se le ha de mandar unas disculpas a quien se haya sentido molesto y arreglado.Quedais como un señores.
p.d.Le podrias poner la tarjeta a Mandrake de nuevo un minuto que le haga una captura de imagen con la tarjeta.Presiento que dentro de unos meses puede ser una imagen de coleccionistas
-
@Portal-Granota.COM:
Respecto al tema, hemos quitado las tarjetas amarillas a los nicks que fueron amonestados por el tema de friki world.
@Moderadores PG:
Cuanta razón tienes.
Me gustaria saber el porqué de ese odio a los moderadores. Que clase de personas pensais que son los moderadores ? Lo harán mejor o peor, pero son simples aficionados del Levante que pierden un poquito más de tiempo que el resto de vosotros en juntar mensajes, mover mensajes, mirar que no hayan insultos… y todo ello lo hacen sin cobrar absolutamente nada.
En cambio a la minima os dirigis a ellos como "patetics", como "hablale a tu padre como un gili.pollas" y cosas por el estilo.No sé, pienso que por lo menos se merecen respeto.
¿tienes una tarjeta acumulada tú también?
-
@Gummo:
p.d.Le podrias poner la tarjeta a Mandrake de nuevo un minuto que le haga una captura de imagen con la tarjeta.Presiento que dentro de unos meses puede ser una imagen de coleccionistas
-
@Portal-Granota.COM:
@Moderadores PG:
Cuanta razón tienes.
A vore, Òscar, en primer lloc respecte es pot tenir a aquell que dóna la cara. Amagant als moderadors darrere de "Moderadores PG" no s'afavoreix el respecte, pense jo. Primer perquè el moderador, amagat amb eixe nick, se sent més invulnerable i en lloc d'assumir les seues errades aprofita l'estat de privilegi per comportar-se com un vulgar anti-disturbi. I no dic que ho facen tots, però sí alguns.
Sense ànims de reobrir temes, i contestant al que dius, quan Gummo diu "que li parlen a son pare" de la manera que li ho van fer a ell és evident que els moderadors, o tal volta un moderador que ja no és moderador, es va passar de listo i el va tractar com a "gili-po-lles". Quan jo dic que són "patètics" és perquè qui va decidir traure targetes per a sancionar una cosa que no era delicte només perquè un forer demanava una solució va prendre una actitud patètica.
Siga com siga, encara no entenc perquè ha de ser METHAL qui demane disculpes i no vosaltres. Tampoc entenc quina interpretació feu del botó "Avisar Moderador". El que jo entenc és que està per a avisar, no per a dir el que s'ha de fer, en tot cas el judici és cosa dels moderadors i per tant, la responsabilitat d'un error en l'aplicació de les normes és vostra i no de METHAL.
-
Lo de tractar de escudarse darrere del nick de moderadors no ho veig aixina. La finalitat es la de evitar "els amiguets". Si tu coneixes a un moderador, parles amb ell normalment o te sentes junt en el camp, si un dia fas qualsevol cosa motiu de amonestació, probablement parlarás amb ell i li dirás que no estás d'acord i coses aixina, i probablement la proxima vegada el moderador fá la vista grossa per tal de evitar tindre que donarte explicacions de perque ha fet aixó o ha deixat de fer-lo.
Jo pense que el sistema funciona, perque de fet ho han copiat en altres forums como el del Albacete i el del Hercules. I barrejant les coses, el que va dir lo del parte fliparia molt si coneguera qui era al que se lo va dir, perque segon me comentá es conegut que inclús parlen en el messenger i tot ells 2… pero com tu dius, millor no remoure el pasat.I ja respecte a este tema, sobre lo de que no hem demanat disculpes es perque no pensavem que erem nosaltres els que teniem que demanar disculpes, ja que abans de amonestar a tot el mon varem parlar amb Methal i es va responsabilitzar de tot el que passara. De fet el moderador que va traure les tarjetes ja va avisar escrivint "Por lo tanto, en este tema nos lavamos las manos, y recalcamos que se ha amonestado a los arriba mencionados por la insistencia del usuario Methal."
Aixina que esperem que amb tot aixo, el assumpte quede aclarat, i jo demane disculpes en nom de tots els moderadors per a tots aquells que s'hajen pogut sentir maltractats a la vegada que demane "una tregua" per als moderadors.
Hem tingut variacions de moderadors i alguns ja no son moderadors i altres van a ser-lo en breu.Ah, se m'oblidaba, la funció de avisar moderador el que fá es deixar un missatge en un subforum de moderadors i alli normalment debatim la acció a prendre entre tots, ja que som una pinya
Salutacions
-
@Portal-Granota.COM:
Lo de tractar de escudarse darrere del nick de moderadors no ho veig aixina. La finalitat es la de evitar "els amiguets". Si tu coneixes a un moderador, parles amb ell normalment o te sentes junt en el camp, si un dia fas qualsevol cosa motiu de amonestació, probablement parlarás amb ell i li dirás que no estás d'acord i coses aixina, i probablement la proxima vegada el moderador fá la vista grossa per tal de evitar tindre que donarte explicacions de perque ha fet aixó o ha deixat de fer-lo.
Jo pense que el sistema funciona, perque de fet ho han copiat en altres forums como el del Albacete i el del Hercules. I barrejant les coses, el que va dir lo del parte fliparia molt si coneguera qui era al que se lo va dir, perque segon me comentá es conegut que inclús parlen en el messenger i tot ells 2… pero com tu dius, millor no remoure el pasat.I ja respecte a este tema, sobre lo de que no hem demanat disculpes es perque no pensavem que erem nosaltres els que teniem que demanar disculpes, ja que abans de amonestar a tot el mon varem parlar amb Methal i es va responsabilitzar de tot el que passara. De fet el moderador que va traure les tarjetes ja va avisar escrivint "Por lo tanto, en este tema nos lavamos las manos, y recalcamos que se ha amonestado a los arriba mencionados por la insistencia del usuario Methal."
Aixina que esperem que amb tot aixo, el assumpte quede aclarat, i jo demane disculpes en nom de tots els moderadors per a tots aquells que s'hajen pogut sentir maltractats a la vegada que demane "una tregua" per als moderadors.
Hem tingut variacions de moderadors i alguns ja no son moderadors i altres van a ser-lo en breu.Ah, se m'oblidaba, la funció de avisar moderador el que fá es deixar un missatge en un subforum de moderadors i alli normalment debatim la acció a prendre entre tots, ja que som una pinya
Salutacions
vale, vina
-
@Portal-Granota.COM:
I ja respecte a este tema, sobre lo de que no hem demanat disculpes es perque no pensavem que erem nosaltres els que teniem que demanar disculpes, ja que abans de amonestar a tot el mon varem parlar amb Methal i es va responsabilitzar de tot el que passara. De fet el moderador que va traure les tarjetes ja va avisar escrivint "Por lo tanto, en este tema nos lavamos las manos, y recalcamos que se ha amonestado a los arriba mencionados por la insistencia del usuario Methal."
En esta cita està ben sintetitzat l'error. Per una banda, el que reconegueu més avall, i és l'error d'aplicar una sanció a un delicte no tipificat com a tal. I el que més cabreja, almenys a mi, és que tragueu targetes i després "es llaveu les mans". Ni METHAL ni ningú pot responsabilitzar-se d'una cosa que és responsabilitat vostra. A més, es repetix dient que és l'insistència de METHAL la responsable de les targetes.
Estic convençut que prendreu nota i no tornareu a cometre el mateix error. No hi ha cap persecució als moderadors, almenys per la meua part. El problema és que de vegades cometeu errors, igual que nosaltres, però com que no cal que assumiu els errors de cara a la resta del fòrum, és normal que nosaltres vos reclamem justícia.
Per això tal volta a vegades vos sentiu perseguits. Ja et dic, em sorprén que siga un grup qui decidisca les coses i de vegades cometeu errors tan greus.
Fins ara.
-
Oyeeesss ya que hay tan buen rollo y amnistia…
Yo tb kiero es q la mia...x hablar de casos hipoteticos...tiene telita!
-
Oyeeesss ya que hay tan buen rollo y amnistia…
Yo tb kiero es q la mia...x hablar de casos hipoteticos...tiene telita!No cariño tu no entras dentro de ese club, anda pá casa que te quiero sano, eh…
-
A PG2:
Odio por mi parte nada y agradecimiento bastante.Ahora si quieres convertir esto en "o conmigo o contra mi" sin que nadie tenga derecho a discutir vuestras decisiones la verdad es que no lo entiendo.Y ademas te agradeceria que ya que sacas una frase mia que te molesto al menos la cites bien.
A PG3:
Si con lo del "parte" te refieres al "pare" tengo que confesarte que no he flipao.Es mas, era una de las varias posibilidades que barajaba,es lo que pasa cuando te toca hacer cabalas de quien se esconde detras de un nick como el de "moderador".De todas formas,en este caso,el conflicto que expones no te quepa la menor duda que se hubiera resuelto en un santiamen y tan amigos.
Flipar no he flipao pero molestar si que me ha molestado un poco.Mas que nada por un tema estetico,eso de ir contando temas personales aunque no tengan importancia es algo que me resulta algo feo.Quizas haya sido una torpeza por tu parte.Y ya que os habeis puesto a contar lo que os ha molestado os contare lo que me ha molestado a mi.Desde hace ya mucho tiempo le habeis permitido a Kahn insultos,constantes provocaciones personales,amenazas irrisorias y demas lindezas,entre otras el post mas vergonzoso que he visto aqui y que fuisteis incapaces hasta de borrar.No lo cortasteis a tiempo y la vida sigue igual.Bueno la vida igual no sigue,ahora encima lo habeis convertido en el chivato oficial con ese ridiculo boton que habeis sacado de denuncia.
Al igual que a vosotros os ha molestado el insulto que os dirigi deberias comprender que otros usuarios se sientan molestos con las constantes provocaciones personales de Kahn.A mi por lo menos como simple espectador de este juego me molesta.
Y en cuanto al ejemplo del foro del Hercules y el Alba no me parecen buenos ejemplos.Por lo poco que los conozco para mi el nivel que demuestran alli es el de un foro de borregos.Quizas para alli el sistema funcione, siempre y cuando se les considere borregos
-
@Gummo:
Y ya que os habeis puesto a contar lo que os ha molestado os contare lo que me ha molestado a mi.Desde hace ya mucho tiempo le habeis permitido a GUMMO insultos,constantes provocaciones personales,amenazas irrisorias y demas lindezas,entre otras el post mas vergonzoso que he visto aqui y que fuisteis incapaces hasta de borrar.No lo cortasteis a tiempo y la vida sigue igual.Bueno la vida igual no sigue,ahora encima lo habeis convertido en el chivato oficial con ese ridiculo boton que habeis sacado de denuncia.
Al igual que a vosotros os ha molestado el insulto que os dirigi deberias comprender que otros usuarios se sientan molestos con las constantes provocaciones personales de GUMMO.A mi por lo menos como simple espectador de este juego me molesta.
Que curioso si cambio la palabra khan por gummo me sale tu propia autodefinicion ¿te has visto a ti?.
Acaso tu no vas a provocando a la gente siempre.
Si los moderadores tuvieran en cuenta lo que dices,tu ya hace tiempo que estarias baneado.
-
@Gummo:
Kahn el chivato oficial con ese ridiculo boton que habeis sacado de denuncia.
A mi por lo menos como simple espectador de este juego me molesta.Jur jur…simple espectador dice! Tu eres un cizañero como el que más. Que asomas la cabecita y otras veces la ocultas cuando hay marea. Xo cuando las cosas vuelven a estar calmaditas vuelves a asomar tu xota cabeza x aki como en esa encuesta de peliculas ¿o se te ha olvidado eso? Eso no es provocar? Ah no...eso que tú y los tuyos haceis es HUMOR. Ja...me parto e ese humor. No intentes engañar a nadie que ya te tenemos caladito.
Y en 2º lugar...¿a qué te refieres con chivato oficial? Te estás delatando tú y algun moderador que te lo ha contado, ya que dudo que tu seas moderador...
Si lo de chivato oficial lo dices pq ayer les envié un MP y te han dado 1 toke de atención...me parece normal.
Si lo de chivato oficial lo dices pq habitualmente y desde hace 1 tiempecito siempre que veo alguna provocación prefiero decirselo a los moderadores en lugar de entrar al trapo...entonces aqui lo q veo es 1 serio fallo del sistema pq alguien desde dentro se va de la boca y transmite información a gente que no deberia como x ejemplo tu.
¿Te molesta que empleé esa función tan licita? Claro...tu preferirias que te insultara tras tus provocaciones y que así me sacarán de este foro.Además...tan solo empleo una herramienta que muxos han utilizado tb en mi contra, de hecho la amarillita que ahora luzco es gracias a la denuncia de haeleken, al cual le ofendió 1 situación hipotetica. Pos lo siento, pero repito...NI TU NI "HUIT" COMO TU LO VAIS A CONSEGUIR.No engañas a nadie...no eres lo suficientemente inteligente como xa ganarme en esto. Dicen que llevo muxas victimas a mis espaldas...por algo será
-
No engañas a nadie…no eres lo suficientemente inteligente como xa ganarme en esto. Dicen que llevo muxas victimas a mis espaldas...por algo será
Sense entrar en la vostra discució, este últim argument es prou trist, no?
-
Tb sin entrar en discusiones te diré que tal vez si es triste. De todos modos ellos son los que utilizan esa expresión y no se dan cuenta de que a sus espaldas tb tienen victimas. Sus "muertos" son resultado de otros "muertos" anteriores. Si yo me he "cargao" alguno no me preocupa pq ellos se cargaron antes a otros. Es lo q tienen las "guerras" que hay bajas en los 2 bandos "enemigos"
-
Tb sin entrar en discusiones te diré que tal vez si es triste. De todos modos ellos son los que utilizan esa expresión y no se dan cuenta de que a sus espaldas tb tienen victimas. Sus "muertos" son resultado de otros "muertos" anteriores. Si yo me he "cargao" alguno no me preocupa pq ellos se cargaron antes a otros. Es lo q tienen las "guerras" que hay bajas en los 2 bandos "enemigos"
No sabía yo que había una guerra. ¡¡NO A LA GUERRA!!
Creo que no hay ninguna guerra pero en las mentes calenturientas (hoy hace calor) igual si, no veo que hayan habido bajas y si las hay ¿puedes decir quien?
-
Pues nada…no hay bajas en ningún lado. En realidad no hay conflictos...todos nos llevamos muy bien y con muxo amor
-
Pues nada…no hay bajas en ningún lado. En realidad no hay conflictos...todos nos llevamos muy bien y con muxo amor
Eso es lo que tendria que haber en lugar de perder todos tanto tiempo en esta MierDDa!!!
Por cierto, este post tenia un fin, el cual se ha consegido, por lo tanto…... por favor.
-
¡¡¡ Pero di quien !! , cuanto secretismo y cuanta tontería hay en este foro secretitos en union falta de educacion Yo no he dicho que no haya bullitas, he dicho que si hay bajas que las digas, bullitas ya se que hay.
-
Sí, q lo xapen. Xa lo otro ya tenemos el post iniciado x el xoto ilustre del foro llamado gummo