Final Champions League: Barça Campió
-
Ala Maaaaaadríiiiiiiiii…
Força llevant!
Titol edidat per moderadors.
-
pos va a ser que el Barça
-
Jo el Barça per descart, i per millor joc. Això si, m'agradaria un 4-3 o 5-3. No el 0-0 del Milan-Juventus de fa uns anys.
-
Yo soy del Arsenal desde pequeñito.
-
-
Obviamrnte el Arsenal. Ya que juegan 2 ekipos extranjeros…pos al menos que gane el úniko ekipo donde juega algun español
-
El Arsenal! El Bar$a se lo tiene muy creido…
-
Obviamrnte el Arsenal. Ya que juegan 2 ekipos extranjeros…pos al menos que gane el úniko ekipo donde juega algun español
Ho diràs per Reyes, supose… perque Cesc es tan espanyol com Xavi o com Oleguer...
-
pues con el barça equipo ESPAÑOL como no…
força barça!!!!
-
ARSENAL DE GOLES AL BARSA
-
Barça
-
doncs jo pel fet de parlar la nostra llengua,
el barça
-
Pel fet de furtar-nos la paella…
Barça.
-
@Xota:
Ho diràs per Reyes, supose… perque Cesc es tan espanyol com Xavi o com Oleguer...
X supuesto que es x Reyes. De todos modos Cesc es un caso con solución…a partir del año que viene en el Madrid verás como se le kita la tonteria polaka y es + español que el Fary
-
@Xota:
X supuesto que es x Reyes. De todos modos Cesc es un caso con solución…a partir del año que viene en el Madrid verás como se le kita la tonteria polaka y es + español que el Fary
Això de que va al Madrid hi haurà que vore-ho ![-X Saps qui té l'última paraula en un possible traspas de Cesc a qualsevol equip?...el Barça Així que jo no em faria moltes il·lusions...
En quant a la final de la xampions, sense dubte que vuic que guanye el Barça
-
¡Vaya dilema!
Mi cabeza dice que puede ser divertido los momentos esperpenticos por parte del laportismo y tambien del antilaportismo que puede conllevar que gane la champions el Barça a nivel nacional-informativo.Por otra parte mi ulcera amenaza a mi chola con huelga a la japonesa durante dos dias seguidos.Evidentemente me dejo de romances.GO GUNNERS!!!
-
Que alegria m'està entrant de vore quanta gent vol que guaye l'arsenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Més gent decebuda per a demà!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si ja ho dic jo: m'alegre més de vore perdre als altres que de guanyar jo!!!!
-
@Xota:
Que alegria m'està entrant de vore quanta gent vol que guaye l'arsenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Més gent decebuda per a demà!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si ja ho dic jo: m'alegre més de vore perdre als altres que de guanyar jo!!!!
Y luego dicen que los madridistas son prepotentes??!!
Yo es que iba a clase con Suick y me pego eso del Arsenalismo
Sin acritud Xota!!
-
Y luego dicen que los madridistas son prepotentes??!!
Yo es que iba a clase con Suick y me pego eso del Arsenalismo
Sin acritud Xota!!
Prepotent per dir que m'alegre més per les derrotes dels altres que per les pròpies victòries????
No t'entenc.Jo de totes, totes, preferisc que perguen els xotos a que guanye el llevant, al igual que amb el madrid i el barça (encara que estos últimament em donen un poc més igual perque no estan sent un riaval a l'altura…)
-
Lo de prepotente es pq para ti ya habeis ganado sin jugar.
Y lo de que prefieres que pierda el VCF a que gane el Levante…me deja un poco a cuadros.
-
Y lo de que prefieres que pierda el VCF a que gane el Levante…me deja un poco a cuadros.
AH! per lo d'haverla guanyada abans de jugarla!!
No, no soc dels que pensa això.
No ho he fet mai, sempre soc dels que diu que per a guanyar hi ha que jugar, però igual que guanyes, pots perdre.
Que els meus comentaris no et facen pensar el que no es, però a tots ens agrada "picar" un poc al personal, i ací hi ha gent que bota molt pronte.
-
@Xota:
Això de que va al Madrid hi haurà que vore-ho ![-X Saps qui té l'última paraula en un possible traspas de Cesc a qualsevol equip?...el Barça Així que jo no em faria moltes il·lusions...
Joder…pues su representante extiende ya la alfombra hacia el bernabeu....bueno y hacia el que tenga la pasta... Ahora en Marca
El representante de Cesc recomienda al Real Madrid su fichaje
El representante del centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas recomendó al Real Madrid fichar al futbolista para "matar varios pájaros de un tiro", al tiempo que destacó que le encantaría que el jugador se convirtiera en "baza electoral" en las próximas elecciones blancas. "El hipotético fichaje de Cesc por el Real Madrid mataría varios pájaros de un tiro: ficharías a un jugador que apunta a grande en Europa, con mucha juventud, que va a ser la revelación del Mundial y sobre con el que devolverías la moneda de Etoo", expresó Joseba Díaz, en declaraciones al programa de Onda Madrid 'El partido de la Una'.Así, valorando estas cosas, asegura tenerlo "clarísimo": "Si fuera el Real Madrid ficharía a Cesc, al que aparte cuidaría como otros lo han echo con Etoo para que sea feliz". Respecto a su precio, considera que no sería inferior a lo que les costó a los blancos Sergio Ramos. "Nunca se podría pensar que por Sergio Ramos se pagarían 27 millones de euros, un jugador que vale 60, pero se pagaron. Creo que siendo centrocampista, de la misma edad prácticamente que Ramos, si el Real madrid lo quisiera por menos de 25 a 30 millones no lo tendría", apuntó.
Además, asegura que "ojalá una de las bazas electorales fuera Cesc". "A mí no me importaría, me parece que si alguien usa la baza de Cesc para conseguir mas votos es por que Cesc es un grande, como en su día se usó la de Figo", comparó, recordando el triunfo en las urnas de Florentino Pérez hace seis años con el fichaje del portugués. Por otra parte, no dudó en reconocer que apoyará al Arsenal en la final de la Liga de Campeones. "En esta vida de lo que se trata es ganar títulos, pero la rivalidad nunca hay que olvidarla , por eso he dicho que quiero que gane el Arsenal", sentenció.
-
@Xota:
AH! per lo d'haverla guanyada abans de jugarla!!
No, no soc dels que pensa això.
No ho he fet mai, sempre soc dels que diu que per a guanyar hi ha que jugar, però igual que guanyes, pots perdre.
Que els meus comentaris no et facen pensar el que no es, però a tots ens agrada "picar" un poc al personal, i ací hi ha gent que bota molt pronte.
Jejeje cavronazo!!
-
@Xota:
Joder…pues su representante extiende ya la alfombra hacia el bernabeu....bueno y hacia el que tenga la pasta... Ahora en Marca
El representante de Cesc recomienda al Real Madrid su fichaje
El representante del centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas recomendó al Real Madrid fichar al futbolista para "matar varios pájaros de un tiro", al tiempo que destacó que le encantaría que el jugador se convirtiera en "baza electoral" en las próximas elecciones blancas. "El hipotético fichaje de Cesc por el Real Madrid mataría varios pájaros de un tiro: ficharías a un jugador que apunta a grande en Europa, con mucha juventud, que va a ser la revelación del Mundial y sobre con el que devolverías la moneda de Etoo", expresó Joseba Díaz, en declaraciones al programa de Onda Madrid 'El partido de la Una'.Así, valorando estas cosas, asegura tenerlo "clarísimo": "Si fuera el Real Madrid ficharía a Cesc, al que aparte cuidaría como otros lo han echo con Etoo para que sea feliz". Respecto a su precio, considera que no sería inferior a lo que les costó a los blancos Sergio Ramos. "Nunca se podría pensar que por Sergio Ramos se pagarían 27 millones de euros, un jugador que vale 60, pero se pagaron. Creo que siendo centrocampista, de la misma edad prácticamente que Ramos, si el Real madrid lo quisiera por menos de 25 a 30 millones no lo tendría", apuntó.
Además, asegura que "ojalá una de las bazas electorales fuera Cesc". "A mí no me importaría, me parece que si alguien usa la baza de Cesc para conseguir mas votos es por que Cesc es un grande, como en su día se usó la de Figo", comparó, recordando el triunfo en las urnas de Florentino Pérez hace seis años con el fichaje del portugués. Por otra parte, no dudó en reconocer que apoyará al Arsenal en la final de la Liga de Campeones. "En esta vida de lo que se trata es ganar títulos, pero la rivalidad nunca hay que olvidarla , por eso he dicho que quiero que gane el Arsenal", sentenció.
En el mateix Marca fa uns dies varen resaltar el que jo et dic, el Barça té l'ultima paraula. Te possaria la notícia però a la web del Marca no es poden buscar notícies anteriors.
En el Sport també ho digueren, miraré si puc trobar la notícia en la seua web.
Una cosa és el que diga el seu representat, que segur que serà el mateix que se'n portà al xaval del Barça de males maneres(a esquenes del club) i una altra és el que figura en el contracte que firmà l'Arsenal amb el Barça per a compensar el seu fitxatge ja que utilitzaren el canvi de residència. I ahi figura una quantitat econòmica i la preferència de tanteig sobre Cesc en un possible traspas. Tot açò ho digueren en el Marca no farà menys d'un més.
-
Amigo mandrake, parece mentira que lleves tantos años siguiendo futbol, te puedo recordar casos durante un año entero en el que las negociaciones empezaban asi y la gente "deciamos" ni de coña!!
-
Amigo mandrake, parece mentira que lleves tantos años siguiendo futbol, te puedo recordar casos durante un año entero en el que las negociaciones empezaban asi y la gente "deciamos" ni de coña!!
Doncs si, en el món del futbol tot canvia d'un dia a l'altre, però no crec que el Barça siga tan tonto com deixar que una de les perles mundial vaja al Madrid tenit ells preferència. Ja va passar amb eto'o i en Madrid encara està arrepentits del que feren, o no és veritat? No crec que el Barça faça el mateix error.
-
Doncs si, en el món del futbol tot canvia d'un dia a l'altre, però no crec que el Barça siga tan tonto com deixar que una de les perles mundial vaja al Madrid tenit ells preferència. Ja va passar amb eto'o i en Madrid encara està arrepentits del que feren, o no és veritat? No crec que el Barça faça el mateix error.
Por supuesto que fue un error, o no, nunca se sabrá lo que si se que tanto etoo como Cesc quieren jugar, y tanto uno como el otro no tienen ni tenian sitio en el club de sus amores.
-
No ens equivoquem, un jugador acava jugant on val jugar.
Exemples hi ha moltisims.
Que el Barça te dret de tantex, es cart, que te un % de la venta també es cert, però que si cesc vol jugar al Madrid no acavarà allí ho veig més complicat.Altra cosa es que ell vullga canviar d'aires.. que jo no ho tinc tan clar, encara que tots sabem que els representants el que volen es això.
-
Y quien mejor para convencer a un jugador de lo que le interesa??
Recuerda pq esta Cesc en el Arsenal.
-
El Arsenal! El Bar$a se lo tiene muy creido…
total si ganan mañana se igualan a copas de europa con ekipazos como el nottingham forest y hamburgo es pa creerselo vamos