ENHORABUENA AL BARÇA
-
aunk yo no estuviera precisamente a favor… por trayectoria se lo ha merecido sin discusión
ENHORABUENA CULÉS
-
doncs si, enhorabona a tots el foreros (vull pensar semi-culés), aixo si, menys a un
-
Felicidades a todos los culés. Cuando se trabaja bien, acaban llegando los resultados. Y este año se ha hecho justicia no sólo con el Barça, sino también con el Sevilla (campeón de la UEFA).
Y es más. Me da que pueden ganar varias Champions más.
-
Rijkaard made in Mané.El tribote.Y Etoo por banda.Y el partido resuelto al final cuando ha arreglado el desaguisado.Joder,esto me suena.¿Habrá estado espiándonos?
-
I això que ha pagat car lo del capoll del linier: un gol claríssim anulat, perdonant una expulsió al negre eixe de l'Arsenal (que bruto el tio) i el gol de l'Arsenal d'una falta inexistent…
P.D. I del partit de Valdés no vull dir res...
Sols li diria una cosa a Villarroel: FITXA A LARSSON!
-
ENHORABONA CULÉS!!! LA XAMPIONS ÉS VOSTRA!!!!
-
pos eso, enhorabuena cules
aunque yo preferia q ganara el arsenal, en fin…
-
enhorabuena tbn al arbitro,pq se ha guardado 5 amarillas para el barsa y la mas fuerte k kedará para la historia la k le saka a henry…mamma mia.
el gol de etoo la toka larsson una lastima....fuera de juego.
aplaudo el esfuerzo epico de los gunners,k gran gesta,ljunberg inmenso,cesc descomunal,y henry el mejor del mundo.
aun espero a ronaldinho y etoo....no han apararecido en todo el partido.
aiii si el expulsado es valdes....y aun asi el arsenal la tuvo para el 0-2.
gracias arsenal x hacernos ver lo k es jugar en ekipo.
-
@rafius levante:
enhorabuena tbn al arbitro,pq se ha guardado 5 amarillas para el barsa y la mas fuerte k kedará para la historia la k le saka a henry…mamma mia.
aplaudo el esfuerzo epico de los gunners,k gran gesta,ljunberg inmenso,cesc descomunal,y henry el mejor del mundo.
gracias arsenal x hacernos ver lo k es jugar en ekipo.A PLORAR!!!!
-
@maulet78:
Sols li diria una cosa a Villarroel: FITXA A LARSSON!
por los dioses, si!!!!
-
pq?? solo e puesto la realidad.mi primo es del barsa y lo ha rekonocido todo.hay k ser kaballero,el arbitro no ha estado bien,a estado komo el barsa…de pena.
alabemos lo bonito de lo exo por el arsenal durante 80 minutos con 10
-
@rafius levante:
pq?? solo e puesto la realidad.mi primo es del barsa y lo ha rekonocido todo.hay k ser kaballero,el arbitro no ha estado bien,a estado komo el barsa…de pena.
alabemos lo bonito de lo exo por el arsenal durante 80 minutos con 10No dius res d'un gol que tindria que haver pujat al marcador que ho diu fins Jose Angel de la Casa? I la roja al negre eixe que no se com li diuen? I la falta del gol de l'Arsenal que ni el toquen?
Blaugrana son els coloooorrrrsssss…
...Llevaaanu uniooo espooootiiiivaaaaaa!
I tu a plorar merengón!!
-
Blancos, llorones, saludad a los campeones!!!
Els merengons ja estan fent gala de la seua especialitat A PLORAR!!!
-
El gol de Eto es legal porque para decir que es injusto en la repeticion se debe de ver claro que es fuera de juego y no se ve claro, unos diran que vale y otros que no
-
ENHORABONA ALS CULES DEL FORUM
-
@rafius levante:
gracias arsenal x hacernos ver lo k es jugar en ekipo.MAre meua!!!!!!!!!!!!!!!!
CReia que ja ho havia vist tot en ma vida!!!
I no estan tots on debien estar…
Jo se d'un lloc on tenen alguna vacant, si hi ha algú interesat...
-
anda, no hables en plural que solo ha entrado uno
-
@rafius levante:
gracias arsenal x hacernos ver lo k es jugar en ekipo.deja de hacer el ridiculo, anda
-
-
@Konsul:
anda, no hables en plural que solo ha entrado uno
No t'enfades konsul No ho deia sols per els del fòrum ho deia en general Que per ahi he vist comentaris amb els que et descollones
-
totalmente injusta, el Arsenal se ha merecido ganar esta final, el Far$a un puto chorrero, y eso que el Arsenal to el partido con 10, y aun asi el Arsenal ha sido mejor y ha tenido muchas mas ocasiones que ha fallao.
y encima en la celebracion de Canaletas cantando "español el que no bote", yo hoy me muero de asco, de pena y de rabia.
-
totalmente injusta, el Arsenal se ha merecido ganar esta final, el Far$a un ***** chorrero, y eso que el Arsenal to el partido con 10, y aun asi el Arsenal ha sido mejor y ha tenido muchas mas ocasiones que ha fallao.
y encima en la celebracion de Canaletas cantando "español el que no bote", yo hoy me muero de asco, de pena y de rabia.
ALtre a l'oculista!!!!!!!!!!!!
I la antirràbica en doble cantitat.
-
este foro es del Levante y no del Far$a, nose que pintais aqui, iros a foros del Far$a que tambien tiene aunque peores.
totalmente injusta esta final, ademas del robo que le hicieron al Milan que tenia que ser el finalista hoy (sin contar el robo que le hicieron al Chelsea claro, aunque tan claro como el del Milan no fue), hoy todo el partido con 10 el Arsenal, y ha jugado mejor en todo momento (excepto despues de que le empataran como es logico), ha tenido muchas mas ocasiones y no las ha metio, ha estado bien en defensa, y el Almunia ese cantando.
lo de hoy totalmente injusto, inmerecido y todo lo que se pueda decir, a pesar de lo que diga la mierda del Far$a y los catalanistas de ayer y hoy...
-
+o( este foro es del Levante y no del Far$a, nose que pintais aqui, iros a foros del Far$a que tambien tiene aunque peores.
totalmente injusta esta final, ademas del robo que le hicieron al Milan que tenia que ser el finalista hoy (sin contar el robo que le hicieron al Chelsea claro, aunque tan claro como el del Milan no fue), hoy todo el partido con 10 el Arsenal, y ha jugado mejor en todo momento (excepto despues de que le empataran como es logico), ha tenido muchas mas ocasiones y no las ha metio, ha estado bien en defensa, y el Almunia ese cantando.
lo de hoy totalmente injusto, inmerecido y todo lo que se pueda decir, a pesar de lo que diga la mierda del Far$a y los catalanistas de ayer y hoy…
Antirràbica al canto!!!!!
-
@Xota:
totalmente injusta, el Arsenal se ha merecido ganar esta final, el Far$a un ***** chorrero, y eso que el Arsenal to el partido con 10, y aun asi el Arsenal ha sido mejor y ha tenido muchas mas ocasiones que ha fallao.
me parece que al oculista tu y si hace falta al psicologo, nose que pintais aqui los cules estos, iros al foro del Far$a, encima me vas a decir que el Far$a se ha merecido la final? que lo de hoy ha sido jsuto?? jajaja hombre vete con los Cerdos Nois.
-
+o( este foro es del Levante y no del Far$a, nose que pintais aqui, iros a foros del Far$a que tambien tiene aunque peores.
lo de hoy totalmente injusto, inmerecido y todo lo que se pueda decir, a pesar de lo que diga la mierda del Far$a y los catalanistas de ayer y hoy…
Efectivament, té raó Konsul. Totes les aficions en tenen d'estos. Ànim.
-
Está claro que ningún equipo del mundo puede ganar la Copa de Europa con el portero del Albacete.
Enhorabuena a los culés de buena voluntad.
-
Tranquil Henry, si saps elegir, l'any que ve guanyaràs la Champions.
-
@Xota:
me parece que al oculista tu y si hace falta al psicologo, nose que pintais aqui los cules estos, iros al foro del Far$a, encima me vas a decir que el Far$a se ha merecido la final? que lo de hoy ha sido jsuto?? jajaja hombre vete con los Cerdos Nois.
ALtra toma per al xiquet… que encara no n'ha tengut prou.
-
Está claro que ningún equipo del mundo puede ganar la Copa de Europa con el portero del Albacete.
Enhorabuena a los culés de buena voluntad.
Jo no soc dels de bona voluntat, però gràcies igualment.