NO TORNEU A TANCAR UN POST DE GUMMO, KAHN, ALEX O ANTI
-
És una súplica als moderadors.
Que després es posen a empestar la resta de posts amb les seues coses…
-
Yo lo que creo es que deberian abrir un espacio donde anti pudiera abrir todos sus post chorras y donde fuera legal insultarle, cosa q mas de medio foro haria encantada.
Anti va camino de ser una leyenda en este foro, incluso superar a rinti.
ANTI FRIKI
-
jajajajajaja este xico promete
-
@MA Barracus:
Yo lo que creo es que deberian abrir un espacio donde anti pudiera abrir todos sus post chorras y donde fuera legal insultarle, cosa q mas de medio foro haria encantada.
ANTI FRIKI
Cierto...va a superar a Rinti...eso es grave
-
@Lineker:
És una súplica als moderadors.
Que després es posen a empestar la resta de posts amb les seues coses…
No seas tan puritano…que en este post hemos hablado ppalmente de tu idea y hemos opinado sobre ella. Apenas hay post que se alejan del tema inicial...
-
@MA Barracus:
ANTI FRIKI
Si sería un exito visto que los que me detestan son todos fachas (como tu), bulleros, ultras y demás Y no oses compararme con Rinti, yo jamas podría superar al maestro.. ¿anda andara rinti? Por cierto si he empezado a opinar sobre vosotros no es casualidad y además todos vosotros ya habiais tenido movidas anteriores, Cañita ya lo sabemos todos (tu frase de "antes no me caias mal" me llegó al alma ), MA Barracus porque aparte de nazi, facha, xenofobo, homofobo y además es bastante bullero como Kahn y bueno Alex por lo obvio: es Aida
-
Que pesao que es este tio…
-
Jo proposaria fer una secció en el fòrum que es digues "El reñidero" i on la gent pugues dir-se de tot, esmentar-se a la mare i fer el que li eixis dels nassos. Tota societat necessita vàlvules per a expulsar la pressió i res millor que regular-ho per a evitar que s'estengui.
-
@Cullerot:
Jo proposaria fer una secció en el fòrum que es digues "El reñidero" i on la gent pugues dir-se de tot, esmentar-se a la mare i fer el que li eixis dels nassos. Tota societat necessita vàlvules per a expulsar la pressió i res millor que regular-ho per a evitar que s'estengui.
Genial.
Betandwin acceptaria apostes a qui és el forer amb més missatges.
-
@Antinacionalista:
@MA Barracus:
ANTI FRIKI
Si sería un exito visto que los que me detestan son todos fachas (como tu), bulleros, ultras y demás Y no oses compararme con Rinti, yo jamas podría superar al maestro.. ¿anda andara rinti? Por cierto si he empezado a opinar sobre vosotros no es casualidad y además todos vosotros ya habiais tenido movidas anteriores, Cañita ya lo sabemos todos (tu frase de "antes no me caias mal" me llegó al alma ), MA Barracus porque aparte de nazi, facha, xenofobo, homofobo y además es bastante bullero como Kahn y bueno Alex por lo obvio: es Aida
Joer! cuantas cosas soy no? no creo que sea todo eso, pero si tu lo dices oh friki oficial del foro, como cuando dijiste que era de la levantina…
ANTI FRIKI
-
@Cullerot:
Jo propose de Moderador a Khan.
-
A ver si te oyen y se hace realidad
Wow...q lujo seria
-
A ver si te oyen y se hace realidad
Wow...q lujo seria
-
Se podría crear un post en 'Tema Libre' o 'Friki World', llamado por ejemplo 'DESAHOGATE' donde todo el mundo pudiera saltarse las reglas en cuanto a insultos y demás
-
Se podría crear un post en 'Tema Libre' o 'Friki World', llamado por ejemplo 'DESAHOGATE' donde todo el mundo pudiera saltarse las reglas en cuanto a insultos y demás
La idea esa no es nueva,mirar en este foro el ultimo apartado que hay.
Esto es lo que hay:
CAMPO DE BATALLA
Piques y Faltas de Respeto.Foro
Libertad de Expresión
Insultar lo hace cualquiera, hablar civilizadamente está al alcance de pocos. Tú eliges cómo eres y lo que dices. Moderación no se hace cargo de las opiniones aquí vertidas.