Levante - Valladolid (2-1)
-
Si mis fuentes no me han querido engañar se juega el Sabado dia 27 a las 20 Horas y sera retrnsmitido por las camaras de RTVV, no se precisar si en canal 9 o punt 2
-
Confirmado en la web de la LFP. Sabado 27/05 a las 20 H. (TELEVISADO POR CANAL CHOTO NOU)
-
si y el Lorca juega a las 19:00h, asi q en el descanso sabrems el resultado final del enfrentamiento entre el Lorca y Eibar
-
pos alli estaremos animando y a esperando a ver si el Eibar da la sorpresa en esa jornada y sacan al menos un empate de Lorca
-
Villarro, llama a Manolo.
-
DIA Y HORA PERFECTAS!
-
-
me gusta el horario,alli estaremos llevando a nuestro levante en volandas espero que el equipo responda,nos jugaremos mucho
-
TOMAAAA SABADO Y CASI POR LA NOXE!!!!!
-
A mi també me mola l'horari. El que no em pareix tan bé és que ens televisen un partit en casa a estes altures de la lliga. Restarà afluència de gent.
-
alli estaremos,me encanta el horario,aunq lo malo es que iran menos espectadires
-
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") Boda ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
@Portal-Granota.COM:
](*,) Boda ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
si te consuela que yo la tengo el dia del Lorca…..
-
@Gavilan o Granota:
@Portal-Granota.COM:
Pues si nos jugaramos el ascenso aun k fuera de mi hermano yo no iria
-
@Portal-Granota.COM:
ke kiere decir,ke todo portalgranota se va de boda????
-
@Portal-Granota.COM:
ke kiere decir,ke todo portalgranota se va de boda????
Si, portal-granota.com se casa con foroxoto.com y forman la familia xotoensapao.com . Ese día podemos hacer lo que queramos: anarquía.
-
Pues sí,muy buena hora.Ni muy tarde ni pronto con todo el sol.Esta vez¿darán 3 entradas por abonado?.
-
Oficial por el club
-
@Gavilan o Granota:
@Portal-Granota.COM:
El dia del Lorca será por canal plus Domingo pòr la tarde.
La boda es el Sabado.
-
se va a montar caravana de la buena para este partido, el lunes empezamos a organizarla con castillo al frente.
-
buen horario para el partido , la lastima es que sea televisado…
-
Cada vez estamos más cerca, ya no podemos faltar a estos partidos, para el partido del Lorca tenemos q tener a tiro el ascenso, vamos q ver esos cálculos de cara al ascenso. Todo depende de nosotros, no podemos esperar los resultados de los otros.
-
el k kiera verlo i no este en valencia este finde, komo me sucede ami, puede acerlo, por aki por la red
por kanal LA OTRA de tele madrid. kreo k si lo aran, pero pa mi k sihttp://www.telemadrid.es/contenidos/htm ... sabado.htm
ir donde dice EN DIRECTO y luego a LA OTRA
-
@Gavilan o Granota:
@Portal-Granota.COM:
Eso es mas grave. Lo siento por ti.
-
@1ibfdb9n:
Alfonso J. Álvarez Izquierdo (12-9-1972, Barcelona), ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro Levante UD – Valladolid que se disputa el sábado a las 20 horas en el Estadio “Ciutat de València”
Este colegiado, del colegio catalán, debutó la pasada temporada en Segunda División, y en la presente campaña ha dirigido el encuentro Poli Ejido 0 – Levante UD 0, donde amonestó a Jesule, Descarga y Nagore.
Esta temporada ha arbitrado 19 partidos, con 9 victorias locales, 7 empates y 3 victorias visitantes. En el apartado de tarjetas, ha mostrado 51 cartulinas a los locales por 61 a los visitantes, con una media de 5,9 tarjetas por encuentro. Además, ha señalado dos penaltis favorables a los locales.@1ibfdb9n:
Reggi no sufre rotura y podrá estar disponible ante el Valladolid
El jefe de los servicios médico, Dr. Nebot, ha confirmado tras la resonancia practicada a Reggi esta mañana, que el argentino no sufre rotura y que solamente tiene una contractura en los isquiotibiales del muslo izquierdo. En principio trabajará dos días con los fisioterapeutas, y si le evolución en buena podría incorporarse el jueves con el resto del grupo.
Por otra parte, Iñaki Descarga también arrastra molestias tras el encuentro de ayer ante el Sporting. El capitán levantinista tiene una sobrecarga de aductores y molestias en el pubis, aunque no tendrá problemas para ejercitarse con normalidad durante toda esta semana.
Los levantinistas volverán al trabajo mañana martes a las 11 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.
-
¿el valladolid tiene alguna baja?
-
La victoria contra el Valladolid es imprescindible para seguir aspirando a ascender.Me pregunto como el equipo debe jugar para ganar.Que jugadores rivales hay que anular para llevarse los 3 puntos?.
-
creo que llorente y no mucho mas
-
@www.levanteud.com:
Por otra parte, el Valladolid se ejercitará en la Ciudad Deportiva de Buñol a las 19:30 horas mañana viernes.
-
@www.levanteud.com:
Por otra parte, el Valladolid se ejercitará en la Ciudad Deportiva de Buñol a las 19:30 horas mañana viernes.