Caravana Granota
-
El pròxim dissabte 27 de maig a les 5 i mitja caravana granota des del pavelló de Sedaví, organitzada per penyes llevantinistes, la Peña Granota de Sedaví, Avalancha, etc..per a acudir tots junts al Ciutat de València.
Animeu-vos!!!
-
Sí señor, con dos cojones!
Vamos que la primera nos espera en menos de un mes!
-
A POR ELLOS OE!!!
-
Sí señor, que acudan muchos coches y gente de toda la zona para armar jaleo desde Sedaví hasta el Estadio, y que se monten más caravanas por más sitios y que retumbe Valencia entera.
-
desde monkada es dificl empezar una caravana pero poodriamos mirar de empezar una desde el camino monkda o desde "la fe" etc algo mas cerca que yo iria… aver kiens e apunta de esta parte de valencia
-
¿desde el cabanyal tambien se hara caravana?
un buen lugar para empezarla seria en la estacion de renfe
-
Jo yo no podré ir tengo comunion, espero poder escaparme pronto para ir al partido
-
nosotros intentaremos montar una desde alaquas, el punto de encuentro es el restaurante sulya que esta frente al polideportivo de alaquas
-
Yo he convencido a mi marido y me va a llevar, eso si que alguien me explique llegamos con el coche y esperamos en la puerta del pabellon?????????
Sali de ahi verdad???????????Bueno total un coche mas para seguir a la caravana.
-
Yo he convencido a mi marido y me va a llevar, eso si que alguien me explique llegamos con el coche y esperamos en la puerta del pabellon?????????
Sali de ahi verdad???????????Bueno total un coche mas para seguir a la caravana.
Exacto lorena, en la puerta del polideportivo de sedaví, trankila que nos verás enseguida a todos.
-
Gracias antixotos pero no bajaremos esperaremos a que arranque, porque no conocemos a nadie y nos da verguenza, por eso no vamos a las cenas ni nada.
Bueno a algunos os conoci en albacete nos presento vicente, pero hace ya mucho q no lo veo.
Saludos, tu fuiste uno a los que me presento , ESA MEMORIAAAAAA JAJAJJAAJ CHAO
-
eh como ke no conces a gente?
-
Conozco a pocos, no muchos pero me da verguenza, el q se atreva q se acerque sera bien recibido jajajajajjajaajja
-
Si ahora me conoces, y el pasado sabado en el campo no, q igual q yo te vi me viste tu a mi, q lo sepas.
Ya os digo es q me corto, igual si os veo de frente pero si estais en grupo no me acerco ni de coña.
Y mi marido menos q es mas vergonzoso q yo !!!!!
(a 1ª vista claro cuando nos soltamos …...)
-
-
Jo proposaria iniciar també una marxa des del Cabanyal, o almenys si és possible incorporar-nos des d'aci a les que ja vajen al estadi desde Alaquàs o Sedaví. A vore si pot ser!!!!
Anem granotes!!!!!
-
Si ahora me conoces, y el pasado sabado en el campo no, q igual q yo te vi me viste tu a mi, q lo sepas.
Ya os digo es q me corto, igual si os veo de frente pero si estais en grupo no me acerco ni de coña.
Y mi marido menos q es mas vergonzoso q yo !!!!!
(a 1ª vista claro cuando nos soltamos …...)iva muy castaña lorena ajaja este sabdo te saludo y hay testigos de mi cogorza..
perdon
-
Te perdono por ser tu, ademas algo se notaba eso de los 12 cascabeles fue demasiao (digo seguro q se ha tomado algo en mal estado) jajajjaaj
Un beso juanjo chao
-
Os cuento más o menos el itinerario de la Caravana que sale desde Sedaví. Pillaremos la pista de silla dirección valencia, llegaremos a la entrada de valencia, Ausias March (Hotel Abashiri) y llegaremos hasta el final, Hotel Hesperia. Justo antes de llegar a la pantera rosa, giraremos a la derecha, hacia monteolivete, ahí seguimos pa´lante y pillamos una calle que no sé ahora como se llama, donde está Salamandra. Bueno, más o menos ese es el itinerario, lo he explicado chapuzas pero es que yo el nombre de las calles…
Lorena, si tú dices que te conozco, será verdad, pero ahora no me acuerdo. No tengas vergüenza de venir a saludar en el pabellón, tú busca a unos locos con camisetas negras de Avalancha Azulgrana y ya está. O si no... buscaré a una pareja dentro de un coche mirando calladitos y nos lanzaremos encima, jajaj.
-
jajajajja mira antixotos me tas acojonando me toy pensando el ir.
No lo que pasa q acabo de leer el recorrido y pasais por debajo de mi casa asi q no se si ir o engancharme alli en peris y valero (vivo en monteolivete), yo supongo q sobre las 5.50 aprox un poco mas estareis alli.
Ademas me siento al lado vuetro todos los partidos.
MACHO LEVANTE Y AVALANCHA !!!!!!!!
-
LORENA VES EN CUIDADO CON ANTIXOTOS QUE SI LLEVA UN MUÑEKO DEL BURGUER ES MU PELIGROSOS ES PEOR QUE UN NIÑO IRAKI CN UNA M-16
-
Pues apetece un huevo lo de la caravana, si puedo os pillo por Salamandra.
Cuántos coches vamos?????
Venga que no se diga, que se entere Valencia de que estamos jugandonos mucho, si es por CHOTO NOU seguro que no saben ni como vamos. Hay q joerseeeeeee.
-
Pues apetece un huevo lo de la caravana, si puedo os pillo por Salamandra.
Cuántos coches vamos?????
Venga que no se diga, que se entere Valencia de que estamos jugandonos mucho, si es por CHOTO NOU seguro que no saben ni como vamos. Hay q joerseeeeeee.A los de xoto nou ya les jodimos bastante el otro día en el femenino. Cantando pvta canal 9 cuando entrevistaban a laura y pasando por detrás con la bufanda de antichotos. Luego a la salida nos pusimos delante del coche de xoto 9 y se tuvieron que esperar un ratillo xD
Lorena, pues si os poneis cerca de nosotros… que os cuesta acercaros más y poneros CON NOSOTROS? cuanta más gente animando mejor que mejor no?
-
Almenys un cotxe de sang granota, amb lliure al volant sembla que s'uneix a la iniciativa
-
Almenys un cotxe de sang granota, amb lliure al volant sembla que s'uneix a la iniciativa
Mira ke eres chivato!!!!!
-
Esta nit he tingut un somni, estavem celebrant el ascens i era molt paregut a Xerez, caguen en tots els Xotos enguany tornem a primera segur, ara no tinc cap dubte. Ya tinc ganes de que siga el disabte i fer soroll per tot arreu.
Tornem a primeraaaaaaaaaaa!!!
-
Como no, serás bien recibido. Venga más gente, a ver si podemos montar un buen escándalo en forma de ruido y de atasco en la puerta del poli de Sedaví. Por cierto, ahora que leo lo que ha dicho juanjo, seguramente varios estaremos comiendo en el burger a eso de las 14:30, después tertúlia y ya a la caravana, por si a alguien le interesa.
-
pasais por el pabellon de la fuente san luis"la fontete"?