El Domingo a Barcelona
-
La Delegación de Peñas informa:
Viaje financiado por el Club y Exclusivamente para Abonados del Levante, U.D a Barcelona para acompañar en estos ultimos pasos del Filial y del Equipo Femenino en la Clasificación para la liguilla y La semifinal de Copa de la Reina respectivamente.
Salida:
Domingo dia 28 de Mayo del 2006 Desde El Palau de la Musica (Horario por confimar) pero será por la mañana.Vuelta:
El mismo dia al finalizar los partidos respectivos de los Equipos.Precio:
Como decimos arriba el viaje es financiado por el Club por y para los Abonados por lo tanto Solo será necesario enseñar el pase y el DNI acreditando la posesión, solo en el caso de que sobren plazas se repartiran a los "no abonados.Solo se dispone de 2 Autobuses por lo cual quien antes reserve tendrá preferencia
Para apuntarse Hay que acudir a las oficinas del club y se realiazará por el mismo medio que el dia de Murcia, se retiraran por la compra de las entradas que ha solicitado el Club.
Para mas informacion llamar a las oficinas del club o estar atentos a la pagina WEB: http://WWW.LEVANTEUD.COM
-
@www.levanteud.com:
El Levante UD va a poner a disposición de la afición levantinista autobuses gratuitos para acompañar al filial y al femenino
El Levante UD va a poner a disposición de toda la afición levantinista dos autobuses gratuitos para acompañar al Levante UD Femenino y al conjunto filial levantinista el próximo domingo en los encuentros que sendos equipos disputan en Barcelona.
El Levante UD Femenino se juega su paso a la final de la Copa de S.M. La Reina ante el RCD Espanyol, tras el empate a 0 cosechado el pasado domingo en Catarroja. Este encuentro se disputará el domingo a las 13 horas en el Estadio Municipal de Vilafranca del Penedés.
Además, el Espanyol ha anunciado que la entrada para este encuentro será gratuita para todos los aficionados que se desplacen en los autobuses del club.
Por otra parte, el Levante UD “B” se enfrentará al Sabadell a las 18 horas en la “La Nova Creu Alta”.
Para este encuentro todavía no se conoce el precio de las entradas, pero será imprescindible para poder retirar el ticket del autobús, comprar la entrada de dicho partido. Dicha entrada se podrá adquirir a la vez que el ticket del autobús en las oficinas del club (Paseo Alameda 34, 7º-A), ya que no se entregarán billetes de autocar, bajo ningún concepto, a quien no haya adquirido la localidad.
En el momento que se conozca cuando se podrán retirar los tickets y las entradas, informaremos a los aficionados de los días y horarios para poder hacerlo a través de la página web oficial del club.
La salida de los autobuses será el domingo a las 7 horas desde el Palau de la Música y tendrán el siguiente itinerario:- Salida 7 horas
- Partido RCD Espanyol - Levante UD Femenino
- A la finalización del partido, traslado a Sabadell
- Tiempo libre hasta la hora del partido del filial
- Partido Sabadell – Levante UD “B”
- Regreso a la finalización del encuentro.
-
yo kiero ir donde me apuntooo
-
yo tambien voy !!! haber quien se anima.
podriais ir diciendo quien va.
-
yo tambien voy !!! haber quien se anima.
podriais ir diciendo quien va.Vas a ir? Entonces yo me apunto con vosotras, es que me han dejado toda tirada
-
haber si se sigue animando la gente q son partidos muy importantes tanto xa el femenino y xa el filial.
ellos tambien se merecen nuestro apoyo xq llevan todo el año luchando x conseguir sus objetivos y ahora estan a punto de conseguirlos.
-
Venga, nadie se anima a ir?
-
si si yo también voy y se de unos cuantos mas q también van
-
yo tb voy!!!
-
Se presenta atractivo el partido contra el RCD Espanyol y con mucho ambiente. Mirad lo que nos espera allí. Sacado de la web del club periquito.
El Femení jugarà diumenge a Vilafranca les semifinals de Copa
Les gestions fetes pel RCD Espanyol per fer possible una bona presència d’espectadors pel partit de tornada de les semifinals de la Copa de S.M. la Reina han donat resultat i el partit entre l’Espanyol Femení i el Llevant U.E. es jugarà diumenge a les 13 hores al camp del Vilafranca en el marc del XVI Aplec de Penyes. La massiva presència d’espectadors està garantida i cal agrair al conjunt de la capital valenciana la seva excel•lent predisposició per permetre el canvi d’escenari. El Llevant ha acceptat el canvi sense valorar l’aspecte esportiu i sí la promoció del futbol femení.
Aquest canvi implica que el partit de veterans entre la selecció del Penedès i el RCD Espanyol previst per el diumenge a les 13 hores, passi al dissabte a les 18 hores. I, per tant, també canvia de dia el Torneig de la federació de Penyes de futbol femení que es jugarà el dia 10 de juny entre l’At. Vilafranca i el RCD Espanyol B Femení.
-
@www.levanteud.com:
El Levante UD ya ha puesto a la venta las entradas para el encuentro del conjunto filial ante el Sabadell del próximo domingo (18 horas Nova Creu Alta) al precio de 10 Euros.
Recordar que todo aquel que desee viajar con los dos autobuses gratuitos que va a fletar la entidad levantinista para presenciar los encuentros del femenino y del filial el domingo en Barcelona, podrá recoger el ticket del autocar a la vez que compra la entrada para el encuentro del filial.
El Levante UD Femenino se juega su paso a la final de la Copa de S.M. La Reina ante el RCD Espanyol, tras el empate a 0 cosechado el pasado domingo en Catarroja. Este encuentro se disputará el domingo a las 13 horas en el Estadio Municipal de Vilafranca del Penedés.
Además, el Espanyol ha anunciado que la entrada para este encuentro será gratuita para todos los aficionados que se desplacen en los autobuses del club.
Tanto las entradas como los tickets para los autobuses se podrán adquirir en las oficinas del club hasta el viernes a las 20 horas en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
La salida de los autobuses será el domingo a las 7 horas desde el Estadi "Ciutat de València" y tendrán el siguiente itinerario:- Salida 7 horas
- Partido RCD Espanyol - Levante UD Femenino
- A la finalización del partido, traslado a Sabadell
- Tiempo libre hasta la hora del partido del filial
- Partido Sabadell – Levante UD “B”
- Regreso a la finalización del encuentro.
-
Es una gran iniciativa!!!
Se están jugando mucho los dos equipos y hay que animarlos y me parece perfecto que el club se mueva para hacer eso. Un 10!!
-
yo iria pero no soy abonado
y no creo que sobren sitios ademas me parece que dos autobuses es muy poco
-
@elkoke:
yo iria pero no soy abonado
y no creo que sobren sitios ademas me parece que dos autobuses es muy poco
No hace falta ser abonado para poder ir a Barcelona.
Condición: Sacar la entrada (10 Euros) en las Oficinas de nuestro Club para el partido Sabadell-Levante"B". Para el Femenino la entrada es gratuita.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
ya tngo las mias ¡¡¡¡
-
-
a pues entoces si que voy
esta tarde voy a por las entradas
-
@elkoke:
a pues entoces si que voy
esta tarde voy a por las entradasbuena idea.
haber si se sigue animando la gente
-
chicas! ya tenemos las entradas!
-