DENUNCIEMOS AL LORCA YA
-
Analisis critico:
El presidente del Lorca esta jodido porque se le escapa el ascenso y suelta la bomba:
Si el levante gana el sabado, dira que tenia razon, que el ya lo habia dicho, etc.. asi hace correr mas al valladolid ahorrandose la prima por ganarnos.
El levante tenia que decir ahora mismo que el partido del eibar esta comprado, y el valladolid esta primado por el lorca para ganarnos, y que presentara las mismas pruebas que el lorca.
200000 euros dicen para el valladolid.. en serio el Levante tiene dinero para pagar a los 2 o 3 equipos rivales de los nuestros, mas pagar a nuestro rival, durante 5 jornadas que quedan de liga ?, y un jugador que va a cobrar por dejarse perder va a decirselo a otro jugador ?
Nosotros primamos (porque lo hacemos) pero este quiere subir con la tecnica del ventilador, y cuando nosotros dijimos lo de Romero aun nos estan acusando de mentirosos, y a este le ponen los microfonos..
-
@El dimoni:
Nosotros primamos (porque lo hacemos) pero este quiere subir con la tecnica dle ventilador, y cuando nosotros dijimos lo de Romero aun nos estan acusando de mentirosos, y a este le ponen los microfonos..
Ahi volia arribar jo, l'any passat tot el món es va riure de nosaltres per el cas Romero i ningú li donava importància. En canvi amb el Llorca és totalment diferent, a ells si que els donen l'exclusiva i tenen barra lliure per a dir el que vullguen i sembla que vajen de bons xics que donen llàstima a la resta. I mentres nosaltres fem el fem sempre serem els "malos".
Jo no sé a que espera Villarroel per a denunciar al desgraciat de Baños, si fora jo el president hui de matí ja haguera convocat una roda de premsa i els haguera callat la boca a tots els que ens acusen d'açò i d'allò.
EL CLUB JA HA FET PÚBLIC EL SEU MALESTAR
-
Yo lo veo asi,
Levante-Valladolid: El Valladolid ya no se juega nada y ademas juega fuera, el Levante se juega mucho y delante de su aficion. No hay que ser muy listo para ver por donde van a ir las cosas.Lorca-Eibar sera mas de lo mismo
Con el Valladolid-Lorca creo que la diferencia estuvo en que el Valladolid jugaba en casa y queria dar una buena imagen de cara a su aficion
En el Sporting-Levante el sporting lo tenia todo hecho y dejo jugar al Levante, pero para mi no hay nada fuera de lo normal.
-
ATENCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡
Se habla de una posible prima al eibar, pero en este caso por dejarse perder¡¡¡¡¡¡
no creo que la prima venga desde el levante
-
ATENCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡
Se habla de una posible prima al eibar, pero en este caso por dejarse perder¡¡¡¡¡¡
quien sabe, igual tb somos nosotros, para disimular
Reparten primas en las taquillas del Levante. Primas a diestro y sinistro!!!!
-
ATENCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡
tranquilo, he leido que el levante le paga el doble si ganan!
aunq si se pierde el dinero lo tiene asegurado (ahora empatan y me rio )
fuera de coñas: ya no hay mas q decir sobre este tema (al menos la aficion) la directiva a tomado cartas en el asunto y no se quedara de brazon cruzados, ahora nosotros a animar al equipo mas que nunca, que somos los unicos que podemos llevarlos en volandas a primera!
-
ATENCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Ojo al dato, el dinero irá en el doble fondo de unas cajas de pimientos!
-
-
Espere que denunciem fins al final, encara que demane disculpes el president del Llorica, perque el mal ja s'ha fet.
Vull que traguen fins l'ultim centim, i si ens han de pagar amb pimentons, doncs amb pimentons.
-
teniais que denunciar tambien a La Verdad, que ha metido al jugador Mairata del Eibar enmedio, estos impresentables, dueños de Canal 6 llevan desde el partido Murcia-Numancia asegurando que el levante da primas a terceros y perjudica al equipo de la prensa (el Ciudad), el lunes ya dijeron directamente que se iba a comprar el del valladolid y el ultimo del LLeida y que habia que "investigar " el derbi Ciudad-Murcia , desean que el murcia se deje ganar y ya lo acusan de volver a cobrar dinero para ese dia.
-
queria decir que ya ademas de primas terceras acusan al levante de ofrecer dinero a los rivales por dejarse ganar (en este caso el 1 fijo del lev-val y el del dia del Lleida)
-
DENUNCIA'L JA!!! Este tio no pot quedar inmune després de riure's en la cara de tots els llevantinistes. Hui s'ha quedat mut en l'asemblea de la LFP. A jutjats però ja!!! Després de tot el que ha dit sobre nosaltres durant la setmana, totes les mentires, i tot el número que ha montat en els mitjans de comunicació hauria de ser inhabilitat de per vida. Villarroel ves a per ell, que s'enrecorde tota la seua pvta vida
-
ALS TRIBUNALS AMB EL TROS DE MERDA AQUEST HOME!!!
-
-