INDIGNACION EN VALLADOLID
-
Indignación en el Real Valladolid por las acusaciones del presidente del Lorca
La plantilla blanquivioleta ha reaccionado con indignación y estupor a las declaraciones del presidente del Lorca, que aseguró que el Real Valladolid cobrará una prima por dejarse ganar ante el Levante. "Tenemos la posibilidad de denunciarlo ante el Comité de Competición", adelanta el presidente blanquivioleta, Carlos Suárez.
Antonio Baños, presidente del Lorca, aseguró el lunes: "El domingo pasado, en Zorrilla, algunos jugadores del Valladolid les dijeron a los del Lorca que pusieran un 1 en el Levante - Valladolid. Les confesaron que tienen una prima de 18.000 euros por perder". Carlos Suárez, su homólogo blanquivioleta, le ha contestado el martes. "Que diga quién lo ha dicho. Hay que dar nombres. Está poniendo en entredicho a una institución como el Real Valladolid. Si tiene pruebas, que lo denuncie. Lo que está haciendo es hablar y meter presión para tapar los errores de su equipo. Tenemos la posibilidad de denunciar estas acusaciones ante el Comité de Competición".
El presidente cree que el Real Valladolid ha de salir a ganar al Levante "por la afición blanquivioleta" y porque considera que todo lo que no sea entrega en el campo en los partidos que quedan "resultará perjudicial para la campaña de abonados".
El delantero Víctor, capitán del equipo ante el Lorca, ha mostrado también su indignación por lo que considera un insulto su profesionalidad. "Si lo sabe seguro, que vaya a un juzgado. Es muy fácil decir eso, y muy feo. Tiene que pedir perdón. Me duele mucho porque soy un profesional que lleva 15 años en el mundo del fútbol".
Para Alfredo Merino, técnico blanquivioleta, la indignación es absoluta. "Este tipo de afirmaciones no se pueden hacer sin pruebas. Si Maldonado hubiese marcado en el minuto 92 para el Lorca no estaríamos hablando de esto. Nosotros tenemos que ir a jugar contra el Levante y ganar por nosotros y por nuestra afición, pero no para quitarle la razón a esta persona cuyas palabras no me merecen respeto"
-
Ahí estem! Se va ha enterar el Baños este. El divendres en la LFP li ho van a explicar, però ben claret. A MAMAR-LA!!!
-
A CASCARLA
-
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/valladolid/es/desarrollo/651755.html
Parece ser q tb vana denunciar, el tonto este va aflipar la q se le cae encima
y esperate q no siga el sporting tb
-
ese tio es subnormal mirar lo q pone en la pagina del lorca
Martes, 23 Mayo, 2006 - 01:23 PM, (13 lecturas)Baños denuncia una prima por perder de 18.000 euros
Antonio Baños ya no puede más. Los rumores sobre primas se intensifican y el presidente del Lorca, inmerso en la lucha por el ascenso, está dispuesto a llegar hasta el final. Tanto, que ayer denunció lo que el Levante le ha ofrecido al Valladolid para que pierda este sábado: "El domingo pasado, en Zorrilla, algunos jugadores del Valladolid les dijeron a los del Lorca que pusieran un 1 en el Levante-Valladolid. Les confesaron que tienen una prima de 18.000 euros cada uno por perder".
El dirigente del club murciano se mostró indignado: "No existen pruebas, pero alguien debe intervenir de oficio. Nos estamos cargando el fútbol. Todo el mundo habla del Levante, porque saben que es así. Yo he hablado con Javier Tebas y me lo dice claramente, que todo esto se sabe y que nadie tiene h… para denunciarlo. Además, nadie de allí se defiende de las acusaciones. Por algo será".
Baños también sospecha de una jugada clave del partido que empató el Lorca en Valladolid: "El penalti con el que ellos consiguen su gol no existe y se apreciaría en la imagen. Digo que se apreciaría, porque casualmente no hay imágenes de esa jugada. ¡Qué poder tendrá la persona que mueve todos estos intereses, que ni siquiera se pueden ver tomas de esa jugada públicamente!
Hablará claro en la asamblea de la LFP
Este viernes, en la asamblea de la LFP, Antonio Baños tendrá una buena oportunidad para denunciar el caso: "Garantizo a todos aquellos que me comparaban con Jesús Gil, que en paz descanse, que se van a quedar cortos. Ya se lo he dicho a Tebas y también a Astiazaran. Contaré todo lo que sé para que alguien tome medidas. El CSD debe intervenir. Esto es una estafa y se adultera la Liga".
es un subnormal
-
_Tote, al presidente del Lorca: "Debería pedir perdón por sus tonterías"
El delantero del Valladolid, Jorge López Marco 'Tote', ha declarado en Radio Marca que jura por su familia que es lo que más quiere, que nadie "absolutamente nadie" del Levante los ha llamado para ofrecerles dinero y que el presidente del Lorca, Antonio Baños, debería pedir perdón.
Tote ha dicho que ningún jugador del Valladolid permitiría eso, y metería las manos en el fuego por sus compañeros. El delantero pucelano ha afirmado que tienen un contrato en el que se benefician por partidos ganados y que no se van a quitar a ellos mismos. Para Tote, Baños se ha metido en un charco del que no sabe cómo saldrá.
El jugador del Valladolid ha dicho que el presidente ha dicho muchas "tonterías" sin pruebas y que ahora deberá atenerse a las consecuencias, del club o de los compañeros.
marca.com_
-
MIRA QUE ME CAE MAL EL LORCA PERO JODER A K ASPIRAN SI SON UN EKIPO DE 2'B OST-IA HABER K NO VAIS A SUBIR QUE EL EKIPO KN MAS PRESUPUESTO DE LA 2ª NO LO PUEDE PERMITIR
-
Bizzarri: "El presidente del Lorca perjudica a sus jugadores, afición y entrenador"
El portero del Real Valladolid anuncia que la plantilla blanquivioleta adoptará medidas legales por las acusaciones de Antonio Baños, cuyo club "se va a ganar la antipatía de todo el mundo"Albano Bizzarri cree que el Lorca se ganará la antipatía de toda España por las acusaciones sin pruebas vertidas por su presidente, en las que afirmaba que el Real Valladolid cobraría del Levante por dejarse ganar el próximo sábado. "Los más perjudicados son los jugadores, afición y entrenador del Lorca". El portero añade que la plantilla blanquivioleta adoptará medidas legales.
"Estamos ante personajes que hablan por hablar", sostiene el guardameta. "Gente que tiene protagonismo en programas deportivos sin haber tocado un balón. Los jugadores del Real Valladolid estamos muy tranquilos porque ninguno hemos hablado, ni en tono de broma, con jugadores del Lorca sobre este asunto. La preocupación ahora la tiene el presidente del Lorca, no nosotros".
"Comentarios de este tipo duelen, porque no sólo se pone en duda nuestro profesionalismo sino a nosotros mismos como personas. Pero hay que tener en cuenta de quién vienen. Tomaremos medidas porque este tipo de cosas no puede quedarse así", añade el cancerbero del Real Valladolid.
Bizzarri recalca que el equipo saldrá en Levante "a dar la cara" como lo hace siempre. "Vamos a intentar ganar y acabar la temporada lo más arriba y de la mejor manera posible".
-
asi me gusta. calentando el ambiente…
digo yo...no es mas facil hacer como romero, jugador del deportivo, al que el año pasado se acuso de dejarse perder? no es mas facil dejar que hablen los jueces?
nosotros a lo nuestro, a jugar el sabado contra el valladolid, ganar el partido y fuera.
el dia del lorca? ganar al lorca y pitar a su presidente por listo.
-
Hace tan solo un añito paso lo mismo, entonces fue el Ciudad de Murcia (que casualidad) quién acuso al Valladolid (que casualidad) de que se iba a dejar ganar por el Cordoba…. y por orgullo propio (o por prima) el Valladolid acabó ganando al Cordoba 3-4 y el Ciudad de Murcia se quedó en Primera, justo lo contrario de lo que dijeron.
@31leobuv:
Córdoba-Valladolid (3-4)
No es la primera vez que se lanzan a la luz pública supuestas irregularidades en apretados finales de Liga. Precisamente, el año pasado, al Valladolid se le acusaba desde el Ciudad de Murcia de ir a Córdoba en la última jornada dispuesto a dejarse perder, lo que hubiera provocado la salvación del equipo andaluz y el descenso a Segunda B del murciano. Pues bien, ese partido de Córdoba se saldó con un 3-4.
-
@Antinacionalista:
Hace tan solo un añito paso lo mismo, entonces fue el Ciudad de Murcia (que casualidad) quién acuso al Valladolid (que casualidad) de que se iba a dejar ganar por el Cordoba…. y por orgullo propio (o por prima) el Valladolid acabó ganando al Cordoba 3-4 y el Ciudad de Murcia se quedó en Primera, justo lo contrario de lo que dijeron.
@3mfhycmk:
Córdoba-Valladolid (3-4)
No es la primera vez que se lanzan a la luz pública supuestas irregularidades en apretados finales de Liga. Precisamente, el año pasado, al Valladolid se le acusaba desde el Ciudad de Murcia de ir a Córdoba en la última jornada dispuesto a dejarse perder, lo que hubiera provocado la salvación del equipo andaluz y el descenso a Segunda B del murciano. Pues bien, ese partido de Córdoba se saldó con un 3-4.El ciudad de murcia se quedó en segunda quieres decir. Sí, yo también he oido este mismo tema que ocurrió el año pasado, el Valladolid se iba a dejar perder con el Córdoba y mira lo que pasó. El pvto lorquiano este lo ha hecho es picar al valladolid para que salgan a ganar al Levante, yo si fuera un jugador del valladolid, ahora sí que me iba a dejar ganar y que se joda el capullo este.
-
Me parece que el Lorca ha perdido toda posibilidad de subir a primera, a este señor le deberían de enseñar un poco de fúltbol.
-
Normal que el Valladolid esté indignado. Se les acusa de jugar sucio y más a favor de un equipo con el que se enfrentan justo esta semana. Este hombrecito murciano está fastidiando a mucha gente en una guerra particular que tiene contra nosotros por el tema del ascenso, pero lo mejor es que en esta guerra únicamente participa él, porque el Levante por el momento, ni pincha ni corta.
-
Ya an puesto denuncias los del valladolid BAÑOS TE VAS A CAGAR…