RECIBIMIENTO ESPECIAL AL LLORICA.
-
QUÉ RECIBIMIENTO LE PODEMOS HACER AL LORCA, CUADNO VENGA AL CIUDAD? PROPONBEMOS VARIOS, Y ELEGIMOS EL K MÁS NOS GUSTE, ASÍ ESTAREMOS COORDINADOS Y SABREMOS LO KE TENEMOS K HACER.
PROPONED:
YO PROPONGO LANZARLES BILLETES DE 500 EUROS FOTOCOPIADOS.
-
yo lanzamiento de huevos jejeje…
nose aun es pronto
-
Se van a acordar de la visita a nuestro estadio durante mucho tiempo….. Van a flipar!!!!
P UTA LORCA!!!
-
a ver a ver, tranquilidad… que la institucion del lorca sea de impresentables no quiere decir que tengamos "que ir a por ellos"
yo voto por el silencio total cuando lleguen, que eso "caga" y todos con billetes en la mano, por ironizar conye!
-
@xotoensapao:
a ver a ver, tranquilidad… que la institucion del lorca sea de impresentables no quiere decir que tengamos "que ir a por ellos"
yo voto por el silencio total cuando lleguen, que eso "caga" y todos con billetes en la mano, por ironizar conye!
silencio? ni de coñaaaa
-
PODRIEM FER UNA PANCARTA SUPERGRAN QUE ES VEIERA A TOT L'ESTADI AMB LA SEGUENT FOTO Q HA FET INDEPENDENT:
-
@lorcadeportiva:
Nos podiais regalar la entradas y asi vamos más y el ambiente es mas espectacular
si nos dejais ganar os las regalamos
-
@lorcadeportiva:
Nos podiais regalar la entradas y asi vamos más y el ambiente es mas espectacular
si nos dejais ganar os las regalamos
-
OPTO POR PITAR TODO EL PARTIDO AL EQUIPO DEL LORCA CUANDO TENGA LA PELOTA, Q SEA UNA OLLA A PRESION!!
A MUERTE CON ELLOS!!
-
@_Alexis_:
OPTO POR PITAR TODO EL PARTIDO AL EQUIPO DEL LORCA CUANDO TENGA LA PELOTA, Q SEA UNA OLLA A PRESION!!
A MUERTE CON ELLOS!!es mejor que cada vez q los del lorca tenga la pelota gritar: Levaaaaante! Levaaaaaante! asi a la vez que les demostramos q les ignoramos, apoyamos moralmente a los nuestros.
Lo mejor sera ignorarlos durante el transcurso del partido y dedicarnos a animar, ya nos acordarenmos de ellos a la entrada al estadio y al final del partido, cuando seamos de primera, pero duranre el partido a apoyar al Levante que nos necesitara mas que nunca ese dia.
(lev)
-
@rabelpe:
COLLONS MACHO, QUE VAMOS DE SOBRAO?
TRABAJAS EN UN BANCO PARA CONSEGUIR TENER EN TUS MANOS UN BILLETAZO DE 500?
PORQUE MACHO, LA MAYORIA DE LA GENTE SOMOS DEL PROLETARIADO Y LO DE LOS BILLETES DE 500 SABEMOS QUE EXISTEN PORQUE LOS HEMOS VISTO POR LA TELEDE 20 NO TE VALEN?
-
YO VOY AVER SI ENCUENTRO ALGUN SITIO PA ACER LA PANCARTA ESA DEL ESCUDO DE INDEPENDIENT
-
podemos hacer el recibimiento que querais, pero recordad que el partido no se juega en las gradas sino dentro del terreno de juego, por eso debemos de respetar no sea que luego nos tengamos que arrepentir
-
@rabelpe:
COLLONS MACHO, QUE VAMOS DE SOBRAO?
TRABAJAS EN UN BANCO PARA CONSEGUIR TENER EN TUS MANOS UN BILLETAZO DE 500?
PORQUE MACHO, LA MAYORIA DE LA GENTE SOMOS DEL PROLETARIADO Y LO DE LOS BILLETES DE 500 SABEMOS QUE EXISTEN PORQUE LOS HEMOS VISTO POR LA TELEDE 20 NO TE VALEN?
Tio mira es facil conseguir uno
-
Fotocopiemos billetes y lancemoslos al campo cuando salgan.
No tireis monedas que eso es calderilla.
Si regalan entradas y viene algun xoto,que no vaya de sobrao,las monedas de 5 centimos solo se tiran en Merdalla.Aqui solo billetes.
-
Si regalan entradas y viene algun xoto,que no vaya de sobrao,las monedas de 5 centimos solo se tiran en Merdalla.Aqui solo billetes.sera dificil de entre ¿50.000? aficionados del valencia vaya justamente ese no?
volviendo al tema cantemosles cuando lleguen, cuando token la bola: LLORIIIIIICAS! LLORIIIIICAS!
-
Yo estare en silencio y en cuanto marquemos un gol no pararé de cantar el VOLVEREMOS VOLVEREMOS , VOLVEREMOS OTRA VEZ… que a ellos les dolerá mas...
-
@xotoensapao:
Si regalan entradas y viene algun xoto,que no vaya de sobrao,las monedas de 5 centimos solo se tiran en Merdalla.Aqui solo billetes.sera dificil de entre ¿50.000? aficionados del valencia vaya justamente ese no?
volviendo al tema cantemosles cuando lleguen, cuando token la bola: LLORIIIIIICAS! LLORIIIIICAS!a ver si vas a ser tu
pasemos del lorca que les jo de ra mas, y estemos durante todo el partido cantando "Levante Levante", cuando queden 15 minutos, vayamos ganando presionar con el "Volveremos Volveremos" y cuando el arbitro de por finalizado el encuentro un fuerte: "Som som som, de primera divisio"
-
@xotoensapao:
volviendo al tema cantemosles cuando lleguen, cuando token la bola: LLORIIIIIICAS! LLORIIIIICAS!a ver si vas a ser tu
pasemos del lorca que les jo de ra mas, y estemos durante todo el partido cantando "Levante Levante", cuando queden 15 minutos, vayamos ganando presionar con el "Volveremos Volveremos" y cuando el arbitro de por finalizado el encuentro un fuerte: "Som som som, de primera divisio"
-->
-
Jo crec que el Lorca i la seua afició no ens han fet res. Si hem de cantar que siga alguna cosa com "Baños mequetrefe, el Lorca no te merece" "Eres un bocas, Baños, eres un bocas, eres un boooocas, Baños eres un booocassss", és a dir contestar al que t'agredeix, no hem de fer "danys colaterals" que no es mereixen ni el Lorca ni la seua afició.
-
Yo creo que no se debe incluir a la aficion en esto, puesto que ami no me gusta que por culpa de un directivo que acusa a un jugador del…digamos por caso Deportivo, esta comprado me tengan mania, lo mejor es pasar de ellos, animar solo y exclusivamente al Llevant y ganar, eso es lo importante ganarles y subir lo otro, ya esta clarisimo, han pasado 2 dias y nadie le hace caso, pensemos solo en ganar y subir, Amunt Llevant
-
Yo creo que no se debe incluir a la aficion en esto, puesto que ami no me gusta que por culpa de un directivo que acusa a un jugador del…digamos por caso Deportivo, esta comprado me tengan mania, lo mejor es pasar de ellos, animar solo y exclusivamente al Llevant y ganar, eso es lo importante ganarles y subir lo otro, ya esta clarisimo, han pasado 2 dias y nadie le hace caso, pensemos solo en ganar y subir, Amunt Llevant
que no?? se ve que no te has pasado por su foro y no has leido lo que dicen de nosotros, van a salir por los aires, a ver si tienen cojones a decir lo mismo aqui a la cara
-
que no?? se ve que no te has pasado por su foro y no has leido lo que dicen de nosotros, van a salir por los aires, a ver si tienen cojones a decir lo mismo aqui a la cara
tranquilitos, ese dia puede que celebremos el ascenso ira mucha gente y sobre todo niños tenemos que dar ejemplo, pasemos de ellos, no nos pongamos a su altura nosotros tenemos que demostrar que tenemos mas educacion.
animar a nuestro levante todo lo que podamos y que solo se escuchen nuestros canticos.
-
Si kieren vnir niños k vengan yo soy un niño y no saves las veces k es cuxao ijo de … y yo tambien lo digo mi hermano de 5 años empezo a insultar el dia de despues del futbol asi k si van niños al futbol sus padres se arriesgan a eso
BAÑOS......
-
@xotoensapao:
-->
yo añadiria EL AÑO K VIENE OS VEMOS EN BUNYOL
-
Y el año k viene lorca-Levante B
I cantare i cantare pvta lorca e o e
puta lorca oe puta lorca oe puta lorca eo ee
-
-
@david_9friki:
Si kieren vnir niños k vengan yo soy un niño y no saves las veces k es cuxao ijo de … y yo tambien lo digo mi hermano de 5 años empezo a insultar el dia de despues del futbol asi k si van niños al futbol sus padres se arriesgan a eso
BAÑOS......
a mi hermano pequeño de 5 años le preguntamos una vez "que se dice en el estadio del levante"(pensando que iba a decir levaaaaante o goooooooool)y coge y contesta "fuera fuera"
la cara de mi padre era indescriptible
-
No sé que recibimiento pero uno muy muy muy muy pero que muy hostil seguro.
P.U.T.A LORCA
-
@david_9friki:
BAÑOS......
no lo digo por las palabrotas ni los insultos si no porque no se nos vaya de las manos y pueda haber alguna desgracia.
juego limpio