APOYO desde Cádiz…
-
Un saludo granotas, solo quería mostraros mi apoyo ante lo q estais soportando este final de liga. Se os ha cogido como cabezas de turco y pretenden que pagueis los platos de todos los clubes; no se si el levante está metido en tema de primas, pero creo q pocos equipos están libres de eso. Además cosas así no pueden decirse sin niguna prueba; os están linchando solo por algo que alguien ha soltao y de lo q no hay ninguna prueba. A nosotros tb nos han acusado alguna vez por la misma cara, y no un presidente, sino la misma prensa… en fin, lamentable, en este pais eres culpable mientras no se demuestre lo contrario.
Un saludo y suerte, a ver si estamos una temporada mas sin encontrarnos (y no es porque no lo desee ).
-
suerte a vostros y a ver si nos vemos el año ke viene
-
@haeleken:
Sera dentro de 2 años..
-
@El dimoni:
@haeleken:
Sera dentro de 2 años..
joder ke me voy pa cadiz a veranear!!
-
Un saludo granotas, solo quería mostraros mi apoyo ante lo q estais soportando este final de liga. Se os ha cogido como cabezas de turco y pretenden que pagueis los platos de todos los clubes; no se si el levante está metido en tema de primas, pero creo q pocos equipos están libres de eso. Además cosas así no pueden decirse sin niguna prueba; os están linchando solo por algo que alguien ha soltao y de lo q no hay ninguna prueba. A nosotros tb nos han acusado alguna vez por la misma cara, y no un presidente, sino la misma prensa… en fin, lamentable, en este pais eres culpable mientras no se demuestre lo contrario.
Un saludo y suerte, a ver si estamos una temporada mas sin encontrarnos (y no es porque no lo desee ).Gracias, y VIVA CADIZ
-
Gracias x el apoyo
En momentos como este en los cuales los medios de comunicación pretenden hacernos creer que estamos solos contra todos...
-
Gracias amigo gaditano VIVA CADIZ Y LA MADRE QUE OS PARIO que sois lo más grande que ha parido madre!!!
ESE CADI OEEE
-
gracias por tus apoyos gadir, a nosotros todos los años nos linchan por temas de estos, debe ser que somos los mas tontos. Suerte para el año que viene y a ver si nos vemos en primera de aqui a un par de años
-
gracias por el apoyo, por un momento he llegado a pensar que todos apoyaban al llorica y estabamos solos contra toda españa
mucha suerte y dos temporadas nos vemos en primera
-
Un saludo y suerte, a ver si estamos una temporada mas sin encontrarnos (y no es porque no lo desee ).Gracias!!!
CADIZ ES DE PRIMERA!
Espero que dentro de dos años nos veamos en primera!
-
La simpatia que teneis hacia nostros es reciproca, nunca olvidare el partido de cadiz… gracias por hacernos sentir grandes aquel dia, todo el carranza cantando Levante... Levante...
Viva cadiz y Viva los Cadistas!
En 2 años nos vemos!!
-
ESE CAII!!!!
cadi capital xerez sucursal
-
oe
-
Desde que estuve, niña, en La Habana
no se me puede olvidar
tanto Cádiz junto a mi ventana, Tacita lejana,
aquella mañana pude contemplar…
Las olas de la Caleta, que es plata quieta,
rompían contra las rocas de aquel paseo
que al bamboleo de aquellas bocas
allí le llaman El Malecón...
Había coches de caballos, que era por mayo,
sonaban por la Alameda, por Puerta Tierra,
y me traían, ay, tierra mía,
desde mi Cádiz el mismo son...
El son de los Puertos, dulzor de guayaba,
calabazas, huertos...
Aún pregunto quién me lo cantaba...
Estribillo
Que tengo un amor en La Habana
y el otro en Andalucía,
no te he visto yo a ti, tierra mía,
más cerca que la mañana
que apareció en mi ventana
de La Habana colonial
tó Cádiz, la Catedral, La Viña y El Mentidero...
Y verán que no exagero
si al cantar la habanera repito:
La Habana es Cádiz con más negritos,
Cádiz, La Habana con más salero.
II
Verán que tengo mi alma en La Habana
no se me puede olvidar,
canto un tango y es una habanera,
la misma manera
tan dulce y galana y el mismo compás.
Por la parte del Caribe así se escribe
cuando una canción de amores, canción tan rica,
se la dedican los trovadores
a una muchacha o a una ciudad...
Y yo, Cádiz, te dedico y te lo explico
por qué te canto este tango que sabe a mango,
de esta manera esta habanera
de piriñaca y de Carnaval...
Son de chirigota, sabor de melaza,
Guantánamo y Rota...
¡Que lo canta ya un coro en la plaza!
-
Un saludo y suerte, a ver si estamos una temporada mas sin encontrarnos (y no es porque no lo desee ).Pishha!! Gracias, si todos son como tú no estais en la tacita de plata sino en la tacita de rubís,con diamantes y esmeraldas!
Un abrazo!
-
Desde que estuve, niña, en La Habana
no se me puede olvidar
tanto Cádiz junto a mi ventana, Tacita lejana,
aquella mañana pude contemplar…
Las olas de la Caleta, que es plata quieta,
rompían contra las rocas de aquel paseo
que al bamboleo de aquellas bocas
allí le llaman El Malecón...
Había coches de caballos, que era por mayo,
sonaban por la Alameda, por Puerta Tierra,
y me traían, ay, tierra mía,
desde mi Cádiz el mismo son...
El son de los Puertos, dulzor de guayaba,
calabazas, huertos...
Aún pregunto quién me lo cantaba...Estribillo
Que tengo un amor en La Habana
y el otro en Andalucía,
no te he visto yo a ti, tierra mía,
más cerca que la mañana
que apareció en mi ventana
de La Habana colonial
tó Cádiz, la Catedral, La Viña y El Mentidero...
Y verán que no exagero
si al cantar la habanera repito:
La Habana es Cádiz con más negritos,
Cádiz, La Habana con más salero.II
Verán que tengo mi alma en La Habana
no se me puede olvidar,
canto un tango y es una habanera,
la misma manera
tan dulce y galana y el mismo compás.
Por la parte del Caribe así se escribe
cuando una canción de amores, canción tan rica,
se la dedican los trovadores
a una muchacha o a una ciudad...
Y yo, Cádiz, te dedico y te lo explico
por qué te canto este tango que sabe a mango,
de esta manera esta habanera
de piriñaca y de Carnaval...
Son de chirigota, sabor de melaza,
Guantánamo y Rota...
¡Que lo canta ya un coro en la plaza!Impresionante!! siempre me emociono con las "habaneras de cadi" y esa historia entre Cuba y la Tacita.
Gracias a todos macho, participo poco en este foro pero las veces que lo hago me tratais de p.m.
-
Enga gaditanos nos vemos dentro de 2 años en 1a y espero k aiga 'germanor' que sois una de las mejores aficiones de españa (antes estamos nosotros )
AMUNT LLEVANT
ESA CADI OEEEEEEEEE
-
No mereces menos gadir, espero y deseo ver al Cadiz en el lugar que nunca debio dejar, que es la categoria en la que militaremos el año que viene y si dios quiere dentro de dos años juntos!!
Animo Cadiz!!
-
Ese Cai oe!!!!
Joe pisha, que cada vez os quiero más, deberíais estar en Primera de manera vitalicia.
Ojalá nos veamos pronto en lo más alto, os lo merecéis.
Alcohol, alcohol, aocohol…. ole ole!!!!!!
-
Un amigo estudio en Cadiz y cuando nos encontrabamos solo hablaba maravillas de esa ciudad y su gente.SOIS UNOS FENOMENOS.
-