LO PEOR DEL TEMA LORCA
-
es que el hijo de su putisima madre esta consiguiendo que nos desviemos de lo que nos importa,que estamos terceros y que estamos a un pasito de vovler a primera,es tal la indignacion que nos esta encendiendo que nos estamos cegando(yo el primero,que asco de tio,le iba a decir yo 4 cosas)espero que la plantilla no caiga en esto,venga que solo quedan 4 partidos,que lo tenemos en la mano,que es un pasito para volver a primera!!!no dejemos que el hijo de p uta este nos saque de nuestro objetivo
-
Ná…el boom cada vez irá a menos después del viernes. Y no me cabe la menor duda de que ntros jugadores están pensando en el Valladolid y no en en Lorca. Eso será dentro de 2 semanas, pasito a pasito. Sin prisas y con rumbo fijo a primera.
-
y yo pienso.. eso nos puede perjudicar? Me refiero a que el Valladolid puede salir en tromba el sabado para demostrar que salen a ganr ante cualquier equipo , no solo ante el Lorca? Porque ellos tb estaran heridos por las declaraciones del sr Baños…
-
Lo que tenemos que hacer es ganar nuestros partidos que nos quedan y no entrar en temas de politica con estos indiseables,si hablas pues que hablen.
-
@massa2704:
y yo pienso.. eso nos puede perjudicar? Me refiero a que el Valladolid puede salir en tromba el sabado para demostrar que salen a ganr ante cualquier equipo , no solo ante el Lorca? Porque ellos tb estaran heridos por las declaraciones del sr Baños…
Si, nos puede perjudicar y por eso lo ha hecho el kbron del presidente del Lorca. De hecho ya paso el año pasado algo parecido y tb estaba el Valladolid implicado:
@1h2bkucw:
Córdoba-Valladolid (3-4)
No es la primera vez que se lanzan a la luz pública supuestas irregularidades en apretados finales de Liga. Precisamente, el año pasado, al Valladolid se le acusaba desde el Ciudad de Murcia de ir a Córdoba en la última jornada dispuesto a dejarse perder, lo que hubiera provocado la salvación del equipo andaluz y el descenso a Segunda B del murciano. Pues bien, ese partido de Córdoba se saldó con un 3-4.
-
@massa2704:
claro q nos puede perjudicar, pero tambien hay que pensar que si nos ganan (el valladolid) le estaran haciendo un gran favor al baños este, y despues de la que ha liado… ¿querran los pucelanos q los lorquinos suban?
asi que segun lo miremos nos puede perjudicar o al contrario, beneficiar...habra que esperar al partido del sabado para ver que sucede
-
No nos va a perjudicar porque el Valladolid si nos gana o empata, no recibe la pasta, o sea que trankilos. Disimularán un poco pero ná.
-
@Antixotos:
No nos va a perjudicar porque el Valladolid si nos gana o empata, no recibe la pasta, o sea que trankilos. Disimularán un poco pero ná.
Será como aquel Suecia-Dinamarca de la eurocopa. Eso es un tongo con estilo. Estos escandinavos…
-
El boom esperemos que vaya a menos, pero mira, ahora en las radios hablan de eso, entre la SER, Onda Cero… lo único que se dice del Levante es que compra los partidos y lo peor es que también comentan que es el 'equipo que siempre paga maletines'.
Yo el otro dia iba en el coche y al poner la radio fue lo primero que oí, que el Levante era el que siempre compraba los partidos y dieron las cifras y la estrategia que siguió Mr. Villarro para ponerse en contacto tanto con unos como con otros. Y lo peor es que también mencionaron a un directivo del Castellón que anteriormente lo era del Levante. Digo yo que eso son ganas de involucrar a la gente.La cosa está en que;
**¿Somos nosotros los únicos que compramos partidos?**Porque siempre sale nuestro nombre a la palestra, pero todos sabemos equipos, partidos y cantidades que han volado de un lado a otro del país por ganarle a uno u otro equipo.
¿El "señor" baños está tan libre de verdad como nos quiere hacer creer y nunca ha comprado nada?
Yo no dudo de él, pero bueno, ya dicen que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.¿Se debe todo a una pataleta de niño pequeño y quiere ganarse el ascenso a costa de acusarnos?
¿Es consciente de que su equipo aún tiene que jugar en Valencia y que va a tener a toda la afición en contra?
Porque para ellos 15.000 personas son muchas, xq en su futbolín no han visto esa cantidad de gente ni en sueños. Y que toda una afición se vuelva en su contra siendo posiblemente un partido tan trascendental en el que se decida si uno asciende a Primera… creo que su limitadita mente no ha llegado hasta ahí y si realmente es consciente de ello me confirma que está bastante limitadito mentalmente hablando, porque la presión ambiental puede aupar a unos al éxito y abocar a otros al fracaso y el factor campo lo tienen en contra.Ahora sólo queda ganarle al Valladolid demostrando que hemos merecido esos tres puntos y que no nos los han regalado, porque a lo largo de nuestra historia nos han robado mucho y nos han regalado poco. Lo poco que tenemos nos lo hemos ganado con nuestro sudor.
Hay que cerrarle la boca a Baños!!
-
@massa2704:
Que salgan a ganar k salgan k salgan confiaos y k se confien si marcan un gol k veremos si le pasa lo k le paso al ciudad…
-
pues lo mas fuerte es en cadena ser mallorca, ya no es q den por echo la compra del partido, es q en el programa q hacen a medio dia se mofan del levante como entidad, ya no de sus directivos ni de determinadas declaraciones, si no del club, diciwendo q somos lo peor del futbol español..
por cierto vivo cerca de los estudios, un dia de estos a mas de uno le va a caer un huevo en toda la calva...
-
pues lo mas fuerte es en cadena ser mallorca, ya no es q den por echo la compra del partido, es q en el programa q hacen a medio dia se mofan del levante como entidad, ya no de sus directivos ni de determinadas declaraciones, si no del club, diciwendo q somos lo peor del futbol español..
por cierto vivo cerca de los estudios, un dia de estos a mas de uno le va a caer un huevo en toda la calva...
si ya lo dije en otro post, siempre hablan los que mas tienen que callar, los mafiosos del mallorca que llevan varios años haciendo chanchuyos para no bajar XD
El levante lo que tiene que hacer este sabado es salir a ganar y olvidarse de historias, y nosotros animar a muerte
-
si ya lo dije en otro post, siempre hablan los que mas tienen que callar, los mafiosos del mallorca que llevan varios años haciendo chanchuyos para no bajar XD
El levante lo que tiene que hacer este sabado es salir a ganar y olvidarse de historias, y nosotros animar a muerte
Y si le damos un baño aqui al lorca antonio baños se tendra que quedar callado como una pvta.