Super cena del foro
-
Estaria muy bien. Quizás podriamos enmarcar esta cena como un acto más en las celebraciones por el ascenso. Si alguién tiene un restaurante grande o curra en un hotel con salón, etc seria un buen comienzo, ya que seguro que acudiriamos por lo menos 100, entre ellos yo. Un saludo
-
¿ Hay limite de edad ?
a ver si voy a parecer vuestro padre o aguelo.
Pero si no ,contar conmigo.
Macho Levante
-
Pues habra que hacer una cena/quedada cervercera paralela. Que remedio…
-
@LA PITIKLYNA:
Hombre se puede quedar tanto para cenar como para comer, la noche anterior quedamos para cenar e irnos de copas y luego continuamos con la fiesta hasta la hora de la comida.
NOIROT DICE:
No insistas mucho…JAJAJAJAJAJAJAJA venga hombre que yo sé que tú tienes mucho aguante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No como otros/as que tú y yo sabemos
JEJEJEJEJEJE
-
VEO QUE ESTO YA MARCHA PARA ADELANTE.
NOS TOCARA CREAR LA ASOCIACION DE FOREROS GRANOTAS Y HABRA QUE ELEGIR JUNTA PARA QUE ORGANICE TODO.
YO CREO QUE PARA CONTINUAR CON EL DEBATE DE PRECIADO,LA JUNTA DEBERIA DE SER UN PRECIADISTA Y UN ANTIPRECIADISTA…
EDWIN JAVIER COMO PRECIADO HASTA LA MUERTE
Y
JARA COMO PRECIADO ERES UN CABEZON ASCIENDENOS Y VETE.
JAJJAJAA.ES BROMITA.
HABRA QUE ELGIR BAR,NO?
-
@LA_PITIKLYNA:
@LA PITIKLYNA:
Hombre se puede quedar tanto para cenar como para comer, la noche anterior quedamos para cenar e irnos de copas y luego continuamos con la fiesta hasta la hora de la comida.
@2150dvdg:
NOIROT DICE:
No insistas mucho…JAJAJAJAJAJAJAJA venga hombre que yo sé que tú tienes mucho aguante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JEJEJEJEJEJESi es que no saben beber. O no saben lo uqe beben…
-
@Noirot:
@LA_PITIKLYNA:
@LA PITIKLYNA:
@352ht8ln:
NOIROT DICE:
Desde luego pobrecillos a saber que les dan de beber
-
vengaa, pero eso yo voto hacer esto antes de la fexa del ascenso. es como una union mas de la aficion. mostrando mas apoyo todavia. en el ascenso ya se celebrara.
pero molaria hacer las dos cosas, cena y comida, yo voy a las dos.
no se, se puede organizar algo en serio, una gran qedada forera royo apoyo al maximo a la aficon.
pero claro, las palabras se las lleva el viento.
hay q poner fexa, y yo digo, como ya se ha dixo, en el proximo partido en casa!!!
o se pone fexa o no se haraaaaaaaaaaaaaaa.
post de anuncio por favor!!!!!!!
-
PUES LA VERDAD ES QUE TIENES TODA LA RAZON GRANOTA 2002,LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO.
ESTO CREO QUE LO DEBERIAMOS MONTAR DE ALGUNA MANERA,PQ ASI NO NOS VAMSO A PONER DE ACUERDO,YO CREO QUE SEA COMIDA O CENA LA PRIMERA SERA LA IMPORTANTE,PQ DESPUES LAS DEMAS SE MONATARAN SOLAS AL CONOCERNOS YA.
PQ NO HACEMOS UNA KEDADA EN EL CHAT ALGUN DIA QUE TODOS ACORDEMOS MAS O MENOS,ASI HABLARLO MAS DIRECTO Y MEJOR,CREO QUE ES LO MAS COHERENTE PARA QUE LA IDEA VAYA PARA ADELANTE.
QUE PONGAN DIA Y HORA PARA DISCUTIR ESTE TEMA Y VEAMOS DE VERDAD EL INTERES QUE TENEMOS LOS FOREROS EN ESTA GRAN KEDADA.
-
@Noirot:
@LA_PITIKLYNA:
@LA PITIKLYNA:
@11bjahmo:
NOIROT DICE:
Chico pues no se lo que será, pero vamos…................... jejejejejeje se tendrá que volver a hacer la prueba otra vez a ver quien aguanta.
No te parece???????
JEJEJEJEJEJEJE
-
@ampa:
@Noirot:
@LA_PITIKLYNA:
@LA PITIKLYNA:
@2de052ve:
NOIROT DICE:
Desde luego pobrecillos a saber que les dan de beber
Chica pues no se…...................... tu lo sabes muy bien igual que yo y otros que yo me se.
JEJEJEJEJEJEJEJE
-
@ZORRO GRANOTA:
¿ Hay limite de edad ?
a ver si voy a parecer vuestro padre o aguelo.
Pero si no ,contar conmigo.
Macho LevanteZORRO , posiblemente yo sea tu quinta . Pero seguro que tumbariamos a mas de un mozalbete.
¿Porque no , una comida multitudinaria , como si fuera una boda?.
-
si es por beber no se,mkien estaria primero o primera,supongo ke sabreis por kien lo digo,la ke se bebe los cubatas de anis o algo asi y encima la invitan
-
Cervesaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
@negu_gorriak:
si es por beber no se,mkien estaria primero o primera,supongo ke sabreis por kien lo digo,la ke se bebe los cubatas de anis o algo asi y encima la invitan
Jejejejejejeje y yo la conozco muuuuuuuuucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero mejor no decir nada, verdad??????
-
@LA_PITIKLYNA:
@negu_gorriak:
Jejejejejejeje y yo la conozco muuuuuuuuucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero mejor no decir nada, verdad??????
Que despues todo se sabe, no?
Negu, una cazalla?
-
@Noirot:
@LA_PITIKLYNA:
@negu_gorriak:
Negu, una cazalla?
bouuuuuuu ke malo estaba akel anis,donde este cazalla cerveró ke se kite lo demas.
-
@LA_PITIKLYNA:
@negu_gorriak:
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que como ya te han dicho por ahí luego todo se sabe, jejeje.
¿Peché de piña nena? jajajajjaja
-
@Noirot:
@LA_PITIKLYNA:
@negu_gorriak:
Negu, una cazalla?
LA cazalla de cullera, boooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Eso si k pega si!!!
-
@ampa:
@LA_PITIKLYNA:
@negu_gorriak:
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que como ya te han dicho por ahí luego todo se sabe, jejeje.
¿Peché de piña nena? jajajajjaja
Lo mismo me dá, el de piña o el de manzana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajjaja
pero calladitas que luego se entera to el mundo¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje
-
peche????
porke la mayoria de las tias bebe peche??? seria digno de estudio xDDDDDDDDDDDDDD
-
@negu_gorriak:
peche????
porke la mayoria de las tias bebe peche??? seria digno de estudio xDDDDDDDDDDDDDD
no sé, no sé, aunque se bebe de más cosas no solo peché
-
@ampa:
@negu_gorriak:
peche????
jejeje,weno en el caso de alguna hasta el agua de los floreros
-
@negu_gorriak:
@ampa:
@negu_gorriak:
peche????
jejeje,weno en el caso de alguna hasta el agua de los floreros
Si es que hay cada una por ahí .. que no puede ser, jajajjajaa
-
Bueno, entonces que? hacemos unas paellitas el dia del cordova ahi en el descampao de detras del gol alboraia o que?
-
Bueno, entonces que? hacemos unas paellitas el dia del cordova ahi en el descampao de detras del gol alboraia o que?
Estamos en ello jara le hemos pedido autorización y colaboración al club , espero que nos contesten esta semana.
Os mantengo informados
Saludos