Xotens
-
me voya por una pepsi
porcierto…. toooooo guapo el monologo de joaquin reyes (horachanante) en el loco!!!
-
Luces, camara, accion….Reaccion!!
-
La verdad es q sí…hay muxo espectador que no escribe. Deberiamos cobrar al + puro estilo PPV
-
nano con la cara de friky ke tienes no vayas de maton porfi
-
que chungos sois todos los de aki
-
pepsi max?
-
@haeleken:
Cara de friki? Pena no poder hablar de la tuya…xo la mia me encanta. Y triunfa bastante...ya kisieras tú tener mi careto. Tontito.
-
@haeleken:
Cara de friki? Pena no poder hablar de la tuya…xo la mia me encanta. Y triunfa bastante…ya kisieras tú tener mi careto. Tontito.
-
Me lo pasé muy bien con el freak show…vamos q si crees q con eso me insultas o me alteras...vas x mal camino
Ad+ todos tenemos ntro puntito friki...xo lo q tu hiciste kerido retegui no es 1 frikada sino algo tipico de cobardes, falsos, hiporitas, niñatos....
-
Me lo pasé muy bien con el freak show…vamos q si crees q con eso me insultas o me alteras...vas x mal camino
Ad+ todos tenemos ntro puntito friki...xo lo q tu hiciste kerido retegui no es 1 frikada sino algo tipico de cobardes, falsos, hiporitas, niñatos....
-
Coño…te pareces al antinacionalista...kiere tener la últia palabra en todos los post aunque no diga + q tonterias...
-
Coño…te pareces al antinacionalista...kiere tener la últia palabra en todos los post aunque no diga + q tonterias...
tu sabes a kienn te pareces..?
-
A kien a kien?
-
-
Cachis!