PROGRAMA AYER DEL LLEVANT EN RADIOXOTO9¡¡¡¡¡¡¡
-
Bien amigos granotas ayer me quede a escuhar una parte de ellos y el resto lo he escuchado esta mañana en el coche ya que me lo grabé todo en cassette para no perderme nada.
Me vienen las siguientes ideas :
- En general un buen programa que debe ser el aperitivo de lo que debe ser un gran triunfo y ascenso del equipo y del LEVANTINISMO en todos los medios dentro de un par de semanas.
- Buena iniciatuva de XOTO9 pero que en ningún momento puede ocultar su continuo desprecio y falta de información en sus programas diarios de TV y RADIO. (Al igual que sufren otros equipos nno valencianistas).
- Sé pudieron ver y sentir muchas voces de verdaderos granotas entre ellos Vicent Grau.
- Sobre el estadio compartido está claro que las palabras de P.Villaroel denotaron diplomacia y recelo por el sentir de los granotas por seguir teniendo casa,estadio y historia propia.
- El Xoto presi fue muy diplomático aunque pienso y creo que hay que creerle en su apoyo al Levante y aunque sea por cumplir es de agradecer su presencia y palabras ( si bien no son de ninguna manera necesarias ). Pero es de sabios reconocer las cosas.
2 ULTIMAS Y DESTACADAS REFLEXIONES :
-
Yo tenía claro que no iban a dejar participar al aficionado en general porque sabían lo que les venía encima y no querían pasar apuros y rojeces ante tanta audencia(presencial y radiofónica) importante allí congregada. Se esconden como cochinos. Ya nos pasó a nosotros en el programa de Investigación que mucho prometieron y luego nada de nada. Total dictadura siguiendo órdenes del Sr. Lloret.
-
No he llegado a entender la petición desconsolada del Sr. Villaroel llorando a los valencianistas para que acudan al Ciudad De Valencia.
Si me permitis creo que el que quiere ir de verdad porque siente el Levantinismo en mayor o menor medida irá a los partidos que quedan y esos son los que de verdad han contribuido a lo largo de muchos años a labrar la historia de un club que hará recoge esas semillas¡¡¡¡ Da igual ser 100 que 1.000.000 pero esos 100 sean de corazón¡¡¡¡
AMUNT LLEVANT¡¡¡
MACHO HERCULES¡¡P.D. Perdonad si en algo me he pasado pero es lo que siento.
Por cierto ofrezco mi cinta para hacer copia por si alguien la necesita. algún día.