Ya tengo a nuestro futuro crack
-
Jugador turco de gran proyeccion, una zurda que impresiona, una rapidez con el balón solo para los mas grandes, mucha vision de juego y capaz de centrar y hacer goles, se cuenta que Monchi viajo a Dortmun para hacerse con sus servicios.
Ahi os dejo unos videos y ya me contais.
-
yo no lo he visto jugar,pero todos hablan maravillas de este jugador
-
yo no lo he visto jugar,pero todos hablan maravillas de este jugador
Leyendo por ahi en foros parece ser que el Chelsea se interesa y mucho por el, es mas, añade alguno que esta hecho lo que pasa es que lo dejaran en el Dormunt para que se haga un poco mas, ademas al irse Rosiky se quedan un poco cojos y lo necesitaran.
-
vaya vaya… kiero k vengan valepachanga y galex (kanicas) y k hablen sobre un test k hice hace un tiempo, en la cual preguntaba kien era mi jugador favorito juvenil....
-
Porq no le mandais un dvd a don Pedro?? ya es sabido q se fija antes en un buen video q en hacer un buen seguimiento jejej
-
En los foros del Sevilla ya hablaron hace tiempo de este jugador. Dicen de él que desde la aparición de gente como Scholl, Hassler y Moller no salía un tío en Alemania con tanto talento, y que en Turquía, para evitar que los alemanes se lo llevaran para su selección (entraba en los planes de futuro de Klinsmann), ya se encargaron de que el jugador debutara con la selección absoluta.
-
Pero vamos, Sahin no es ningun descubrimiento de ahora. Para cualquiera que le guste un poco ver futbol internacional ya es poco menos que un veterano pese a su edad.Lleva dando años dando guerra, incluidos los europeos y mundiales de categorias inferiores. Es un crack, desde luego. No tardara en abandonar el Borussia.
-
anda k no le he visto veces en eurosport el comentarista lo amaba jeje
-
KI ES?????????????????????????????
-
Nuri Sahin, joven jugador turco del borussia dortmund
-
Pues si es tan bueno, seguro que nosotros no nos lo traemos ni de coña
-
Pues si es tan bueno, seguro que nosotros no nos lo traemos ni de coña
Ya tio, me confundi con el foro del madrid el dia que lo colgué. Este pavo es inaccesible para nosotros, las cosas como son, eso o toda la recalificacion para el borusia pq!!!
-
Joder q crack, estaría bien traer uno de esos y poco a poco dar un salto de calidad no? a ver si subimos y nos quedamos coño!!!