AMAÑO
-
jejeejej jijijijij iajjajajaajajajaja JJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAA JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
@silvergat:
Queridos amigos levantinistas la verdad sea dicha el partido me ha dado sensación de amaño.
Creo que algun jugador del Valladolid se ha llevado una pasta.A PRIMERA OE!
A PRIMERA OE!
A PRIMERA OE!
A PRIMERA OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
-
Primados estarian los del valladolid pero no por el levante sino por otros equipos que hoy han ganado,no se jugaban nada y han ido a muerte contra el levante…y los 2 penaltis correctamente pitados,asi que si en todo caso estan primados NO
por el levante(curiosamente cuando han terminado los 2 partidos en la 2º parte el valladolid a salido a saco..pero….
-
Quien ha dicho que el Levante amañaba el partido, haber si estaba primado el Valladolid por otro equipo… porque como corrían...
-
Este Silvergat escribe cosas raras…este post y el de que la asistencia del dia de hoy y del Tenerife ha sido 1 fracaso...tienen tela!
-
BAÑOS CAGÓN SALUDA AL CAMPEON.
-
QUE TE DEN!!!!!!
AUPA LEVANTEEEEE!!!!!!!!
-
te esperamos impacientes
-
@silvergat:
Queridos amigos levantinistas la verdad sea dicha el partido me ha dado sensación de amaño.
Creo que algun jugador del Valladolid se ha llevado una pasta.ERES XOTO?
HAS IDO AL CAMPO?BAÑOS A MAMARLA!
-
@silvergat:
Creo que algun jugador del Valladolid se ha llevado una pasta.Sí, seguro, ahora será eso verdad???
-
eso q los del valladolid corrian mas q gacelas y mira si no han dado patadas y el bizarri liandola,en fin cuantas mamonadas hay q oir..y leer,a joderse q nosotros somos los q estamos mas cerca de primera
-
XOTO a la Vista o un Lorquista?
-
A mi el partit m'ha paregut molt raro. No he pogut vore els penalties, ja que estava al gol contrari, però semblaven penalties, fins i tot, massa escandalosos.
Abans del segon penalty, han hagut unes mans dins l'àrea, també molt sospitoses. Està clar que eren penalties, el que no tinc tan clar és si no s'hagueren pogut evitar per part del Valladolid.
Siga com siga, ja ens va bé. Estem ahí companys!!!
I morirem matant.
PD: Gràcies don Pedro, vosté ja sap per què li ho dic.
-
@Lineker:
A mi el partit m'ha paregut molt raro. No he pogut vore els penalties, ja que estava al gol contrari, però semblaven penalties, fins i tot, massa escandalosos.
Abans del segon penalty, han hagut unes mans dins l'àrea, també molt sospitoses. Està clar que eren penalties, el que no tinc tan clar és si no s'hagueren pogut evitar per part del Valladolid.
I morirem matant.
No creo… sino como me explicas el ultimo paradon de caballero?
estos querian empatar por huevos.
-
Cinco penaltis cinco. El Valladolid ha ido a por el partido, pero hacían penaltis en cadena.
Lo mejor del match: la rabona de Tote, que se ha caído de culo. El año que viene a jugar al Socuellamos, figurín.
-
ademes es notava en totes les jugades,no corrien (que va), ni presionavan(para nada)
ara deuriem dir que estaba primat per juañar y demandar el llor(i)ca y al ciudad
-
Quien ha dicho que el Levante amañaba el partido, haber si estaba primado el Valladolid por otro equipo… porque como corrían...
que va si apenas corrian ni presionavan ni tiravan a gol
-
@Ret_:
@Lineker:
I morirem matant.
No creo… sino como me explicas el ultimo paradon de caballero?
estos querian empatar por huevos.
La meua explicació és que al Lorca li cobraven per gols i al Llevant per penalties.
O siga, la fòrmula miracolosa és:
Valladolid = 2x + y
-
= taba la defensa primada x uno y el aatque x otros
-
Silvergat…te lo repito:
Tu no estás disfrutando del momento sino que estás jodido por el momento actual...y eso solo le pasa a los llorones del lorca, a los albapaletos y a los xotos...en qué grupo te metemos?
De levantinista me temo que tienes pokito...
-
El millor crit de la vesprada ha sigut:
I l'any que veeeee
I l'any que veeeeevorem el Lorca-Llevant B!!!
-
@Lineker:
El millor crit de la vesprada ha sigut:
I l'any que veeeee
I l'any que veeeeevorem el Lorca-Llevant B!!!
jajajaaja
-
@silvergat:
Creo que algun jugador del Valladolid se ha llevado una pasta.¿Has visto el partido?
Mira lo que puedes leer en la crónica de as.com: http://www.as.com/articulo/futbol/Harte ... tb_36/Tes/
"…Porque el conjunto granota sufrió para deshacerse del Valladolid, que se dejó la piel a pesar de que no se jugaba nada. Los de Merino estaban picados en su orgullo por las acusaciones de Antonio Baños, presidente del Lorca, que afirmó que se dejarían ganar. Cierto es que los pucelanos perdieron, pero lo hicieron peleando hasta el último suspiro. Así que, a ver de qué se queja ahora Baños..."
No me lo invento yo, lo dice un diario deportivo no valenciano.
-
@silvergat:
Creo que algun jugador del Valladolid se ha llevado una pasta.jajajajajajajajajajajajajajajaja seguís chupando matrícula 1 semanita más ¿jode eh? juass
VIXCA LLEVANT!!!!
-
Jo crec que tenim un problema de subsconcient. No estem acostumats a que ens xiulen tants penals a favor. Eixos penals normalment no ens els xiulen a favor i sempre en contra, així ens trobem amb una "sensació extranya" que ens fa sentir incomodes, no estem avesats. Jo he vist exiso dos penals i a més un en la primera part a remat de Camacho i li ha pegat a les mans al defensa i un altra mà en la segona part. Per cert, l'àrbitre ens ha unflat a faltes en contra inexistents en la segona part.
-
Lo mejor es cuando hemos cantado el " Adios ala prima adios…" Y Bizarri burlandose... y es que un equipo que no se juega nada juega normal y no se juega la vida mas yendo por debajo ne el marcador...
-
Jo crec que tenim un problema de subsconcient. No estem acostumats a que ens xiulen tants penals a favor. Eixos penals normalment no ens els xiulen a favor i sempre en contra, així ens trobem amb una "sensació extranya" que ens fa sentir incomodes, no estem avesats. Jo he vist exiso dos penals i a més un en la primera part a remat de Camacho i li ha pegat a les mans al defensa i un altra mà en la segona part. Per cert, l'àrbitre ens ha unflat a faltes en contra inexistents en la segona part.
Jo pense igual, per a mi també sigué una sensació rara. Jo mai havia vist que ens piten dos penals en un mateix partit i menys en la situació en la que va ocorrer. Encara no he vist els penals i alguns diuen que no eren i altres que si. Per això estic tranquil perquè ja poden dir que si l'arbit o que si el jugador del Valldolid(diuen que va ser el mateix el que va fer els dos penals i les mans no pitades) perquè les paraules se les endurà el vent. O millor dit, els plors
BAÑOS JÓDETE!!!
-
Ei, Lineker. Demana drets d'autor tio
-
Ei, Lineker. Demana drets d'autor tio
Xe que cabrougns tu!!!
I ara a vore si tradueixen açò:
I L'ANY QUE VEEEEE
I L'ANY QUE VEEEEE
VOREM EL LORCA-LLEVANT B!!!
-
I de passada que traduisca esta el pimentonero: