Que nadie se quede a ver el Real Madrid-Barça
-
QUE VA QUE VA
ademas,el ronaldinho ya le esta untando de vaselina el culo del niñato el casillas…si es q...
-
yo estare en el nou estadi, pero por favor k el Barça no le regale la liga a los xotos!!!!! no lo podria soportar otra vez
-
Yo entiendo que haya mucha gente que no le guste el Real Madrid, pero lo que no entiendo es que se celebren goles que le marcan al Madrid, siendo que si el Madrid pierde o empata, eso favorece a los Xotos. Hace unas semanas se celebró el empate del Zaragoza en el Bernabeu… esta gente quiere otra Liga xota??? Yo no.
-
Para mi ese dia no hay ningún otro partido y me gusta el fútbol como al que más, pero mi Levante es mi Levante!
-
Partiendo de que todos debemos ir al Levante, luego me parece irrelevantes que unos queramos que pierdan unos u otros.
Yo quiero que siempre pierda el Madriz y, tampoco me hace gracia que ganen los Xotos, pero todo no puede ser en esta vida.
De todas formas, lo que hay que hacer es subir a primera y, ganarles el año que viene a todos.
-
perdon por la indiscrecion.
pero he visto a mas de uno, y de dos, levantinista de toda la vida que se han ido cuando ha empezado el partido barcelona-madrid o en partidos similares. la culpa no es mia, ni suya. yo kiero ver a los dos equipos que me gustan. que cojones hago??? no pueden cambiar las horas de los partidos sabiendo que el mardid-barcelona lo va a ver media españa.
por cierto, el barcelona le gana al madrid y no le regala la liga al valencia. que os creeis k el valencia va a ganar todos los partidos???? jajajajajajajajaja. ahora mismo la diferencia son siete puntos,que risa me dara si el barcelona acaba ganando la liga y el levante sube a primera. a mas de uno se le cambiaria la cara…
-
ah, se me ha olvidado decir que estare en el campo, que no tengo pase de abonado y esas cosas, estare un rato, la primera parte, cuando ya vayamos tres a cero ganando.luego vere en casita al barcelona.
-
Cada uno puede ser del equipo que quiera,está claro,pero no puedo compender que un levantinista,con lo que eso significa,se pierda un Levante-Algeciras con lo que está en juego por ver un Madrid-Barça.
-
yo si.
se puede ser de dos equipos.
a uno vas al campo cuando puedes, tienes dinero y ganas de ir a ver un buen partido.
al otro lo ves por takilla gratis todos los fines de semana.
por cierto el año k viene vere todos los partidos del levante fuera de casa por takilla
-
alla cada uno con su conciencia.
-
Vale,vale a lo mejor me he pasao.Pero este domingo te vienes al Ciutat de València que hace falta y cuando el partido esté resuelto si quieres te piras.
-
@negu_gorriak:
Tu te quedabas a ver el madriz vs far$a no?
-
@Noirot:
@negu_gorriak:
como el ke cuando juega el xotesa a la misma hora se va al basket y no kiero mirar a nadie
-
@CABANYAL SUD:
Pero este domingo te vienes al Ciutat de València que hace falta y cuando el partido esté resuelto si quieres te piras.
Para eso mejor que no venga
-
@negu_gorriak:
@Noirot:
@negu_gorriak:
como el ke cuando juega el xotesa a la misma hora se va al basket y no kiero mirar a nadie
Depende del partido, depende del partido…
El ultimo que coincidio fue un Pamesa vs Forum y fui al futbol, por ejemplo.
-
Bueno,yo tengo una manera de entender el levantinismo que a lo mejor es distinta a la suya,pero está en su derecho de hacer lo que quiera.Yo por ejemplo soy de los que hasta perdiendo por goleada no me levanto hasta que el árbitro pita el final.Vamos masoquismo puro.
-
Noirot cada vez que veo tu avatar me entra un acojono que no veas,¿a quién me recuerda?.
-
@CABANYAL SUD:
Pero este domingo te vienes al Ciutat de València que hace falta y cuando el partido esté resuelto si quieres te piras.
Para eso mejor que no venga
No hay cosa que mas me molesta, ver como el estadio faltando 10 minutos se queda semivacio, y la mayoria de veces con el resultado superajustado.
Y encima, para molestar aun mas, se quedan de pie en las salidas, tapando a to dios.
Joer yo eso no lo he entendido nunca.
-
No soy muy bueno en telepatia para saber a quien te recuerda, pero vamos, la muerte no es como los impuestos, solo aparece una vez en la vida.
-
Tienes razón,es inexplicable pero hay gusto para todo.
-
Per al diumenge la principal prioritat és el Llevant, que com diu Jordi Gosalvez ha de guanyar sí o sí.
Solucionat eixe assumpte, ho sent pels radicals antixoto, però jo no vull que guanye la lliga el Madrid.
No obstant podem negociar que la guanye el Barça i us acceptaria que el Madrid quedara segon i el València tercer (i que conste que deixar el Madrid segon em suposa un sacrifici molt gran).
-
@Noirot:
No soy muy bueno en telepatia para saber a quien te recuerda, pero vamos, la muerte no es como los impuestos, solo aparece una vez en la vida.
CONOZCO YO A DOS FEMINAS DE ESTE FORO QUE POSIBLEMENTE LES RECUERDE A ALGUIEN,
-
@Edwin Javier:
Yo entiendo que haya mucha gente que no le guste el Real Madrid, pero lo que no entiendo es que se celebren goles que le marcan al Madrid, siendo que si el Madrid pierde o empata, eso favorece a los Xotos. Hace unas semanas se celebró el empate del Zaragoza en el Bernabeu… esta gente quiere otra Liga xota??? Yo no.
Totalmente de acuerdo, es flipante, se ve que hay mucho xotograna en el Ciutat de Valencia… HALA MADRID
-
@Noirot:
Y todo por un quitame esa guadaña de aqui…
-
@Noirot:
A ver que yo recuerde..................
no se, no se............ mejor no quiero recordar..........................Ves con cuidado con la "DAMA BLANCA"
-
@Noirot:
@Noirot:
YA VES!!!!!!
-
@Noirot:
@Noirot:
MIRA QUE SOIS MALOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VEREIS, VEREIS, LA "DAMA BLANCA" SE OS VA A APARECER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
@Noirot:
Jajajaja, ¿miedo al señor de la guadaña? no no no, que se atreva a parecer, jajaja.
Como ya os han dicho cuidadito con la dama blancaaaaaaaaaaaa que está al caer, jajajjajajjaa