RADIOMARCA
-
Ayer,oyendo como iba el Lorca,escuche radioMarca.Y nombrarian lo de maletin como 50 veces.Que si esperemos que los jugadores del Valladolid no tengan ningun error,que si tal,que si Pascual.
Lo mas mosqueante son los mensajes sms que les envian,pero bueno,sabemos de donde les llegan.Ahí lo mas suave que decian de nosotros es que Villarroel era un mafioso.
Pero bueno,al menos al final dijeron que no habian maletines.Esperemos que esta semana no la calienten otra vez con el bufón Baños.
-
En el larguero dijeron que al Levante le pitaron "dos penaltis, en el partido de las sospechas". Está claro: difama que algo queda.
-
Ayer,oyendo como iba el Lorca,escuche radioMarca.Y nombrarian lo de maletin como 50 veces.Que si esperemos que los jugadores del Valladolid no tengan ningun error,que si tal,que si Pascual.
Lo mas mosqueante son los mensajes sms que les envian,pero bueno,sabemos de donde les llegan.Ahí lo mas suave que decian de nosotros es que Villarroel era un mafioso.
Pero bueno,al menos al final dijeron que no habian maletines.Esperemos que esta semana no la calienten otra vez con el bufón Baños.Pero hombre es radio marca. Alfredo Duro un hombre de la casa ya nos acusó de mafiosos, que esperas? y Caridad no le tenemos precisamente a favor, son hombres muy próximos al Geta.
-
A PRIMERA I A KIEN LE JODA, POS YA SABE K SE AGACHE I NOS LA MAME
PVTOS LLORIKAS
-
Pero bueno,al menos al final dijeron que no habian maletines.Esperemos que esta semana no la calienten otra vez con el bufón Baños.Pero hombre es radio marca. Alfredo Duro un hombre de la casa ya nos acusó de mafiosos, que esperas? y Caridad no le tenemos precisamente a favor, son hombres muy próximos al Geta.
¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
Explicamelo a mi..... Dejad al Getafe ya en paz que le teneis que seguir nombrando siempre
-
Que les den a todos. Ya estoy harto de escuchar siempre el nombre del Levante en cuanto se toca el tema de las primas, como si fuésemos el único equipo que ofrece pasta (que de seguro lo hacemos como todos los demás pero siempre por ganar).
Mirar que poquito hincapié hacen con los pasteleos de los equipos vascos de primera, que esos sí demuestran "hermandad" cuando debe darse algún resultado específico que beneficie a alguno de esos equipos… (y conste que me parece normal aunque me fastidie el que lo hagan)
-
Forza Leganés.