MESURES PER A PLENAR EL CAMP (JA TENIM ELS PREUS!)
-
Cada soci 3 entrades a 5 euros, i el dia del partit
els preus normals.
I als de Lorca canya, de 30 euros cap amunt
-
repito: con tu entrada para el levante-lorca disfrutaras tambien del partido levate "b"-burgos correspondiente a la fase de ascens a segunda division
-
Yo creo que el domingo es un partido para los levantinistas. Que no regalen nada, quien quiera ir que pague por ver el ascenso. Me parece bien que los socios puedan sacar entradas más baratas, pero en los últimos partidos ya se han regalado bastantes entradas, ahora llega nuestro día.
Yo voto por que la gente lleve ilusión, que no va a ser nada complicado porque estamos todos paseando por las nubes pensando en el ascenso.
-
@nenita_1909:
Yo creo que el domingo es un partido para los levantinistas. Que no regalen nada, quien quiera ir que pague por ver el ascenso. Me parece bien que los socios puedan sacar entradas más baratas, pero en los últimos partidos ya se han regalado bastantes entradas, ahora llega nuestro día.
Yo voto por que la gente lleve ilusión, que no va a ser nada complicado porque estamos todos paseando por las nubes pensando en el ascenso.
L'ASCENS ÉS PER ALS LLEVANTINISTES, NO PER ALS OPORTUNISTES!
-
@6ofgl2gf:
El Levante UD continuará en el último encuentro de la temporada en el Estadio “Ciutat de València” ante el Lorca (Domingo a las 12 horas) con la campaña UN ABONADO, DOS AMIGOS. Además, esta semana a esta campaña se une la posibilidad para los abonados de además de retirar las dos entradas gratuitas correspondientes a su pase, de poder adquirir una tercera entrada con un 50% de descuento.
De este modo, todos los abonados del Levante UD previa presentación del pase de la actual temporada, podrán retirar dos localidades iguales a las de su abono para llevar totalmente gratis al encuentro del próximo domingo a dos acompañantes.
Todos los abonados que deseen retirar sus entradas podrán hacerlo desde mañana martes durante toda la semana en las Oficinas del Club (Paseo Alameda, 34 – 7º A) de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Además, los abonados que prefieran hacerlo en el Estadio también podrán hacerlo en las Taquillas de Tribuna el viernes de 10 a 14 horas y 17 a 20 horas, y el sábado de 10 a 14 horas.Precio de las entradas Levante UD – Lorca
TRIBUNA CENTRAL 36 euros
TRIBUNA LATERAL 34 euros
TRIBUNA BAJA 30 euros
GRADA CENTRAL ALTA 26 euros
GRADA CENTRAL BAJA 20 euros
GOLES ALTOS 18 euros
GOLES BAJOS 16 euros
GOL VISITANTE 25 EurosLas entradas para este encuentro se pueden adquirir hasta el viernes en las oficinas del club (Paseo Alameda, 34 – 7ºA) en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el sábado en las taquillas del Estadio.
Per a mi una cagada total
-
ya lo he puesto en otro post, a este paso el campo no se llena…
los abonados a ver si tenemos cabeza y por lo menos no sacamos las entradas por si acaso, o se sacan y se invita a dos amigos o dejemos que otros las compren...
-
@Konsul:
repito: con tu entrada para el levante-lorca disfrutaras tambien del partido levate "b"-burgos correspondiente a la fase de ascens a segunda division
asi?
-
ya lo he puesto en otro post, a este paso el campo no se llena…
los abonados a ver si tenemos cabeza y por lo menos no sacamos las entradas por si acaso, o se sacan y se invita a dos amigos o dejemos que otros las compren...
eso es lo que deberia hacer la gente, sacar las entradas que vayan a utilizar y no sacarlas y dejarlas perder, yo sacare las mias si me hacen falta y si no las voy a gastar no las sacare y que las aproveche alguien que vaya a venir.
PD: demasiado baratos me parecen los precios para los del lorca
-
TINGAU CAP A L'HORA DE TREURE LES ENTRADES I TRAGUEU NOMES LES QUE VOS FACEN FALTA!
-
@Independent:
TINGAU CAP A L'HORA DE TREURE LES ENTRADES I TRAGUEU NOMES LES QUE VOS FACEN FALTA!
Luego ves a gente vendiendo sus entradas y sacandose unas perrillas,gentuza!!!
-
Jo pense que l'han cagat prou. Segur que hi haurà molta gent que pilla les entrades i despres la meitat al fem. El divendres diran, ja s'han esgotat totes! i el diumenge serem maxim 20.000 al camp.
Si pa vore un ascens no mereix pagar 3 o 5 euros, apaga y vamonos…
Això si, l'any que be el passe pels nuvols.
-
@Independent:
Jo pense que l'han cagat prou. Segur que hi haurà molta gent que pilla les entrades i despres la meitat al fem. El divendres diran, ja s'han esgotat totes! i el diumenge serem maxim 20.000 al camp.
Si pa vore un ascens no mereix pagar 3 o 5 euros, apaga y vamonos…
Això si, l'any que be el passe pels nuvols.si subimos seguro, y si sube el B ni te cuento, ya que el pase valdra para la primera y la segunda asi que a ahorrar pa ver futbolla temporada que viene y luego que sigan regalando entradas
-
PUES A LOS DELM LORCA LES HAN METIDO UN BUEN TAJA
Per cert el preus y el horari del b son estos
_El encuentro de vuelta de la fase de promoción de ascenso a 2ª División que enfrentará al Levante UD “B” y Burgos se disputará el domingo a las 19 horas en el Estadio “Ciutat de València”.
Para este encuentro, los abonados de la presente campaña tendrán la entrada gratuita en su localidad habitual, ya que se abrirán todas las zonas del estadio. Además, el público asistente al encuentro matinal del primer equipo ante el Lorca puede asistir gratuitamente al encuentro del conjunto filial con la entrada de la mañana.Precio de las entradas Levante UD ”B” – Burgos
TRIBUNA CENTRAL- 25 euros
TRIBUNA LATERAL - 20 euros
TRIBUNA BAJA - 18 euros
GRADA CENTRAL ALTA - 16 euros
GRADA CENTRAL BAJA - 14 euros
GOLES ALTOS - 10 euros
GOLES BAJOS - 8 euros
GOL VISITANTE - 15 Euros_
-
S'estan registrant llargues cues per a arreplegar les entrades. Es parla de que possíblement per fi el camp registre un ple absolut o paregut al dia del Poli Ejido en l'any de l'ascens.
-
Yo no podré ir a recogerlas hasta mañana que me pasaré por el estadio, espero que me dejen algo , con un poco de suerte solo quedarán de tribuna y me podré sentar cerca del señor Baños.