YA QUEDA MENOS…
-
Bueno chicos se que hace mucho que no entro, pero la verdad que tengo muy poco tiempo, y quería pasar a saludar a viejos amigos y dar ánimos a una afición que ya tiene en la palma de la mano las claves del éxito y las llaves de primera, a si que animo y a por todas que ya queda poco para vernos en primera
Un saludo amigos
-
nos quedan dos finales de infarto para alcanzar la gloria
el lunes pasado pase por vuestro estadio y me vinieron
muchas cosas a la cabezaa ver si la proxima temporada volvemos
volveremos volveremos
un saludo
-
cuanto tiempo amigo Victor, bienvenido por este foro de nuevo.
Pues si nos queda menos pero vamos a tener que sufrir mucho estos tres ultimos partidos para intentar conseguir el ascenso de nuevo, va a estar dificil pero se intentara.
A ver si nos vemos el año que viene.
Saludos
-
Claro que lo conseguireis, es mas igual lo haceis esta semana
-
Para la temporada que viene dejarnos a Calleja y Arzo porfavor y si quereis tambien a Cazorla y guayre
-
Para la temporada que viene dejarnos a Calleja y Arzo porfavor y si quereis tambien a Cazorla y guayre
Guayre se va al Celta. No a los despojos del Villarreal, gracias.
-
ye pues que se traigan a zidane ya que se retira que juege un año con nosotros…
-
@victor oliver:
Bueno chicos se que hace mucho que no entro, pero la verdad que tengo muy poco tiempo, y quería pasar a saludar a viejos amigos y dar ánimos a una afición que ya tiene en la palma de la mano las claves del éxito y las llaves de primera, a si que animo y a por todas que ya queda poco para vernos en primera
Un saludo amigosUna lastima lo de la champions y forlan, de los pocos partidos, de otros equipos que no son el Levante, que he visto. Venga suerte y a hundir el imperio xoto
-
@Antinacionalista:
Una lastima lo de la champions y forlan
Una lástima que no se los cepillasen en la previa. Y Forlán que se acerque al muro del gol a celebrar alguna barraca el año que viene, hay que probar la resistencia de los tochos y el cemento nuevos.
-
De los que nombras, para el Levante y que rindan a un buen nivel, te diria que los dos ultimos, pero Guayre ya es del Celta, pero Santi y Hector os harian un buen papel, ya que no comprendo como Pelegrini no los quiere…
-
@Antinacionalista:
Una lastima lo de la champions y forlan
Una lástima que no se los cepillasen en la previa. Y Forlán que se acerque al muro del gol a celebrar alguna barraca el año que viene, hay que probar la resistencia de los tochos y el cemento nuevos.
Va! no me seas xoto
-
ye victor cuanto tiempo tio me acordao de ti estos dias ke abeis triunfao tanto por europa
venga suerte pa el año que viene!!
-
@haeleken:
ye victor cuanto tiempo tio me acordao de ti estos dias ke abeis triunfao tanto por europa
venga suerte pa el año que viene!!
Gracias amigo