JOSE ENRIQUE NO QUIERE OTRA CESIÓN, PREFIERE SER TRASPASADO
-
Si li donen la llibertat, el fitxarieu?? O una cessió?? Encara que jo soc Hartista, sería una bona opció de vendre a l'irlandés i traure-li pasta (per la bona temporada que està fent) i conseguir que torne Jose Enrique.
Tenint en conte que al Celta fins la seva lesió va sentar a Placente i es va fer titular en un entrenador com Vazquez que li agrada molt la gent treballadora….
El perdonarieu??
P.D. En Radio Esport no s'enteren molt, sino mireu la negreta.
Valencia CF
TOLDRÁ: 'JOSÉ ENRIQUE NO QUIERE OTRA CESIÓN, PREFIERE SER TRASPASADO'
El Celta lo quiere y podría pagar dos millones de euros por élAhora o nunca. José Enrique no quiere medias tintas. O lo quieren o no, pero el ex lateral del Levante, por el que el Valencia pagó en su día 6 millones de euros, no quiere jugar otra temporada más en calidad de cedido, tal y como pretenden Quique y Carboni, que consideran ideal el rodaje de Silva (Éibar y Celta) y Gavilán (Tenerife y Getafe) de dos temporadas en calidad de cedido.
José Enrique considera que ya ha demostrado su valía en Primera División al igual que Silva y Gavilán y que una nueva cesión supondría frenar su progresión. En términos parecidos habla hoy en EL MUNDO su representante, Alberto Toldrá: "José Enrique no está dispuesto a jugar otro año en calidad de cedido. El jugador, en ese caso, prefiere ser traspasado".
Y es precisamente el Celta, club donde el lateral valenciano ha realziado una buena temporada arrebatándole incluso la titularidad en muchos partidos al internacional argentino Diego Placente, el que desea hacerse con sus servicios. En principio, el Celta quiere pagar dos millones de euros, un tercio de lo que pagó el Valencia por él hace doce meses. Habrá tomate.
-
@maulet78:
Si li donen la llibertat, el fitxarieu?? O una cessió?? Encara que jo soc Hartista, sería una bona opció de vendre a l'irlandés i traure-li pasta (per la bona temporada que està fent) i conseguir que torne Jose Enrique.
Tenint en conte que al Celta fins la seva lesió va sentar a Placente i es va fer titular en un entrenador com Vazquez que li agrada molt la gent treballadora….
El perdonarieu??
P.D. En Radio Esport no s'enteren molt, sino mireu la negreta.
Valencia CF
TOLDRÁ: 'JOSÉ ENRIQUE NO QUIERE OTRA CESIÓN, PREFIERE SER TRASPASADO'
El Celta lo quiere y podría pagar dos millones de euros por élAhora o nunca. José Enrique no quiere medias tintas. O lo quieren o no, pero el ex lateral del Levante, por el que el Valencia pagó en su día 6 millones de euros, no quiere jugar otra temporada más en calidad de cedido, tal y como pretenden Quique y Carboni, que consideran ideal el rodaje de Silva (Éibar y Celta) y Gavilán (Tenerife y Getafe) de dos temporadas en calidad de cedido.
José Enrique considera que ya ha demostrado su valía en Primera División al igual que Silva y Gavilán y que una nueva cesión supondría frenar su progresión. En términos parecidos habla hoy en EL MUNDO su representante, Alberto Toldrá: "José Enrique no está dispuesto a jugar otro año en calidad de cedido. El jugador, en ese caso, prefiere ser traspasado".
Y es precisamente el Celta, club donde el lateral valenciano ha realziado una buena temporada arrebatándole incluso la titularidad en muchos partidos al internacional argentino Diego Placente, el que desea hacerse con sus servicios. En principio, el Celta quiere pagar dos millones de euros, un tercio de lo que pagó el Valencia por él hace doce meses. Habrá tomate.
¿6 millones de euros?
Sí que está informado el tipo que da la noticia. No se lo cree ni él. Fueron 600.000 euros (100 millones de pesetas).
Por cierto, ni de coña quiero yo a ese hijo de pvta en el Levante. El otro día en una entrevista en radio 9, volvió a decir que el equipo de sus sueños siempre fue el Valencia CF.
Pues que le jodan y que se hunda en tercera división.
Saludos
-
SE VA MORIR DEL ASCO EL ASCO EL DENTOLES
-
La cosa estaba muy clara.Se creia que iba a triunfar con los xotos,y al final acabará dando vueltas por ahí..
-
A mi me parece muy bien q lo traspasen, el vecindario buscaba un lateral q kiera la talla xa segunda B
-
Hombre pagando él yo le dejaría 'jugar' de suplente con el levante B en segunda A. Que aprenda poco a poco …
-
Pudo haber sido un Descarga, ahora sera un Parri.
-
Os acordais del jugador de Benimaclet JOSE ENRIQUE, pues bien, todo apunta a que el año que viene no pertenecerá al Club acequiero, resulta que el chico es un poco caprichoso, no queria jugar en el filial granota, pues m piro del Lavante, ahora el nene, dice que no quiere que le vuelvan a ceder…. je je.
Bueno, el tema es el siguiente, os gustaria q volviera? Es un tema en el que hay bastantes posibilidades, ya os adelanto, los hermanos toldrá le estan buscando qequipo y no va a ser muy lejos de la capital del turia, mas que nada, porque conozco algunas preferencias y caprichos del nene
-
FUERA TRAIDORES DE ORRIOLS!!!
EVIDENTEMENTE QUE NO VENGA!!!
-
Ójala tornara… més que res perque ja vorem qui juga per l'esquerra ara que Harte se'n va...
-
Homé, que és una traició, doncs si. Que és bon jugador, doncs, també.
Jo crec que hariem de deixar que torne, si vol.
-
Yo le tiraba a una escollera a recoger percebes en un día de temporal.
-
si se va congo,y viene este,ya tengo donde centrar mis iras el año ke viene
-
NO!!!
no queria irse a la chotera, pues ahora que se joda.
-
Una persona que ha tratado al Levante de esa forma (sabiendo lo que duele todo lo que dijo) no merece volver nunca más al Levante.
Que se pudra en otro equipo.
¿Dejaríais volver a Mora o a Vicentín?
Que les jodan a todosss!!!!!!!
-
Una persona que ha tratado al Levante de esa forma (sabiendo lo que duele todo lo que dijo) no merece volver nunca más al Levante.
Que se pudra en otro equipo.
¿Dejaríais volver a Mora o a Vicentín?
Que les jodan a todosss!!!!!!!
= que vicente , encara que fora maradona qui la hi juga al llevant que no torne mai
FORA¡¡¡
-
despues de lo que dijo en verano cuando se fue al valencian no cro que venga solo por dignidad.
gente asi no nos interesa, no sienten los colores
el niño ese es tonto del cu.. ¿no se creria ya intermacional absoluto? se lo hicieron creer todos los periodistas
-
Pobre chaval. Tozudo y mal asesorado. No recapacita a pesar de que después de lo maltratado que fué en el Levante insistió en marcharse. Ahora dice que prefiere irse al Celta antes que al Valencia por no tener sitio. Se demuestra que los colores eran secundarios en el jugador. Ahora, si subimos, me da la impresion de que estara encabritado por haber perdido la posibilidad de permanecer en nuestro club. Errores de juventud y de urgencias inmaduras.
-
Viéndolo en los resúmenes de los partidos del Celta por la Telegaita, y en algún que otro partido, el tío no me demostró nada, aparte de que era habitualmente suplente (un tío en la cuesta abajo de su carrera como Placente jugó más y mejor que él). Es joven, pero me da que no vale para el Valencia, como mucho para un equipo de mitad de tabla para abajo.
-
@Pinillos:
Viéndolo en los resúmenes de los partidos del Celta por la Telegaita, y en algún que otro partido, el tío no me demostró nada, aparte de que era habitualmente suplente (un tío en la cuesta abajo de su carrera como Placente jugó más y mejor que él). Es joven, pero me da que no vale para el Valencia, como mucho para un equipo de mitad de tabla para abajo.
Al cesar lo que es del cesar. Es un gran lateral. Lo mejor de la seleccion sub 19 que hizó tan buen papel la pasada temporada, al mismo nivel que los Gavilanes y Silvas y sentando a un titular de la Real actual. Lo mejor que hemos tenido en el B desde hace unas temporadas. Pero demasiado cabezón y presto a las prisas, con el riesgo de estrellarse. Tiene buen representante. Me extraña que no le meta en vereda.
-
Es un flipao…18 partidos en primera y exige jugar...hara lo que le diga el club! Ya me lo antixotos, que era un flipao...
-
Que se pire donde le de la gana, pero aqui que no vuelva, despues del desprecio que nos hizo que se pudra el figurin este