Pinillos Vuelve!!!!
-
Pinillos… que gran jugador... y que mal lo tratamos!
Pinillos & Descarga!!! MENUDA DUPLA DIOS!
-
Pos yo prefiro 500.000 veces a harte…
-
aki hay sitio para todos excepto para mora!!!
-
Los dos para la banda izquierda, pero me temo que Pinillos tiene contrato en vigor con el Racing.
-
pues yo no repescaria a nadie,ni sikiera a rivera,es agua pasada,y prefiero ver caras nuevas con hambre
-
A mi era un jugador que me encantaba, pero me parece que segundas partes no son buenas.
-
Pinillos és un gran profesional que va donar la cara
fins el final sabent ja que no anava a continuar, per això jugadors com ell sempre deurien tindre les portes obertes. Igual que Jofre o Rivera.
-
EL QUE NO ESTA NO SE TROBA…..QUE NO SE HUBIESEN IDO...AHORA ES TARDE.
-
Pinillos va suar la samarreta fins l'últim moment amb un pundonor encomiable. Per mi té la porta oberta. És una gran persona i un gran jugador de club.
-
pues yo no repescaria a nadie,ni sikiera a rivera,es agua pasada,y prefiero ver caras nuevas con hambre
Totalment en desacord….
M'estime mil vegades roïn conegut que bò per coneixer...Després de vore els canvis:
Mora------------Cavallero
Pinillos--------Culebras
Carpin----------Camacho
Rivera----------Nagore
Jofre-----------Curtois
Aganzo----------El balaCrec que no hi ha color...
-
no repescaria a cap dels 12 ke has posat ,preferisc cares noves,ademes alguns ke estaven tipo mora,aganzo,jofre, han fracasat despres de marxar,aixi ke vajen a retirase a altre lloc
-
yo solo repescaria a jofre y a rivera
-
yo a ninguno me traia a juanfran
-
@haeleken:
si señor, yo como hae los unicos que se han acordado del levante han sido juanfran y ballesteros , los demás …
-
Jo tinc la imatge de jofre plorant
i venint on estàvem l'afició quan
baixarem a segona en el madrigal, i me sembla
que va ser dels únics. Només per aixó deuria tindre les portes obertes, amés de que milloraria
lo que hi ha ara.
-
@ludmiguel:
Jo tinc la imatge de jofre plorant
i venint on estàvem l'afició quan
baixarem a segona en el madrigal, i me sembla
que va ser dels únics. Només per aixó deuria tindre les portes obertes, amés de que milloraria
lo que hi ha ara.por llorar? ahi jofre aun no sabia donde iva…no tenia ofertas aun yoraba por eso
-
@haeleken:
si señor, yo como hae los unicos que se han acordado del levante han sido juanfran y ballesteros , los demás …
Y Lauren, que grande..
-
la verdad es que jofre es el unico que ha venido a vernos esta temporada y en programa de radio escuche decir a un periodista que nada mas acabar el partido del español,si coincidia el horario, siempre preguntaba:¿como ha quedado el levante?
-
De Jofre creo que tiene un gran recuerdo de nuestro club.También recuerdo unas declaraciones de él, cuando vino el Espanyol a jugar contra el Valencia, esta temporada.Decía que también quería ganar para dar una satisfacción a la gente de Levante.
-
Yo a Jofre es el unico que repescaria con Rivera.Jofre un gran tipo