Toquecito de Sandro!!!
-
"PARECE QUE QUIERE SER MÁS PROTAGONISTA"
Sandro: "El presidente del Lorca se ha metido en un berenjenal"
Carlos Alejandro Sierra "Sandro", jugador del Levante, aseguró que el presidente del Lorca, Antonio Baños, "se ha metido en un berenjenal", en referencia a las nuevas declaraciones del máximo responsable del club murciano, en las que asegura que considera sospechosos los penaltis cometidos por el Valladolid en el Ciudad de Valencia."Llama la atención que este señor aparezca ahora cuando no lo había hecho antes, es decir, cuando su equipo estaba arriba. Parece que quiere ser más protagonista que su entrenador y sus jugadores, y verse en los periódicos en lugar de dejar trabajar al equipo", señaló el medio centro canario. "Creo que se ha metido en un buen berenjenal que no beneficia ni a él ni desde luego a su equipo, pero a nosotros nos importa un pepino lo que diga este señor", añadió.
"El Levante siempre sale a ganar, con sus virtudes y defectos, y en estos momentos el equipo sólo piensa en el Eibar, un rival históricamente complicado", explicó el jugador. "Ojalá consigamos una victoria y el Lorca no lo haga, porque eso podría significar que a lo mejor podríamos tener un final de campeonato más relajado, pero no creo que eso suceda, porque la Liga está muy reñida y lo estará hasta el final. A todos nos gustaría viajar a Lleida con todo decidido a nuestro favor, sería una semana de mucha fiesta", comentó Sandro.
Asimismo, en referencia a las dificultades del Levante para ganar en Ipurúa, el centrocampista del Levante confió en que "haya una ocasión para romper las malas estadísticas. Nos cuesta ganar allí y nos cuesta encadenar cuatro victorias seguidas, pero para todo ha de haber una primera vez, a ver si es esta", señaló. "Creo que la clave consistirá en mantener la calma, estar lo más juntos posible en el campo y poner, como hasta ahora, todo el coraje y la garra necesarios, porque ya tenemos jugadores de calidad", concluyó.
-