Votar xicas!!
-
Q va q va…el éxito no se me sube a la cabeza
Piensatelo mejor y en la otra encuesta votame a mi Es q creo q en la otra no está "xotoensapao" como candidato
-
como no esta dimoni pos he votado a ...jesuset
El único voto femenino de los 3, jeje.Se agradece!!
Y tranquila, que se que el ello, no tiene nada que ver.
Eso viene de una parte mucho más importante que el ello, a veces le llaman amistad.
-
asias nenita, no me lo merezco aun no me has visto en mis momentos sexys XDDD
-
aki encontre el primero,,,lo gano khan
-
aki esta, efectivamente el primero, que lo gano khan
-
lo gano porque no estaba yo mira el segundo el cual ya estaba yo
-
@monkada:
Vaya…q modesto...
No deberias ser tan "malito" con los otros concursantes...alguno de ellos sin duda ha de ser +sexy que tú
Xo al margen de eso...tu dudabas sobre la existencia de este post y de mi victoria. Asi q...a mamarlaGracias de nuevo Castillo.
-
@monkada:
Vaya…q modesto...
No deberias ser tan "malito" con los otros concursantes...alguno de ellos sin duda ha de ser +sexy que tú
Xo al margen de eso...tu dudabas sobre la existencia de este post y de mi victoria. Asi q...a mamarlaGracias de nuevo Castillo.
no no dudaba yo sabia que existia pero bueno ya viste luego el resultado en la siguiente en la que estaba yo…
en fin ganadores vosotros al fin y al cabo es es el unico sitio donde os diran wapos en pvto foro de internet
a mamarla
-
Ya…el foro no es más que 1 traslación de la vida real. Me dicen guapo aqui y en otras partes...x lo q parece a ti no te lo dicen muxo fuera de aki.
Xo el foro da la imagen correcta de ti. Tas tratando de pillar siempre caxo...fuera y dentro del foro
-
Ya…el foro no es más que 1 traslación de la vida real. Me dicen guapo aqui y en otras partes...x lo q parece a ti no te lo dicen muxo fuera de aki.
Xo el foro da la imagen correcta de ti. Tas tratando de pillar siempre caxo…fuera y dentro del forolo bueno es que te lo creeras y todo jajajaja ke fort no soy ninguna belleza pero de lo que si que estoy seguro es que mas wapo que tu soy no hay color nene!
-
Pues nen…siento decirte lo mismo. Tampoco soy un "adan" xo dsd luego más guapo que tú salta a la vista
Pero oye...q puedes seguir mintiéndote si te sientes mejor
-
respecto a que en la vida normal no ligo…me da igual lo que digas yo se lo que hago y mis amigos..lo ven y lo podrian corroborar pero..no merece la pena comprobartelo no kiero ke aumente el porcentaje de suicidios en españa
-
Si si…"flipiman"
-
-
-
-
-
Ya por Dios!!!!! si es que creeís en él… q tonteria esto de ser guapos o no
kahn me parece guapisimo a mi, que es a la que le tiene que importar! y monkada a muuuchas chicas le parecerá guapo es un chaval que liga mucho y todos lo sabemos pq tiene con que!(kahn no puede porque le capo, directamente aunque me consta que tambien podría)Ambos habeis ganado una encuenta, sois sexys, el uno sexy y el otro sexy y encantador, cada uno tiene lo suyo, dejadlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me enfado
-
Tipica rivalidad entre "maxitos" de una misma manada (el foro)
-
Tipica rivalidad entre "maxitos" de una misma manada (el foro)
estamos demostrando kien es el maxo dominante! dejar que la naturaleza siga su curso
-
Gracias, Monki