Xicas a votar bien!!!!!
-
-
haeleken uffffffffffffffffff sin duda alguna, es el mas sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Creo q me estoy enamorando de elllllllllllllll, es guapisimo simpatico atractico, este xiquito lo tiene todooooooooooooo.
-
haeleken uffffffffffffffffff sin duda alguna, es el mas sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Creo q me estoy enamorando de elllllllllllllll, es guapisimo simpatico atractico, este xiquito lo tiene todooooooooooooo.
aki hay amor y del bueno
-
@clara:
aki hay amor y del bueno
jajajaja no hombre no no te pongas celosa clara que tengo un ragalito pa tii
-
@haeleken:
@clara:
aki hay amor y del bueno
pfffff
-
@clara:
@haeleken:
@clara:
aki hay amor y del bueno
jajajaja! no hombre todo lo contrario, yo me alegro
oseaaa tiaaaaaaaaaaaaaa
-
-
@clara:
^o)
jo tia no te enfades venga va que te invito al club nautico sabes1
-
esos celos clara, yo si quiers comprto no tengo ningun problema
-
pffff!! me tengo ke reir porque vamos…
-
joer el masa subiendo los post:s
-
methal
-
@Jesuset:
@mirina:
@marelilla:
esto sigue teniendo el mismo problema… deberían presentarse, poner foto, medidas y cosas así y nosotras ya votamos.
Yo no conozco a casi nadie de la lista, deberian de poner fotos, porque seguramente los conozco de vista pero por el nick no caigo.
A mi me conoces aunque sea,pocas horas,recuerda esa M, tan polémica de un pueblo d Horta Nord!
Por cierto, hablando de la M… ya se donde esta, un dia de estos me paso y le hago una foto, a ver si es tan fea.
-
@mirina:
@Jesuset:
A mi me conoces aunque sea,pocas horas,recuerda esa M, tan polémica de un pueblo d Horta Nord!
Por cierto, hablando de la M… ya se donde esta, un dia de estos me paso y le hago una foto, a ver si es tan fea.
-
@mirina:
@Jesuset:
Mandrake, la has visto?Yo no tenia ni idea, me lo han tenido que decir de fuera
-
@mirina:
@mirina:
@Jesuset:
Clar, està en el polígon en una rotonda, al començament venint des de València.
A mi si que m'agrada
-
@mirina:
@mirina:
@Jesuset:
Clar, està en el polígon en una rotonda, al començament venint des de València.
A mi si que m'agrada
Doncs per ahi diuen k es molt polemica.
-
Jo he votat a Maulet per a que almenys tinguera un vot el pobre.
-
@Independent:
Jo he votat a Maulet per a que almenys tinguera un vot el pobre.
Con que sea sexy para mi me sobra
-
No sé yo…si eso es así...¿para que una nueva votación?
Xo si...lo importante seria eso...con q xa ti lo sea, suficiente.
-
ala, en esta ya ni estoy xDDD yo voto al xiko malote xDDD
-
ese soy yo sexy, si me veis por el campo me saludais
-
SOLO POR LOS HUEVOS QUE HA TENIDO MARCEL POR PONER LA FOTO LE CEDO EL PREMIO..BUENO PARTE DEL PREMIO
OLE TUS HUEVOS!!
-
¿x donde t sientas en el campo marcel?
-
-
@haeleken:
¿x donde t sientas en el campo marcel?
DETRAS MIO
pero tu estas cn dimoni
eyy era curiosidad!!!
-
si si….
repito marcel...ole tus huevos
-
Marcel se merece ganar.
-
@clara:
Marcel se merece ganar.
pero no sólo por haber colgado la foto, sino porque es mu wapetón.
-
Bueno el concurso ya ha kedado cerrado.
TENEMOS GANADOR: AL MAS SEXY Y ENCANTADOR:
HAELEKEN
y voy a dar un premio opcional que es al ke tiene más huevos MARCEL