Xicas a votar bien!!!!!
-
pffff!! me tengo ke reir porque vamos…
-
joer el masa subiendo los post:s
-
methal
-
@Jesuset:
@mirina:
@marelilla:
esto sigue teniendo el mismo problema… deberían presentarse, poner foto, medidas y cosas así y nosotras ya votamos.
Yo no conozco a casi nadie de la lista, deberian de poner fotos, porque seguramente los conozco de vista pero por el nick no caigo.
A mi me conoces aunque sea,pocas horas,recuerda esa M, tan polémica de un pueblo d Horta Nord!
Por cierto, hablando de la M… ya se donde esta, un dia de estos me paso y le hago una foto, a ver si es tan fea.
-
@mirina:
@Jesuset:
A mi me conoces aunque sea,pocas horas,recuerda esa M, tan polémica de un pueblo d Horta Nord!
Por cierto, hablando de la M… ya se donde esta, un dia de estos me paso y le hago una foto, a ver si es tan fea.
-
@mirina:
@Jesuset:
Mandrake, la has visto?Yo no tenia ni idea, me lo han tenido que decir de fuera
-
@mirina:
@mirina:
@Jesuset:
Clar, està en el polígon en una rotonda, al començament venint des de València.
A mi si que m'agrada
-
@mirina:
@mirina:
@Jesuset:
Clar, està en el polígon en una rotonda, al començament venint des de València.
A mi si que m'agrada
Doncs per ahi diuen k es molt polemica.
-
Jo he votat a Maulet per a que almenys tinguera un vot el pobre.
-
@Independent:
Jo he votat a Maulet per a que almenys tinguera un vot el pobre.
Con que sea sexy para mi me sobra
-
No sé yo…si eso es así...¿para que una nueva votación?
Xo si...lo importante seria eso...con q xa ti lo sea, suficiente.
-
ala, en esta ya ni estoy xDDD yo voto al xiko malote xDDD
-
ese soy yo sexy, si me veis por el campo me saludais
-
SOLO POR LOS HUEVOS QUE HA TENIDO MARCEL POR PONER LA FOTO LE CEDO EL PREMIO..BUENO PARTE DEL PREMIO
OLE TUS HUEVOS!!
-
¿x donde t sientas en el campo marcel?
-
-
@haeleken:
¿x donde t sientas en el campo marcel?
DETRAS MIO
pero tu estas cn dimoni
eyy era curiosidad!!!
-
si si….
repito marcel...ole tus huevos
-
Marcel se merece ganar.
-
@clara:
Marcel se merece ganar.
pero no sólo por haber colgado la foto, sino porque es mu wapetón.
-
Bueno el concurso ya ha kedado cerrado.
TENEMOS GANADOR: AL MAS SEXY Y ENCANTADOR:
HAELEKEN
y voy a dar un premio opcional que es al ke tiene más huevos MARCEL
-
@Panndita:
Bueno el concurso ya ha kedado cerrado.
TENEMOS GANADOR: AL MAS SEXY Y ENCANTADOR:
HAELEKEN
y voy a dar un premio opcional que es al ke tiene más huevos MARCEL
bueno despues de una votacion muy jodida e ganao impresionante jajaja pero bueno como se que yo no me lo merezco se lo cedo a dos personas
a marcel!! (xq es coleguilla y ha puesto foto)
y khan: porque es la unica forma que le digan wapo ( x internet)
-
Ie Marcel enhorabuena!
bueno y a kahn tambien.
-
Mmmm yo me kedo con mi triunfo como chico + sexy
Lo de sexy y encantador...se lo dejo xa los majetes. Yo tengo mi roll de maloteHae...a mi me dicen muxas veces wapo y no solo x internet...y no solo la familia
-
Y pa que quieres ese roL de malote si luego eres un pichafloja del nivel de haeleken o METHAL… jajajaj
Muy mal!!
-
Ná…tu votación no es muy fiable...vamos q no creo q tod@s los q te hayan votao te la hayan visto...el careto creo q todos o casi todos nos lo hemos visto. Es diferente...
X tanto, tu victoria momentanea o definitiva en ese post carece de "valor cientifico" a no ser q le exes wewos como Marcel y pongas tu foto...mejor dixo, la de tu miembro
-
No me seas mariposón khan que te veo las intenciones! Si quieres vermela solo tienes que pedirmelo y me pensaré si te la mando por privado.
Al resto del foro ya la voy enseñando con cuentagotas y sólo si se lo merecen...
-
No no…yo ni de coña te la kiero ver
Solo digo que no has aportado pruebas xa ir ganando...dudo que 10 tias del foro te la hayan visto...asi como a mi no me la han visto 6.
Simplemente eso...no te hagas ilusiones q el rollo homosexual no me va. Oye xo que yo te respeto en eso, eh?
-
a mi si ke me la HAN VISTO
-
@2mnrfrl1:
si si….
repito marcel...ole tus huevos
joder! aqui el unico k a ganao eres tu que pa eso eres al k mas han votado jeje! eres un metrosexual, y ademas tu tb has puesto tu foto, ole tus webos tb jaja.