AT. MADRID
-
Con los fichajes de Agüero , Costinha y Seitaridis y con Aguirre de entranador y Garcia Pitarch de director deportivo , ¿creeis que se puede ver un At. MAdrid preparado para acbar en Europa o sera la historia de siempre… mucho fichaje mucha historia y luego nadad de nada?
-
La historia de siempre: mucho ruido y pocas nueces. Agirre se largará en diciembre, Torres (si es que sigue este año) se largará porque comprende por fin que si sigue en el Atlético será un don nadie, y a Agüero le va a poder la presión del coste de su fichaje y se la va a pegar bien fuerte.
En el Atlético se deben de dejar de hostias, y comprender que su verdadero objetivo debe ser la permanencia y no pasar apuros. Su época de esplendor ya pasó.
-
yo creo k Aguero ese va a ser un crack, y es posible k el Atletico se meta en europa, pq siempre ha sido un grande por historia.
-
ATLETIIIII
ATLETIIIIIII!!!!
-
Jo crec que enguany el Patetico de Madrid farà un paper important, de la ma de Aguirre i amb els fitxatges que estan fent no m'extranyaria que lluitaren per entrar a europa i fins i tot xampions.
-
Jo crec que Farà millor paper que els últims anys.
Aguirre es un troç d'entrenador i Agüero va per a Crack, el que m'estrenya es que cap equip dels realment grans hagen apostat per ell…
-
El año pasado con bianchi se hablaba de lo mismo. De hecho esto me recuerda a una conversación que tuvimos más o menos así:
- Ojo con el atlético este año con el bianchi que es un crack.
- Pues ya fracasó en italia.
- En italia fracasa cualquiera.
- En el atlético… también.
-
El patetico se volver a comer los mocos como siempre. Si aguero fuera tan crack no estaria en el atletico, Aguirre es un entrenador buenisimo xo como empieze mal la liga se va en dicienmbre y torres es solo una mentira d jugador creado x la prensa. Otra temporada mediocre del patetico de madrid.
-
@david_9friki:
ATLETIIIII
ATLETIIIIIII!!!!Esta temporada que viene puede ser la del renacimiento del club del Manzanares.No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante!.Ojala se clasifiquen para una competicion europea.
-
Yo creo que se clasificará a UEFA pero tampoco va a ser una gran cosa.
-
NO
yo estoy mas que harta , todos los años la misma historia de siempre, sin comentarios..
FORZA ATLETI
-
Ya quisiéramos para nosotros la mediocridad del Atleti.
Yo creo que con lo que fichó el año pasado más lo que ha fichado este, el Atlético debe luchar por ir a champions. Además Aguirre es un entrenadorazo.
-
@Levante1909:
Ya quisiéramos para nosotros la mediocridad del Atleti.
Yo creo que con lo que fichó el año pasado más lo que ha fichado este, el Atlético debe luchar por ir a champions. Además Aguirre es un entrenadorazo.
Lo mismo pienso.
-
El aleti es el "Pupas", siempre le pasa lo mismo, y eso que para mi tiene una muy buena plantilla
-
espero ke baje a segunda