Una pregunta sobre una norma que no se si se debe cumplir.
-
Alguien sabe si los dos ultimos partidos los tienen que jugar a la misma hora todos los implicados en ascensos y descensos o me lo estoy inventando y si es que si: el ciudad, el recre y claro el lorca y el Levante ¿tienen que jugar a las 12 de la mañana?
-
Las 2 ultimas jornadas todos los equipos que se jueguen algo (entre ellos) deben jugar con horario unificado y si no me rayo hasta esta prohibido dar los otros resultados en los marcadores.
-
Solo la ultima jornada será unificado, la penultima no lo es, si fuera así no jugaríamos a las 12:00 amb tota la solana.
-
Sólo la última jornada.
-
Estaba yo pensando…si mañana no conseguimos la victoria ( dios kiera q si la logremos ) el c.murcia estaria a 1 o 2 puntos...
Si eso es así...el dia del Lorca no tendriamos q jugar a la misma hora q el Ciudad de Furcia?Jeje le toy dando vueltas a la cabeza xa ver si es posible evitar jugar a las 12
-
Seria lo mejor para todos.
Veo muy injusto que no se juegue a la vez, yo las 5 ultimas jornadas las unificaria, va a favor del espectaculo.
-
Pues me parece mal q solo sea la última jornada…xo si así está escrito pues así tendrá q ser.
Cuidadito con el ciudad de furcia q va de tapado y lo tenemos a solo 1 punto...q en realidad son 2 x el tema de gol average. Lo mejor será ganar mañana y pasar de complicaciones.
-
Cuando futbol era un deporte si, AHORA ES UN NEGOCIO y las TV son las que mandan o ordenan.
Recuerdo que antiguamente las tres últimas jornandas los equipos implicados tenían que jugar a la mism hora y dia.
AHORA PASAN DE LO DEPORTIVO Y LES DA LO MISMO SI HAY TONGO O NO.
¡¡¡Macho Llevant!!!