ERROR EN TARRAGONA!!
-
MENTIRA COXINA!!!!!!!!!!!!!!!
AORA EL NASTIC ESTA A 8P DEL 4 QUE ES EL LORCA SI EL LORCA MAÑANA GANA SE PONE A 5P Y QUEDAN 6 POR JUGARSE!!!!
-
Efectivamente, todavia no han logrado el ascenso matematico…no sé que celebran...
Está claro q van a subir pero será como nosotros, la próxima jornada y en casa.
-
@david_9friki:
MENTIRA COXINA!!!!!!!!!!!!!!!
AORA EL NASTIC ESTA A 8P DEL 4 QUE ES EL LORCA SI EL LORCA MAÑANA GANA SE PONE A 5P Y QUEDAN 6 POR JUGARSE!!!!EL NÀSTIC JA ÉS DE PRIMERA!!!
I L'ANY QUE VE:
NÀSTIC-LLEVANT!!!
-
A tots els listos del fòrum:
el Nàstic és matemàticament de primera. L'enfrontament entre el Llevant i el Lorca fa impossible que no siga així.
ENHORABONA !!!
-
Estan a 8 del lorca con golaveraje ganados a nosotros y a ellos y levante y lorca no pueden sacar los dos nueve puntos porque juegan entre ellos
-
pero os habeis dado cuenta k levante y lorca juegan entre ellos y por lo tanto los dos no pueden conseguyir los 9 puntos k hay en juego, matematica no, perooo virtualmente probable si, asi k felicidades y esperaros k pronto nos vvvamos con vosotros, força nastic , forza llevant
-
Xiko…pos a mi no me salen las cuentas...
Falta q juegue el Lorca...
-
Mmmm si…x el tema d ntro enfrentamiento directo si.
Pos nada, el 1º en subir el año q viene será el 1º en bajar
-
-
Tranki, ya caí en la cuenta.
Sr inteligente…
-
1 Nástic 75
2 Recreativo 72 1 partido menos
3 Levante 69 + 9 puntos posibles 78
4 Lorca 67 + 9puntos posibles 76
pero komo levante y lorka juegan entre si komo maximo podrian alkanzar 76 y 74 puntos respektivamente en kaso d empate
si gana el levante los 3 partidos el lorka solo llegaria alos 73 y si el lorka ganase los 3 partidos, dios no lo kiera nosotros kedariamos kon 75 , y golaberage perdido kontra el nastik
-
-
En fin…
A lo mejor es q estamos ante la perfección y nunca te ekivocas...
-
ostias q lios os aceis!!
EL NASTIC ES DE PRIMERA X EL GOL AVERAGE Y PORQUE JUGAMOS KONTRA EL LORCA! Y KOMO EL CIUDAD ESTA DOS PUNTOS MAS X DEBAJO… El nastic es de primera division!
FELICIDADES NASTIC!
-
SORRY!!!!!!
ENORABONA!!!
-
jajajaja xo esto es lo de menos… ya que nosotros el dia 11... A PRIMERA Y POR LA PUERTA GRANDE... Creo q no vamos a parar ni para comer!DIRECTAMENTE A LA ALAMEDAAAA!!!!
-
En fin…
A lo mejor es q estamos ante la perfección y nunca te ekivocas...M'encanta la teua esportivitat.
En fi…
VULGA KAHN O NO VULGA, EL NÀSTIC ÉS DE PRIMERA!!!
-
Obviamente no kiero…xo qué remedio...han subido. Este año disfrutas tú y el próximo disfrutaré yo viendo como vuelven a 2ª
Si no hay mal q x bien no venga
-
Obviamente no kiero…xo qué remedio...han subido. Este año disfrutas tú y el próximo disfrutaré yo viendo como vuelven a 2ª
Si no hay mal q x bien no vengaAixò sí que està per vore. De moment, el Nàstic és de primera!!!
-
Lo verás lo verás….y dios kiera q lo veas!
-
Lo verás lo verás….y dios kiera q lo veas!
Si ets tan listo en açò com en general, crec que tenim Nàstic a primera per a rato…
-
Linkerer pork tanta alegria eres del nastic
-
@david_9friki:
Em cau simpàtic simplement.
Però segur que no m'agrada tant com l'odien altres, com ara Kahn.
-
BRAVO POR EL NÀSTIC!
se lo merecen.
el año q iene nastic-llevant(ojala)
-
@Lineker:
@david_9friki:
Pues…las relaciones Fastic-Levante no es q sean muy buenas. Y entre aficiones no están muxo mejor...
Aunque siempre hay 3 o 4 que se llevan bien entre ellos...será x ideologia? Será x compañerismo lingüistico? Será x "esteladismo"? Quien sabe pq...
-
@Lineker:
@david_9friki:
Pues…las relaciones Fastic-Levante no es q sean muy buenas. Y entre aficiones no están muxo mejor...
Aunque siempre hay 3 o 4 que se llevan bien entre ellos...será x ideologia? Será x compañerismo lingüistico? Será x "esteladismo"? Quien sabe pq...No sé el que serà però una cosa és segura. No és més gran el meu amor que el teu odi. I no és que et tinga enveja, la veritat…
PD: I d'estelades, he de confessar que en un camp de futbol n'hauré tret igual o menys que tu.
-
Odio al fastic…no...simplemente no me caen bien.
El odio me lo guardo para otros ekipos como el xotencia, albapaletos, mallorca, villarreal, hercules,barça y fijate q tonterias...últimamente el Lorca está logrando entrar en mi selecto club de elegidos
Q tengan buen viaje pq no creo q tengan buena llegada ni salida.