ATENCIÓN: NOVIAS FORERAS, OPINAD!
-
mi novio no juega
Gran respuesta preciado si señor!!
-
-
Mujeres antipro...
-
-
^o) Mujeres antipro…
Mujeres que prefieren aprovechar el tiempo y no perderlo con un mando
Si tu macho te da el otro mando igual no lo desaprovechas
-
Bueno bueno…q alguna con un mando hará algo bastante diferente q jugar al pro...
-
^o) Mujeres antipro…
Mujeres que prefieren aprovechar el tiempo y no perderlo con un mando
Si tu macho te da el otro mando igual no lo desaprovechas
Otras sabias palabras…
-
jojo esa frase ha podido dar pie a cantidad de comentarios maxistas como puede ser….( lease con voz de camionero ) ..." si kieres aprovexar el tiempo,vete fregando lo de mañana,y asi adelantas" o similares....( frases y actitudes ke yo no comparto en absoluto )....pero para ke veais ke somos respetuoso,no vamos a hacer ningun tipo de comentario al respecto,,,al contrario ke haceis vosotras con el pro y otras necesidades de la vida del niño,adolescente u hombre.....woooooooo punto para el ekipo de los xicooooooooos
-
@PRECIADO 1909:
jojo esa frase ha podido dar pie a cantidad de comentarios maxistas como puede ser….( lease con voz de camionero ) ..." si kieres aprovexar el tiempo,vete fregando lo de mañana,y asi adelantas" o similares....( frases y actitudes ke yo no comparto en absoluto )....pero para ke veais ke somos respetuoso,no vamos a hacer ningun tipo de comentario al respecto,,,al contrario ke haceis vosotras con el pro y otras necesidades de la vida del niño,adolescente u hombre.....woooooooo punto para el ekipo de los xicooooooooos
Yo no sé como vivís el pro vosotros, pero este sujeto llamado kahn que es mi novio en sus ratos libres va al trabajo porque el resto del tiempo juega al pro, he tenido que buscar todo tipo de actividades extracurriculares porque tenia tiempo libre gracias al pro asi que ahora puedo decir que tengo novio en mis ratos libres... y que si no que lo diga cierta he multiplicado mis pares de zapato por 10, mehe leido por lo menos 15 libros, sigo por lo menos 6 series, me he comprado otro ordenador, el nuevo centro comercial ya me lo sé de memoria y paso más tiempo al teléfono, eso sí... he terminado los exámenes con buenos resultados porque claro... como mi novio no podía pasar tiempo conmigo no me quedaba más que estudiar (jaja que desfachatez ) y todo gracias al pro
-
Para que veas…aun tienes que dar gracias!!!
-
Y gracias al pro has llegado a 800 mensajes
Sin el pro no somos nada! Ni los pro pro ni las anti pro
Larga vida al pro!
Kede claro q muxas de las afirmaciones de la arriba firmante son bastante exageradas...
Hay dias q ni juego al pro!
-
Y gracias al pro has llegado a 800 mensajes
Sin el pro no somos nada! Ni los pro pro ni las anti pro
Larga vida al pro!
Kede claro q muxas de las afirmaciones de la arriba firmante son bastante exageradas...
Hay dias q ni juego al pro!Dias de tormenta qeu se va la luz, es normal.
Yo para eso compre un sai…almenos puedo acabar la partida!!
-
Para que veas…aun tienes que dar gracias!!!
Faltaría más…
Los chicos solo podeís jugar al pro cuando nosotras estamos ocupadasPD: y seguimos mañana que mi novio ya terminó de jugar al pro aunque tiene otro vicio, se llama portal-granota en el que apliqué eso de si no puedes con tu enemigo unetele. Cosa que jamás pasará con el pro aunque si hicieran juegos que valieran la pena para chicas, no digo yo que no... pero con la kaka que hay
-
Coño! Cuanto cuesta un sai?
-
yo no puedo jugar xk no tengo la play aki en mi casa ,pero bueno,hoy viendo españa me he puesto una butaca justo en frente de la tele,me he sentado y me nhe puesto en posicion vicio,con las dos manos como si tuviera el mando....no es lo mismo,pero bueno,tampoco esta muy por debajo...aunke si de verdad fuera yo,a egipto le hubieran caido 5 minimo....y riverita hubiera exo el partido de su vida
-
-
@PRECIADO 1909:
yo no puedo jugar xk no tengo la play aki en mi casa ,pero bueno,hoy viendo españa me he puesto una butaca justo en frente de la tele,me he sentado y me nhe puesto en posicion vicio,con las dos manos como si tuviera el mando....no es lo mismo,pero bueno,tampoco esta muy por debajo...aunke si de verdad fuera yo,a egipto le hubieran caido 5 minimo....y riverita hubiera exo el partido de su vida
jajaja no puede ser!!!!!!!!!!!! si es que… todo lo medís según la medida del pro
Confieso que kahn se sintió orgulloso cuando le empezaron a salir callos en los dedos de tanto jugar
-
Buah…mañana cuando el resto de foreras vean este post me temo q nos van a poner "finos"...
-
yo agradezco a mi mujer que no me de a elegir entre el pro y ella
-
Sóc l'únic que no té el pro?
-
Yo no juego al pro..
-
-
Ya se noto en el forero day que no tienes pro cabróoo!!!!
jajajaja almenys com a partidet d'entrenament si que vos va servir,no?
-
Ya se noto en el forero day que no tienes pro cabróoo!!!!
jajajaja almenys com a partidet d'entrenament si que vos va servir,no?
Eso si!!! pero espero que para el proximo ya tengas una baraja de cartas…que aunque sea al truc algo tienes que ganar!!
-
@El dimoni:
Yo no juego al pro..
yo he tenido suerte, no juega al pro aunq weno tngo a mi hermano .....jeje
-
@El dimoni:
Yo no juego al pro..
Sacrilegio!!!
-
el pro es imprescindible en la vida de un tio, yo aprovecho cualquier situacion para jugar
-
el pro es imprescindible en la vida de un tio, yo aprovecho cualquier situacion para jugar
Pues yo, entre un videojuego y mi chica.. no hay color .
-
yo por no tener no tengo ni la play
-
@El dimoni:
Pues yo, entre un videojuego y mi chica.. no hay color .
Por el amor de Dios!!!!! Cuanta demagogia barata!!!!!
Yo por supuesto que juego al Pro, y eso no kita que la novia esté contenta conmigo, HOMBRE YA!!!!! Está claro que a veces se enfada, cuando kedo con 4 o 5 amigos para hacer un torneo en mi casa o en casa de otro, pero luego lo arreglo y au.
POR UN LEVANTE EN EL PRO DURANTE MUCHOS AÑOS