¿HORARIO ALBACETE-CIUDAD DE MURCIA?
-
POS SI… Y SI GANA A JUGARSELA A LLEIDA Y GASTARTE MUXA PASTA...TO POR NO AVER GANAO A UN EQUIPO DE 2B
-
Ah creias que el Albacete nos iba a hacer un favor, pero creo que no. Al menos seguimos dependiendo de nosotros.
-
El Alba no creo nos eche una mano a no ser al cuello,lo que veo aberrante,es jugar a las 12 y los demas a las 7 de la tarde. De no salir nublado, nuestros "aguerridos jugadores" en la 2ªparte no pueden con los calzones.
-
@NELET:
Es muy importante que la directiva del Levante , remueva cielo y tierra para conseguir que , el partido Albacete-Ciudad de Murcia se juege a la misma hora que el Levante-Lorca. A la hora que quieran , pero a la misma hora.
¿ Porque ? . Porque si jugamos nosotros a las 12 y ganamos al Lorca , no podremos celebrar nada . Tendremos que esperar hasta la noche para saber algo.AHI TUS EGGS
SI SEÑOR HAY QUE LUCHAR POR LA MISMA HORA YA SE LO K PODRIAMOS HACER
DAVID ESTO TE MOLARA HUELGA DE INSTITUTO DURANTE TODA LA SEMANA PARA KNSEGUIR K ES CIUDAD JUEGUE A LAS 12 Y PARA ESTAS CONCENTRADOS NO?
GOOOOL DEL LLEIDA
DE TRABAJO HUELGA TMBN
-
@NELET:
Es muy importante que la directiva del Levante , remueva cielo y tierra para conseguir que , el partido Albacete-Ciudad de Murcia se juege a la misma hora que el Levante-Lorca. A la hora que quieran , pero a la misma hora.
¿ Porque ? . Porque si jugamos nosotros a las 12 y ganamos al Lorca , no podremos celebrar nada . Tendremos que esperar hasta la noche para saber algo.AHI TUS EGGS
SI SEÑOR HAY QUE LUCHAR POR LA MISMA HORA YA SE LO K PODRIAMOS HACER
DAVID ESTO TE MOLARA HUELGA DE INSTITUTO DURANTE TODA LA SEMANA PARA KNSEGUIR K ES CIUDAD JUEGUE A LAS 12 Y PARA ESTAS CONCENTRADOS NO?
GOOOOL DEL LLEIDA
DE TRABAJO HUELGA TMBN
OSTIA TIO DE PVTA MADRE PERO TO LA SEMANA DE HULGA
-
creo ke por ley,las 2 ultimas jornadas los ekipos implicados deben jugar a la misma hora,eso hay ke mirarlo bien
-
VILLARRO FES ALGO!!!!!
-
Pedro no ens falles joder, hi ha que jugar a la mateixa hora. No podem donar-li ventatja al Ciutat de Múrcia
-
EL diumenge
OLLA A PRESIÓ EN EL CIUTAT
y un aparatito de estos pal corazon
-
IE HEM DE RECLAMAR OSTIA!
-
Eso, ascendemos, arrancamos las redes, el cesped, las porterías, los aspersores… Y luego a jugar el At. Levante. Ah, y si quiere Sabina que adelante el concierto al fin de semana que viene, ya que tenemos jaleo por uno más no se va a notar.
-
Alguien sabe el horario.Se deberia exigir que jueguen los 2 partidos a la misma hora.
Sino,igual ascendemos viendo al filial.
-
me ha parecido leer que era domingo a las 19
-
no puede ser a las 19 pq los k se juegan algo las 2 ultimas jornadas deben jugar a la misma hora….x cierto hansel el domingo nos ponemos con los frikys!!! k nervios maxo k nervios...
-
si, domingo a las 19 y no se unifica xq no es la ultima jornada
-
Diumenge a les 19h per PuntoTV.
-
repito no puede ser a las 19 pq se juega un ascenso,y si pudiera ser el levante deberia movilizarse para k se kambiara pq jugar asi desvirtua la kompeticion y una posible celebración,seria inconcebible esperar a las 9 de la noxe dsd las 2 de la tarde para poder celebrar un ascenso.
yo no estoy tan seguro de la hora.espero k juguemos a laa misma puede ser bestial.
-
@rafius levante:
repito no puede ser a las 19 pq se juega un ascenso,y si pudiera ser el levante deberia movilizarse para k se kambiara pq jugar asi desvirtua la kompeticion y una posible celebración,seria inconcebible esperar a las 9 de la noxe dsd las 2 de la tarde para poder celebrar un ascenso.
yo no estoy tan seguro de la hora.espero k juguemos a laa misma puede ser bestial.Repeteix, però mira http://www.lfp.es
-
esperaremos k se rectifike a lo largo de la semana y sino pondremos pantallas gigantes para ver el partido de albacete o mejor iremos a albacete a celebrar el ascenso…jeejeje.
CAMBIO DE HORARIO YA!!!!!!!!
-
@rafius levante:
esperaremos k se rectifike a lo largo de la semana y sino pondremos pantallas gigantes para ver el partido de albacete o mejor iremos a albacete a celebrar el ascenso…jeejeje.
CAMBIO DE HORARIO YA!!!!!!!!No sé si al final lo cambiaran o no, lo que está claro que si lo televisan a por punto tv a las 19 ahi estaremos todos como si jugaramos nosotros mismos¡¡
Pero no nos olvidemos que hemos de ganar al Lorca¡¡
-
El Castellón ha cambiado su hora esta semana para jugar a la misma hora que el Lleida.Y nosotros teníamos que exigir lo mismo.Jugar los 2 a las 19 horas.
-
seria lo mas justo
-
-
HORARIOS OFICIALES:
Levante-Lorca (Domingo a las 12 horas)
Albacete-C.Murcia (Domingo a las 19 horas)
LEVANTE"B"-BURGOS (Domingo a las 19 horas en el Estadio Ciudad de Valencia).
P.D. Quieren algunos Clubs protestar para que se unifiquen los horarios, pero creo que no van a sacar nada…....el negocio es el negocio y las TV mandan.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo pediria a la gente que fuese a ver al "B" en vez de ir a ver el ciudad de furcia
-
No es pot tolerar que el Llevant jugue a una hora i el Ciutat a una altra amb el que hi ha en joc. El club ha de fer tot el possible per a que els 2 partits siguen a la mateixa hora, no pot permetre donar-li eixa ventatja al Ciutat. A més de que jo vuic unes celebracions( si es dóna el cas) dignes d'ascens i no descafeïnades i de rebot.
-
UNIFICACIÓN DE HORARIO YA
PEDRO EXIGELO, ESTÁS EN TU DERECHO
-
¿Se dejarán perder los paletos?
-
El Lorca también tendrá algo que decir, ¿no? A nosotros nos jode, pero a ellos creo que más todavía.
-
_LA REGLAMENTACIÓN DICE QUE SÓLO ES OBLIGATORIO EN LA ÚLTIMA JORNADA
El Castellón reclama la unificación de los horarios en las dos últimas jornadas
El Castellón ha remitido un escrito a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la que solicita la unificación de los horarios para las dos últimas jornadas de Liga en Segunda División, a pesar de que, según la nueva reglamentación, eso sólo afecta a la última jornada y en los partidos donde haya implicación directa por el ascenso o por la permanencia."Nosotros velamos por los intereses de nuestro club y para que haya la máxima transparencia en el fútbol, de ahí que solicitemos que las dos últimas jornadas se jueguen en horario unificado, siempre que haya algo en juego, bien sea para subir o para evitar el descenso", informó el secretario del Castellón, Alvaro Rodríguez-Hesless.
La lucha por evitar el descenso
El Castellón jugará el sábado contra el Real Madrid Castilla en el estadio Alfredo Di Stéfano a las 18.30 horas, mientras que su rival más directo, el Lleida, jugará el domingo a las 19.00 horas en el estadio Mediterráneo contra el Almería.El problema que ha encontrado el conjunto castellonense es que su partido ha sido designado por la FORTA para ser ofrecido en directo tanto por Telemadrid como por Punt Dos en sábado y trasladarlo a la tarde del domingo "será muy complicado", tal y como reconoció Rodríguez-Hesless.
La intención del Castellón sería que el partido Almería-Lleida se adelante a la tarde del sábado, a la misma hora que el Real Madrid Castilla-Castellón y el Murcia-Tenerife. Al parecer, el conjunto tinerfeño también ve con buenos ojos esta postura de unificar el horario para las dos últimas jornadas de Liga._
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 56196.html
Encara tindrem sort i tot