FELICITEMOS A LOS DESPLAZADOS A EIBAR
-
@nuir:
Para los q no lo sepais Calamocha es nuestro pueblo ,el sabado 3 de junio una levantinista q es mi hermana se fue al pueblo a por unas cosas asiq el levantinismo llego alli antes ya q en el coche tiene la rana quemada la bufanda y un banderin del levante y se llevo la sudadera tambien del levante asiq el levantinismo llego alli antes y se hizo grande un dia despues con todos los q se desplazaron a eibar.
pero donde esta?
Entre teruel y zaragoza a unos 257km de Valencia y es un pueblo muy bonito y divertido.
aunq la verdad nosotras somos del pueblo q esta al lado a unos 8km de calamocha alli tenemos familia y cuando ibamos en verano siempre ibamos a visitarlos andando desded nuestro pueblo.
-
Ah pero calamocha es un pueblo, yo creia que era una bebida con alcohol
-
@X¡sp!t@:
@Gavilan o Granota:
CALAMOCHA DONDE ESTAAAAAAAAA?
Si si pues x este pueblecito hace poco paso una feria erotica
CALAMOCHA
Descripción:: Villa de 4727 hab (1983). El incremento de población ha sido casi el doble en los últimos veinte años, al engrosar el municipio durante la década de los setenta varios pueblos de los alrededores. Municipio de la provincia de Teruel que incluye las entidades de población de Collados, Cuencabuena, Cutanda, Lechago, Luco de Jíloca, Navarrete del Rio, Nuevos, Olalla, el Poyo del Cid, Valverde, El Villarejo de los Olmos, Salobral-Gascones y Estación Vega. 894 m de altitud. Teléfono público. Colegio nacional (21 unidades), instituto de bachillerato y centro privado de Formación Profesional.
Accesible por la carretera nacional N-234, a 71 km de Teruel.
Habitantes :4427
Altitud: 894m sobre el nivel del mar
Dista de Teruel 71 KilómetrosYa no saben que hacer para promocionar algunos pueblos,ahora el invento de la feria erótica! jajaja
-
@Jesuset:
@X¡sp!t@:
@Gavilan o Granota:
CALAMOCHA DONDE ESTAAAAAAAAA?
Si si pues x este pueblecito hace poco paso una feria erotica
CALAMOCHA
Descripción:: Villa de 4727 hab (1983). El incremento de población ha sido casi el doble en los últimos veinte años, al engrosar el municipio durante la década de los setenta varios pueblos de los alrededores. Municipio de la provincia de Teruel que incluye las entidades de población de Collados, Cuencabuena, Cutanda, Lechago, Luco de Jíloca, Navarrete del Rio, Nuevos, Olalla, el Poyo del Cid, Valverde, El Villarejo de los Olmos, Salobral-Gascones y Estación Vega. 894 m de altitud. Teléfono público. Colegio nacional (21 unidades), instituto de bachillerato y centro privado de Formación Profesional.
Accesible por la carretera nacional N-234, a 71 km de Teruel.
Habitantes :4427
Altitud: 894m sobre el nivel del mar
Dista de Teruel 71 KilómetrosYa no saben que hacer para promocionar algunos pueblos,ahora el invento de la feria erótica! jajaja
este es nuestro pueblo,y este finde fueron las fiestas en honor al cid muy divertidas con mercadito mediaval y muchas mas cosas.
-
Sobre Calamocha hay que citar el enorme detalle que tuvieron de imprimir en el Hotel-Restaurante Fidalgo, las servilletas de los colores de nuestro Levante.
-
Yo solo conozco Calamocha, por el almorsaret de jamó y ques.
-
@Jesuset:
Sobre Calamocha hay que citar el enorme detalle que tuvieron de imprimir en el Hotel-Restaurante Fidalgo, las servilletas de los colores de nuestro Levante.
ese es el restaurante de un primo de mi madre asi q los colores tiran.
-
Yo solo conozco Calamocha, por el almorsaret de jamó y ques.
pero eso no fue tu cena?
-
Segons el rendiment vist en el partit (jo quasi em dorm) que un equip que ja ha descendit a 2ªBjugués millor que un candidat a 1ª, realment es mereix pujar a 1ª? Per estar patint a 1ª…. de totes les maneres, sí que paga la pena, malgrat el nivell de joc.
-
@me'n vaig:
Segons el rendiment vist en el partit (jo quasi em dorm) que un equip que ja ha descendit a 2ªBjugués millor que un candidat a 1ª, realment es mereix pujar a 1ª? Per estar patint a 1ª…. de totes les maneres, sí que paga la pena, malgrat el nivell de joc.
Va ser un partit d'aquells extranys que surten quan menys han de sortir… Faltava motivació als jugadors, tot i que es jugaven mig ascens, i congo no va parar de fer volantins i piruetes molt divertides per al circ del sól, però bastant inapropiades per a quell partit. Al final la derrota del Llorca va salvar la jornada, encara que el Ciutat s'ha posat a tocar nostre...
En fi, ja vorem que pasa la jornada que ve.
Un abraç company, a vore si vens prompte a València, que trobem a faltar els teus comentaris crítics i irreberents. jijijiji
-
M'han telefonat uns quants amics que han vist la foto al diari, i alguns amics del barri m'han dit que m'havien vist. Sempre em trauen pel mig! Esperem que la pròxima foto on em traguen siga a la festa que farem el dia de l'ascens!
-
@nuir:
Para los q no lo sepais Calamocha es nuestro pueblo ,el sabado 3 de junio una levantinista q es mi hermana se fue al pueblo a por unas cosas asiq el levantinismo llego alli antes ya q en el coche tiene la rana quemada la bufanda y un banderin del levante y se llevo la sudadera tambien del levante asiq el levantinismo llego alli antes y se hizo grande un dia despues con todos los q se desplazaron a eibar.
Y además en Calamocha se registran las temperaturas mas bajas de Teruel en invierno.Allí estuve hace unos años en verano.Por cierto,en el viaje a Murcia,mi compañero de asiento del bus decia que era de cerca de Calamocha,no se si será familia vuestra.
Y la bebida es calimocho.
-
@X¡sp!t@:
@mirina:
@mirina:
@mirina:
Xispita, Karru tendriais que haber peleado x esta camiseta por mi. Joooooooo yo la quiero
Esa camiseta fué entregada en mano
(no la tiró al aire) el SEÑOR ALEXIS es UN CRAKY eso porque?(si se puede saber)
Por cierto estaba chorreando, este por lo menos sí la sudó. (unpoquito de asco daba, bueno no)
(oli pa totes)Asco? A mi me da de todo menos asco
Nadie le hizo una foto sin camiseta!! Xispita tu llevabas la videocamara, no lo tienes grabado???ups pos no, xo lo volvere a mirar x si a caso, en cambio a Riga si lo tngo grabado jaja
otra cosa q no me dio tiempo a grabar fue el striptease que nos hizo Culebras durante el calentamiento, lo siento cule
con q un streptease!!!! y yo me lo perdi, q fuerte me parece, y mientras yo en casa estudiando....
-
No te preocupes por el streaptaese,tampoco lo hizo con mucha gracia, ya que sabía que no estabas tú.Quizá hizo un mini ensayo, para hacer uno con mejores maneras el próximo día contra el Lorca.
De todas formas, le pude hacer una foto, al salir del bus, ahí el chaval todo repeinado y con sus gafas fashion
-
@nuir:
Y además en Calamocha se registran las temperaturas mas bajas de Teruel en invierno.Allí estuve hace unos años en verano.Por cierto,en el viaje a Murcia,mi compañero de asiento del bus decia que era de cerca de Calamocha,no se si será familia vuestra.
Y la bebida es calimocho.Que nosotras sepamos aqui en valencia no sabemos si tenemos algun primo pero alli en el pueblo un monton q ni conocemos.