Por favor moderadores
-
Cuando se cumpla el ciclo no me kiteis la amarilla. Me explico…creo q hace como 3 o 4 semanas seguidas q llevo amarilla en el avatar...soy bastante supersticioso y como en todo este tiempo el Levante gana o empata...kiero q siga la raxa y x ende kiero q siga ahi mi amarilla. No la kiteis hasta q no subamos por favor.
Ya sé q parece una chorrada...xo soy superticioso, maniatico o como lo kerais llamar...xo no cuesta nada dejar la amarillita ahí
-
Cuando se cumpla el ciclo no me kiteis la amarilla. Me explico…creo q hace como 3 o 4 semanas seguidas q llevo amarilla en el avatar...soy bastante supersticioso y como en todo este tiempo el Levante gana o empata...kiero q siga la raxa y x ende kiero q siga ahi mi amarilla. No la kiteis hasta q no subamos por favor.
Ya sé q parece una chorrada...xo soy superticioso, maniatico o como lo kerais llamar...xo no cuesta nada dejar la amarillita ahí
Has pensat que si et banegen tal volta pugem segur a primera?
-
A lo mejor si te banean a ti dejas de hacer el ridiculo en temas fastikers…
-
@Lineker:
Has pensat que si et banegen tal volta pugem segur a primera?
jajaja ese sería un beneficio y un gusto que a ti no te va a dar
-
Por no hablar de que tú en tu vida escribirias 1 post como este cuando perdiamos 1-0 y el Lorca tb ganaba 1-0. Será mejor q me tome a risa tu tonteria de respuesta en este post. Quien realmente kiero q me responda es algún moderador o el jefe de los moderadores
-
Por no hablar de que tú en tu vida escribirias 1 post como este cuando perdiamos 1-0 y el Lorca tb ganaba 1-0.
Ets admirable, un autèntic ídol, el més granota dels granotes.
PD: A Friki World JA!!!
-
jajajajaja tu dirigiendo? bueno… mejor que adquieras experiencia en eso para que ayudes a dirigir a tu fastic a segunda otra vez
No, el más granota de los granotas no, tu integridad como levantinista no tiene que verse influida por la de los demás o es que te sientes menos granota por eso? de verdad... que fragil es la convicción de algunos.
-
Bueno pues te la dejaremos hasta que subamos