Agredido el Presi del Lleida
-
Pues eso. A mi me lo comentaron anoche, pero me resultaba increíble pensar que el 'señor' Baños, por mucho que nos haya hecho, fuera capaz de enfrentarse físicamente e incluso de pegarle patadas al presidente invitado, pero ahora viendo las noticias el pobre lo ha confirmado.
Este hombre no está bien del coco, hace y dice cosas que no hay palabras ni para describirlo.
¿Pegará también a Villarroel? Porque como se le ocurra saldrá escaldado, jeje
-
ESTOS SON UNOS PALETOS,ESTAN CERRILES LLEVAN HACIENDOLO UN PAR DE PARTIDOS,UN EKIPUCHO.
-
Con el partido que hizo ayer el Eibar… ¿no podemos pensar que iban primados por el hombre que nos ha acusado sin descanso y que se dedica a agredir a presidentes ajenos?
Pregunta en el aire
-
el Eibar iba primado
-
pokito cabroncete no??pos komo se le okurra tokr a uno del levant lo mato y d ahi no sale!!AMUNT AFICIÓ!!
-
el Eibar iba primado
Sólo había que ver la cara de alegría al marcar el gol intrascendente para su carrera deportiva en esta temporada y las carazas que se les kedaron tras el gol del Levante. Porque yo no estaba allí, porque sino me bajo y le doy un pañuelito para que se secara las lágrimas que estaban a punto de salir.
Es que las cosas cantan más que un concierto de Camela con los grititos de la cantante.
-