Xotícies 9 abre con el Levante!
-
Compañeros, he estado al borde del infarto. Pongo los deportes de Xotícies 9 para ver el gol de Camacho, que aún no tenía oportunidad de verlo, y van y abren con el Levante UD! Después de dar unas imágenes de la trascendental presentación de Agüero, que a valencianos, castellonenses y alicantinos interesa tanto, han puesto imágenes de hoy de Buñol, luego al Capo Villarro hablando, lueo el resumen -muy resumido, por cierto- del Eibar-Levante (sin repeticiones ni nada, pero bueno), los goles del Lorca-Lleida con las palabras del presidente del Lleida, y luego el gol del Burgos-Levante B (Yago falló un penalti, pero se ve que no fue una ocasión suficientemente clara como para ofrecerla). Luego ha venido el Castellón, el Hércules y ¡por fin!, el Xotencia, al que han dedicado más tiempo que a toda la Segunda División. No está mal para empezar, pero igual: ¡P**A CANAL 9!
-
Si, lo he visto, no tienen verguenza, minutaje como en la vida, 45 segudos, 30 del Lorca.
NO LOS AGUANTO.
LOS DEL AS, son los mas honrrados.
-
Como del Valencia había poco que decir…
-
si pues no se yo porque co ño le dan tanta bola al orejon,perdon castellon
-
@Gavilan o Granota:
si pues no se yo porque co ño le dan tanta bola al orejon,perdon castellon
Porque es un equipo de la Comunidad Valenciana. Siempre nos quejamos de la discriminación y ahora nos quejamos que hablen del castellón.
La reinvicación (por lo menos la mía) es que hablen de todos los equipos por igual y que no sea un monopolio.
Saludos
-
He leido el periodico esta mañana y no decían nada de cambios en xoto nou. Como no se hayan producido esta mañana…
-
@nenita_1909:
No hi havia ni tan sols un apassionant reportatge sobre com netegen Mestalla les netejadores?
-
@ferryslliria:
@nenita_1909:
No hi havia ni tan sols un apassionant reportatge sobre com netegen Mestalla les netejadores?
Saps perquè?Perque el Mestalla no el netejen.
-
si yo tambien o e visto, lo sorprendente esk en andalucia el as , el domingo sako una foto grande del LEVANTE B y el lunes sakaba otra tambien del B, diciendo k era el favorito de esa eliminatoria.
-
Seguro que si el Xoto B fuera el que estuviera a punto de subir a 2ª, se hablaria mas de ese acontecimiento en Canal Merdanou, que de nuestro posible ascenso a primera, alguien lo duda?