ANUNCI: EXISTE ALGÚN GRANOTA…..............
-
QUE RECUERDE UN LEVANTE TAN FLOJO, Y CON TANTA POTRA…......?
YO NO,INCLUSO CUANDO BAJAMOS A 2ª B MULTIPLES VECES.
PARECE QUE SANT LLEVANT SE ESTE RIENDO DE TODOS NOSOTROS,NO DEJANDONOS PERDER,INCLUSO JUGANDO COMO EN EIBAR Ó EN VALENCIA TODO EL AÑO,Y DANDO GAFE AL RESTO E IR ELIMINANDO A TODOS LOS EQUIPOS,AUNQUE JUEGUEN BIEN Y TENGAN MEJOR PLANTILLA.
NOS OBLIGA A ASCENDER,PERO EL LEVANTE HARÁ TODO LO POSIUBLE PARA QUE SANT LLEVANT SE SALGA CON LA SUYA.MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
la verdad es que jugandonos lo que nos jugamos ayer esos dos puntos no se debian perder porque aunq el eibar fuera al 100% somos mejores o eso creia en fin a subfrir toca
-
Nosotros vimos a Sant Llevant el Sabado en Donosti y confimo lo ke dices .
-
es el espiritu del gato que cayo el año pasado de la palmara
-
Nosotros vimos a Sant Llevant el Sabado en Donosti y confimo lo ke dices .
¿que viste uno o dos santllevanes ?
-
ufff…de verdad...rinti como me sacas de mis casillas!! aqui el único que no es granota eres tu! enterate!!
-
ufff…de verdad...rinti como me sacas de mis casillas!! aqui el único que no es granota eres tu! enterate!!
Ten cuidao con los rintinianos q te van a decir de todo…
-
Sabes lo que te digo?? que me da igual! que me quieren sacar tarjeta amarilla pues que me la saquen, pero esto es un foro donde cada uno expresa su opinion y yo ya estoy de rinti hasta….. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
( va con buen royo,e khan)
-
Serás bienvenida al club de las tarjetitas
-
Gracias! a todo esto... de que va esto de las tarjetas?? que yo no me he enterado....
-
Pues nada…hay 1 normativa que te impide, insular, amenazar, extorsionar y tocar la moral a algunos foreros.
Y esto en ppio está bien...xo si luego ves q la ley no se aplica a todos x igual...pos ya da mal rollo.Xo weno, q los moderadores hacen lo q pueden y muxas veces no se lo ponemos facil. Aunque a veces la desidia q demuestran me altera 1 pokillo...tengo 1 post en el subforo de portalgranota q ha contestao gente indebida en lugar de ser respondido x las personas a las q claramente les solcito 1 favor: los moderadores.
-
Bueno tu tranquilo y pasa de esa gente…que no merece la pena..