Las entradas del Levante-Lorca valen para la tarde
-
Las entradas (dos por pase) que nos daran para el Levante-Lorca nos valdrán para el partido "B"-Burgos de la tarde en el Estadio.
Si todo sale bien, a acabar el partido del "B" y el Albacete C. Murcia a la fuente de la Alameda a celebrarlo por todo lo alto.
Lo tenemos a huevos hay que subiri si o sí.
¡¡¡SI NO ASCENDEMOS ESTA TEMPORADA NO LO HAREMOS HASTA OTROS 40 AÑOS!!!
¡Ahora o nunca!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me alegro por esa iniciativa , bien hecho don Pedro apoyaremos al primer equipo y al B en unos partidos tan trascendentales y hago un llamamiento a todo el que vaya el domingo por la mañana para que tb vaya por la tarde a ver al B
-
buena iniciativa, puede que nos clasifiquemos para la final de la liguilla de ascenso y hayamos ascendido
-
Aixó em sembla tot un encert, ahi estarem
donant suport al filial després de guanyar
pel matí. Jo aniré a treballar un ratet i a
la vesprada a vore al B i a comfiar en que l'Albacete
ens tire una mà.
-
Que dos partidazos!Esperemos sendas victorias!!
-
Muy buena idea, a ver si va mucha gente a ver al filial, yo no podré ir por tener examen el lunes.
-
… ver al 'B' por la tarde con la entrada gratuita??, yo tengo el pase y voy seguro pero me gustaria saber si mis dos colegas que iran por la mañana tambien pueden hacer lo propio por la tarde. graciasss
-
… ver al 'B' por la tarde con la entrada gratuita??, yo tengo el pase y voy seguro pero me gustaria saber si mis dos colegas que iran por la mañana tambien pueden hacer lo propio por la tarde. graciasss
Pues si, si que se puede.
Asi que no tiren la entrada.