SEMANA ETERNA…
-
Buuff vuelta a empezar, bueno empecemos: joder aún es lunes, falta mucho y tal
PD: Yo casco eh? pero fijo, fue un placer compadres
-
xavales,kedan 5 dias,vamos a animarnos entre nosotros,tenemos la misma sangre,sangre granota,asi k rememos en la misma direccion y k nunka decaigan los animos,kiero veros sonreir y disfrutar de esta semana eterna,pero eterna de sueños e ilusion.
es nuestro momento vamos vamos vamos.
-
Aun estamos a martes y mañana a por las entradas para el tren del ascenso… el sabado será el dia defintitivo!!
-
q laaaaaargo se me esta haciendo el martes!!!!!!!
no pasan los minutos
-
no pasan los minutos
si solo se hiciese largo el martes… . Q ganas tengo de levantarme ya el sabado y verme yendo pa lleida, ya sea en coche, bus o tren q no se aun lo que hare
-
no pasan los minutos
si solo se hiciese largo el martes… . Q ganas tengo de levantarme ya el sabado y verme yendo pa lleida, ya sea en coche, bus o tren q no se aun lo que hare
Me gusta lo de "Levantearme el Sabado" espero que sea el mejor despertar y sobre todo el mejor LEVANTEAR
-
que larga esta siendo la semana uff!
ya no duermo me he despertado un monton de veces pensando que era viernes pero no todavia miercoles
bueno me voy a por mi entrada que voy a ser de las primeras
ya luego cuento cuanta gente habia
-
k ya es viernes gente, de aqui poco mas de 24 horas ya estaremos en el bus de camino a lleida, que ganas tengo de que llegue mañana XD
-
yo a estas horas mañana ya estoy de camino. nervios, nervios y mas nervios