EL LORCA PIDE ESCOLTA POLICIAL PARA SU AFICIÓN EN VALENCIA
-
http://www.as.com/articulo/futbol/Lorca ... tb_38/Tes/
EL LORCA PIDE ESCOLTA POLICIAL PARA SU AFICIÓN EN VALENCIA
El Lorca ha pedido escolta policial para los aficionados que viajarán a Valencia a ver el partido contra el Levante. En el club murciano temen que se produzcan incidentes tras el cruce de declaraciones entre ambos presidentes, por la importancia de los puntos de cara al ascenso y por algunas manifestaciones que han leído en páginas web de aficionados granotas.
La solicitud de la entidad que preside Antonio Baños es que la Policía Nacional acompañe a los autobuses de aficionados desde que éstos entren en la ciudad y hasta las mismas puertas del Ciudad de Valencia, tanto a la llegada como a la salida. En total, serán unos 900 hinchas del Lorca los que viajen.
Por otro lado, Baños no se achanta ante el ambiente hostil que les espera: "No tengo miedo y espero ir al palco. Si no nos dejan pasar, veré el partido tan a gusto con mis peñistas y con los aficionados del Lorca. Que nadie sufra por eso. Ojalá subamos y, de lo contrario, que lo haga el Ciudad de Murcia".
-
Era de preveer que vinieran escoltados despues de las cagadas continuas de su presidente. Yo mientras venga el y no se esconda me sobra, que quiero darle recuerdos
-
Fan be
-
Lo que no entiendo es cómo se les permite entrar en nuestro estadio…
800 entradas?
Anda y que les den por el c...
-
aixo aixo k es deixen els diners, i l'any k be burgos-llorca
-
Yo ya lo he comentado, creo que la mejor paliza que se le puede dar a estos cerdos, es en el terreno de juego, ganarles soberviamente y descartarlos para el ascenso, mucho mejor que la agresion fisica, de la cual debemos alejarnos.
-
¿Porque?.Vamos,por favor.Como que vamos a estar pendientes cuando entren por Valencia.
Creo que estamos civilizados..Y bueno,el trato en el partido de ida a los que fueron del Levante fue bueno.
Ahora si gente del Levante no sabe separar lo que es su presidente a lo que es su afición,para eso supongo que ya habrá un dispositivo preparado.
Y 800 entradas creo que es lo que cabe en el trozo de aficion visitante,y me parece justo.Ni una mas.
Y que Baños vaya al palco,sino,al quesito.Por lo que pueda pasar.
-
tots a les 10:30 a rebre l'ekip!!
-
@levante_1909:
sera levante B - lorka, no?
-
@levante_1909:
Las entradas las paga el Ayuntamiento de Lorca.Ellos solo pagan el bus,10 €.
-
@levante_1909:
Las entradas las paga el Ayuntamiento de Lorca.Ellos solo pagan el bus,10 €.
el ayto. de lorka? juer komo tira el alkalde, no?
ami eso me parece vergonzoso k un alkalde pague kon dinero publiko esas kosas
-
Cuidado con caer en posibles provocaciones del Lorca, que luego te echan a la 'escolta policial', y esos si que no miran por la salud…
-
Bueno chic@s, ya sabemos que van a ir escoltados. LAs pistolas, metralletas, navajas y demás utensilios que habitualmente llevamos al campo y con los cuales agredimos a la afición visitante, habrá que dejarlas en casa porque vienen asustaditos.
Las piedras tampoco podemos ni mirarlas que si somos malos nos reñirán!!!
Ahora en serio. ¿Pero esto qué es? ¿De qué van?
Me parece que somos una afición tranquila, que nunca se ha visto envuelta en temas así para que una afición pida por favor ir escoltada, que como mucho llegamos a intercambios con cánticos, poco más, pero es algo que hacemos todos, igual que ellos tb lo harán.
Es que son ganas de tocarnos las narices días antes del partido. ¿Por qué no se concentran en organizar el viaje y en apoyar al equipo en lugar de pedir ir escoltados? Es que es algo, cuanto menos, llamativo. Es que son lloricas, aunque no les guste que les digan eso, pero hacen cosas poco lógicas.
-
Encima que todo el lío lo montan ellos y su presidente, ahora resulta que seremos nosotros los malos de la pelicula.
Joder, este equipo a pasado a ser mi enemigo número 1, ni tan siquiera el albacete o los xotos.
Que asco de gentuzaaaa!!!!!!!!
Que triste!!!!!!!!
-
Encima que todo el lío lo montan ellos y su presidente, ahora resulta que seremos nosotros los malos de la pelicula.
Joder, este equipo a pasado a ser mi enemigo número 1, ni tan siquiera el albacete o los xotos.
Que asco de gentuzaaaa!!!!!!!!
Que triste!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo. Desde ahora, este "club" pasa a ser con mucho mi enemigo numero 1, y pase lo que pase en el futuro nunca olvidaré todo esto.
-
llorikas
-
Pfff lo que me faltaba por ver… que odio y que asco les tengo a esta gentuza, paletos, borregos... os aseguro que no se puede tener más asco a un "club" es que ni a los xotos les he tenido este odio jamás.
PUTA LORCA DAS ASCO
-
En el club murciano temen que se produzcan incidentes tras el cruce de declaraciones entre ambos presidentes
¿Ambos? ¿Se puede saber qué ha dicho nuestro presidente? Todo esto es culpa de Baños.
No creo que sea necesaria la escolta policial, aquí no somos tan incivilizados como el alcalde de Lorca, pero bueno me alegro de que vayan escoltados y vengan amedrentados, se lo tienen que agradecer a su presidente y a su alcalde, a estos dos personajes si que se les da bien cultivar la violencia.
-
Quizá deberían "escoltar" al alcalde de Lorca, no vaya a liarse a mamporros con alguién del palco (tampoco estaría mal )en uno de sus ataques de "furia", tal y como lo sufrió el otro día el Presidente del Lleida.
Espero y deseo que la única "agresión" que se produzca sea la victoria del Levante y que les demostremos a nuestros visitantes cómo se comporta una afición señorial. MACHO LEVANTE!!!!
-
A mi esto aún me motiva más
-
para el que tendriais que pedir ESCOLTA es para la gente que este en el palco porque el retrasado mental del lorca se va a liar a ostias con todo lo que sea del levante cuando pierdan, porque yo desde tarragona estoy convencido que LOS MACHACAREIS ¡¡ Joder no hay color entre las lloronas , el ciudad (vaya pedazo de equipo historico en un campo al que van apenas 3000) y el LEVANTE Ademas que es un desplazamiento que a la gente de tarragona nos gusta.. lo dicho SUERTE y a MACHACARLOS ¡¡¡
-
Joder, que fort em pareix. Lo que més me jode és el que diuen per ahí dalt, que sembla que nosaltres som els malos de la pel·lícula quan ha sigut el cabró de Baños el que ha montat tot el numeret
BAÑOS MUERETÉ!!!!!!!!!!
-
Vaya desgraciados, estas cosas son las que realmente incitan a la violencia
-
Eso es lo que mas me duele, que desde murcia han calentado el partido y ahora parece que nosotros seamos unos delincuentes.
-
cloc -cloc-cloc
-
@haeleken:
cloc -cloc-cloc
-
Açó és indignant!!!!
Estan calfant l'ambient des de no sé ja quant
de temps i ara tenen por de lo q pugam fer-los!!!!
Qué tants antecedents violents tenim????
Si tenen por per algo serà, perque saben que estan
jugant brut.
Granotes, anem a donar-los una lliçó de lo que
és una afició de Primera!!!!VOLVEREMOS, VOLVEREMOS…
-
eso de que los dos presidentes se han encargado de calentar el ambiente debe ser una licencia poetica del periodista, no? Increible
espero que no pase nada
-
PRIMERO GANEMOSLES,y luego se traguen toda la mierda que estan metiendo,no dan para mas y se creen que echando mierda lo van a conseguir,si fuera del lorca estaria avergonzado,y diria BAÑOS DIMISIO.todo lo bueno que pudiera tener el lorca lo estan tirando por la borda.
-
Jo crec que en això no s'ha d'entrar. És el que ell vol. Que vinguen quan, com i els que vulguen.
No per això deixarem d'animar el nostre equip.