SORTEIG DE JUNY
-
@www.levanteud.com:
Sorteo de junio del Club de Simpatizante del Levante UD
EL CLUB SIMPATIZANTE DEL LEVANTE UD SAD INFORMA QUE LOS AGRACIADOS EN EL SORTEO DE REGALOS DE ESTE MES DE JUNIO HAN RECAIDO EN:
LOTE DE CAMISETA OFICIAL 05/06, BUFANDA CONMEMORATIVA DEL ASCENSO Y DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL LORCA
AMADA ROIG ARNAU- ABONO 3152
ENRIQUE FERRIZ CATALA- ABONO 2115LOTE DE MASCOTA GRANDE, BUFANDA CONMEMORATIVA DEL ASCENSO Y DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL LORCA
CRISTINA BRAULIO MARTIN- ABONO 4470
ANA MARIA CUENCA PARDO- ABONO 5792LOTE DE COJIN DEL ESCUDO, BUFANDA CONMEMORATIVA DEL ASCENSO Y DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL LORCA
FRANCISCO BURGOS GARRO
FERNANDO LLUCH GARCIA- ABONO 5112LOTE DE MASCOTA MEDIANA, BUFANDA CONMEMORATIVA DEL ASCENSO Y DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL LORCA
JUAN CAMACHO RODA- ABONO 5584
MANUEL FRANCISCO PRADAS- ABONO 1417Enhorabuena a todos los agraciados y recordarles que pueden recoger sus premios a partir del Miércoles en la Tenda Granota del Boulevar Austria.
ENHORABONA ALS AGRACIATS!
Hi han noms coneguts
-
@www.levanteud.com:
Sorteo de junio del Club de Simpatizante del Levante UD
EL CLUB SIMPATIZANTE DEL LEVANTE UD SAD INFORMA QUE LOS AGRACIADOS EN EL SORTEO DE REGALOS DE ESTE MES DE JUNIO HAN RECAIDO EN:
LOTE DE CAMISETA OFICIAL 05/06, BUFANDA CONMEMORATIVA DEL ASCENSO Y DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL LORCA
AMADA ROIG ARNAU- ABONO 3152
ENRIQUE FERRIZ CATALA- ABONO 2115LOTE DE MASCOTA GRANDE, BUFANDA CONMEMORATIVA DEL ASCENSO Y DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL LORCA
CRISTINA BRAULIO MARTIN- ABONO 4470
ANA MARIA CUENCA PARDO- ABONO 5792LOTE DE COJIN DEL ESCUDO, BUFANDA CONMEMORATIVA DEL ASCENSO Y DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL LORCA
FRANCISCO BURGOS GARRO
FERNANDO LLUCH GARCIA- ABONO 5112LOTE DE MASCOTA MEDIANA, BUFANDA CONMEMORATIVA DEL ASCENSO Y DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL LORCA
JUAN CAMACHO RODA- ABONO 5584
MANUEL FRANCISCO PRADAS- ABONO 1417Enhorabuena a todos los agraciados y recordarles que pueden recoger sus premios a partir del Miércoles en la Tenda Granota del Boulevar Austria.
ENHORABONA ALS AGRACIATS!
Hi han noms coneguts
como siempre… en los sorteos nunca me toca nada
-
coñi, que conzco a uno!! lo q no se si es el forero o el padre del forero
pa que luego diga q no le toca na
enchufao!
y mirandolo bien... tb conozco a otra forera
a mi no me toca nada
-
Tranquil, a mi tampoc m'ha tocat res. Sobre tot quan sols han baixat del nº1000 d'abonat una vegada.
-
Tranquil, a mi tampoc m'ha tocat res. Sobre tot quan sols han baixat del nº1000 d'abonat una vegada.
pues yo no entro en ese grupo de menos de mil. yo tengo el 1111 q es numero bastante rarito.
-
enchufao!
a mi no me toca nada
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH que alegria me e llevado XD, le a tocado a mi padre, pero para el caso es lo mismo, porque las cosas me las voy a quedar yo, menos las entradas
-
enchufao!
a mi no me toca nada
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH que alegria me e llevado XD, le a tocado a mi padre, pero para el caso es lo mismo, porque las cosas me las voy a quedar yo, menos las entradas
ç
pues a disfrutarlo. lo que toque bueno es, pero si me tiene que tocar que sea la camiseta lo otro me da =
-
enchufao!
a mi no me toca nada
ç
pues a disfrutarlo. lo que toque bueno es, pero si me tiene que tocar que sea la camiseta lo otro me da =
me hubiese gustado que le tocara a mi padre la camiseta, pero con que le haya tocado algo me conformo, porque nunca suele tocarnos nada
-
enchufao!
a mi no me toca nada
ç
me hubiese gustado que le tocara a mi padre la camiseta, pero con que le haya tocado algo me conformo, porque nunca suele tocarnos nada
algo es algo, pero por pedir que toque la camiseta. yo como todos los años ya me la he comprado, pero los dos dias que me la lleve al partido contra el almeria en casa y contra el castilla en madrid no ganamos, asi que no m atrevo allevarmela mas.
-
conozco a uno personalmente que morro tienes!
y a una forera de oidas y por fotoenhorabuena a los dos , bueno a todos los que agraciados, pero estos son del foro los otros no sé
a mi tampoco me toca nada pero da lo mismo.
me conformo con ser del levante