Que Grande Eres Marselo!!
-
Con esas frases clásicas tuyas que visten de sentimiento cada partido de nuestro equipo:
Agarraté Catalina que viene la contra!!
Se nos va la novia!!
Tiralé así toda la tarde!!
-
Grande Marcelo, sin duda.
-
Marcelo es sin duda un grande…y un gran levantinista...me alegro de que se haya integrado tan bien en nuestra familia granota y espero verlo en la fuente de la alameda o bien en la malvarrosa....Marcelo no nos falles que queremos mojarte con champán!!!
Otra frase mítica suya: "Rezandole a todos los santos..."""
jiji
-
grande MARCELO
quiero otro cd con los goles del ascenso del 2006
-
Marcelo es un crack
-
grande MARCELO
ai un cd kon los goles del 2004?
-
grande MARCELO
sip los vendian el dia del poli ejido en el campo
-
grande MARCELO
si kieres te lo grabo y te lo hago legar el domingo
-
grande MARCELO
yo de eso no me habia enterado, me gustaria tenerlo la verdad.
-
Marcelo mira a ver si en la ronda de saludos de la previa del partido ante el Lorca…nos hechas un saludito a la gente de portalgranota que como ves en este post muchos te admiramos...jeje...
ANIMO MARCELO A CANTAR LOS GOLES DEL ASCENSO!!!
-
marcelo for president
-
Tucu tucu es un mote inventado por él creo.
-
Descarga es el reloj suizo
-
PUES SI COMO CANTO EL 2º GOL DEL LLEIDA, AUN SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA
-
marcelo es un crack
-
AMUNT POST Q SE TIENE Q ACORDAR DEL SALUDO A PORTALGRANOTA MARCELO AND CIA…
-
marcelo, yo escuchare el partido desde mallorca a traves de internet por canal 13, y solo espero q me cuentes alegrias
-
marcelo, gracias por acordarte de nosotros
-
Canal 13 y Marcelo con su amigo argentino llevan varias temporadas ayudando al Levante en una ciudad donde la mayoria de medios apoyan al Valencia CF.El club tiene en ellos a unos grandes levantinistas.
-
Este hombre es muy grande!! Mañana enviare un sms a tu programa.. spero q lo leas
MARSELO 13
-
Marcelo hoy por hoy para mi eres el estandarte de nuestro levantinismo…muchas gracias por vuestro esfuerzo y mi más sincera enhorabuena para todos los que haceis los programas en canal 13.
Yo también me voy a hacer mi camiseta del levante MARSELO 13!!
Muchas gracias amigo!!!y también por acordarte de unos humilsdes levantinistas!!!
-
Por cierto estoy pensando en crear la religion marselina.. Quien quiere formas parte?? jeje… un abrazo y FORZA LLEVANT!!
Lotteremo fino alla morte
innalzando i nostri color
e' la canzone che viene dal cuor
ale' ale' Levante ale'
ale' Levante ale'
-
a friki wolrd yaa!!!
PD:QUE GRANDE ERES MARSELO!!
-
AAAAH NO TE PUEDO CREER…¿QUE FALTÓ?...LE PEGÓ COMO FAYOS...ERA SOPLAR Y HASER BOTELLA...SI ME LO CUENTAN YO DIGO QUE ES MENTIRA...ESTABA MAS SOLO QUE UN HIPPY EN SIBERIA...DECIR QUE EL DISPARO FUE UN DESPROPOSITO...UN MAMARRACHO!!...SE VA LA NOVIA...SE VIENE LA NOCHE...COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO...
(Padrenuestro de la religion Marselista )
GRANDE MARCELO SANZÓ!!
-
Marcelo Sanzó es un fenomenal analista y locutor. Espero que progrese en este oficio. Ánimo y enhorabuena, que eres de lo más profesional del entorno de nuestro Levante.
-
no sabia que existia este post d'homenatge al més gran locutor granota que tenim i possiblement tindrem.
MARSELO SANZO, la veu d'un sentiment!!
pd: corre el rumor (i està confirmat) que acabà treballant a canal 13 perquè se'n anà d'on estava abans perquè li volien fer retransmetre els partits del Xotència i es negà.
Això si no és sentiment que baixe Billy Wilder i ho diga.
-
no sabia que existia este post d'homenatge al més gran locutor granota que tenim i possiblement tindrem.
MARSELO SANZO, la veu d'un sentiment!!
pd: corre el rumor (i està confirmat) que acabà treballant a canal 13 perquè se'n anà d'on estava abans perquè li volien fer retransmetre els partits del Xotència i es negà.
Això si no és sentiment que baixe Billy Wilder i ho diga.
Això és un remor. Ho tendrà que respondre ell.
Marcelo: crack. Gràcies a tu aguantem l'Hora Granota.
-
Admiro a Marcelo, por muchas cosas,por su peculiar y magnifica forma de narrar, por su estilo, pero quizá adolezca en él un mayor compromiso. Faltan lideres mediáticos en el levantinismo, guias de referencia que espoleen el sentimiento congelado en el conformismo que por largos lustros nos ha acompañado. Quizás Marcelo en aras a sobrevivir en una competencia atroz y no casarse con situaciones comprometedoras para su propio futuro no haya reconocido que -y a semejanza de otros lideres radiofónico que tanto aportarón en su día al auge de otros clubes- el importante poder que puede ejercer desde su tribuna.
Yo le animo a Marcelo a tomar la herencia de otros como en su día lo fué Paco Gandía y que sembraron la cimiente del levantinimo
-
AAAAH NO TE PUEDO CREER…¿QUE FALTÓ?...LE PEGÓ COMO FAYOS...ERA SOPLAR Y HASER BOTELLA...SI ME LO CUENTAN YO DIGO QUE ES MENTIRA...ESTABA MAS SOLO QUE UN HIPPY EN SIBERIA...DECIR QUE EL DISPARO FUE UN DESPROPOSITO...UN MAMARRACHO!!...SE VA LA NOVIA...SE VIENE LA NOCHE...COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO...
(Padrenuestro de la religion Marselista )
GRANDE MARCELO SANZÓ!!
TAPO CAVASSHEROO¡¡¡
TUKU TUKU
MUSTAFÁ…. PERO QUÉ HISISTE MUSTAFAAAAAÁ
-
Para mí hoy en día Marcelo es un icono del Levantinismo y ojalá lo siga siendo muchos años y se le oiga allá por donde vaya porque buena señal será.
Espremos que no lo perdamos y lo contrate algún canal que lo haga un profesional valencianista…eso no Marcelo tu con el Levante porque ya eres parte de él para toda la aficion Levantinista.
AMUNT MARCELO!