Muy rapido vamos
-
estamos todos ya celbrando cosas esta bien que tengamos ilusion y ganas eso nadie lo duda pero…yo lo veo muy chungo somos un ekipo muy irregular el otro dia si no fuera por los penaltis no ganamos y tb gracias al lleida la siguiente jornada de verdad...lo veo negro..
-
como de negro?
-
todos confiamos en el milagro!!! NO SEAIS GAFES!!
-
Doncs si no som optimistes ja vorem que fem.
Hem de demostrar a esta gent que anem a mort
i que l'ascens és si o si.
-
Pues es verdad, lo cierto es que el ataque de ansiedad, hace que no sepa como aguantar, si preparamos celebración mal, si no mal, si somos obtimistas mal, si pesimistas peor.
Yo estoy negro, y no sé como pasar el final de la agonia. Si encima ponemos como referencia el ultimo partidito, pues mejor nos calmamos y nos hacemos la idea de que no, pero estamos ahí, a tiro de pidra, nosotros nerviosos, pero Lorca creo que mas, al final subirá el menos malo, y puede que este sea el Ciudad de Murcia.
Bueno nada, que sea lo que sea.
VISCA LLEVANT
-
no jodas el c.de murcia para uno que le tenemos ganado el golaverage
-
@Gavilan o Granota:
no jodas el c.de murcia para uno que le tenemos ganado el golaverage
Creo y espero que sea nuestro LLEVANT, pero en el caso de que no fuera así, prefiero mil veces que suba el de "la condon_mina" al menos no son tan prepotentes, mentirosos y tranposos y los "baños" son publicos.
-
soñar es gratis y este es un sueño muy bonito
si luego nos despiertan de un bofeton pues mala suerte
pero y si el sueño se hace realidad?
vamos a seguir soñando por lo menos hasta el ultimo partido
-
soñar es gratis y este es un sueño muy bonito
si luego nos despiertan de un bofeton pues mala suerte
pero y si el sueño se hace realidad?
vamos a seguir soñando por lo menos hasta el ultimo partido
Pues yo mientras no me den ese bofeton os espero a todos el domingo por la noche en la alameda…
-
es una final, si ganamos subimos si perdemos no, i si empatamos, nos la jugamos en lleida….....
si no tenemos ilusion el dia k juguemos la final de kopa, si llegamos, nos kedamos en kasa por si perdemos? a k no pos A POR ELLOS......
pd. me voi a acer 578 km por mi ekipo, si eso no es ilusion........
-
si fuera por ilusion estariamos ya en primera porque a los afcionados no nos falta..pero ojo no jugamos nosotros juegan esos que cada dia nos sorprenden mas
ay ke tener ilusion pero no creer que estamos ya en primera la pvtada esuqe no depende de nostros sino de unos mercenarios
-
@haeleken:
estamos todos ya celbrando cosas esta bien que tengamos ilusion y ganas eso nadie lo duda pero…yo lo veo muy chungo somos un ekipo muy irregular el otro dia si no fuera por los penaltis no ganamos y tb gracias al lleida la siguiente jornada de verdad...lo veo negro..
En su casa empatamos 1-1 con ellos gracias a un golazo de N'Diaye y jugamos fatal, es el unico referente que tenemos.
-
yo tengo mucha ilusion y a la vez mucho miedo porque el equipo no me a demostrado aun en toda la temporada nada de nada, pero bueno, lo que tenemos que hacer la aficion, tengamos miedo o no, es demostarles que estamos hay y que con la ilusion y las ganas que tenemos de subir les empujemos para que se dejen la piel en el campo y peleen hasta el ultimo balon para que el domingo ganen. La ilusion es lo ultimo que se pierde, pero tenemos que ser prudentes
-
Vamos vamos !!!
Hay que creérselo hombre, y así con toda la afición lo conseguiremos !
-
es un dia importante y hay que ganar como sea y los jugadores lo saben
-
estoy deacuerdo, ya todos damos por hecho ke vamos a subir a primera desde hace 2 semanas ( ke aunke sea cierto ke subamos) deberiamos ir con cuidado para luego no llevarnos el chafon del siglo….esperemos a ver lo ke sucede el domingo.
-
oremos hermanos,el lorca es una pvta mierda y no nos puede ganar,la primera es nuestra y nadie nos la jodera.AMEN
-
Pienso que quien deberia tener ms nervios es el Lorca, puesto que a ellos solo les vale la victoria, nosotros con un empate a 0 les sacariamos 3 y gol average, si el ciudad gana empatamos a puntos pero les sacamos tambien el gol average, quedarian 3 puntos, nosotros vamos a Lleida posiblemente descendido, ellos reciben al Poli y al Nastic, ganando nosotros subimos, creo que ellos podrian hasta perder o empatar, seguro que el ciudad gana este fin de semana, el albacete no esta por la labor, pero seguiriamos estando en mejor posicion que ellos.
Despues de este analisis pienso que el pasar de los minutos les puede pesar mas a ellos que a nosotros, con lo que lo mejor es atacar y prontito ponerse por delante