ANTONIO BAÑOS:SE DEFENDERME YO SOLITO
-
Bueno,ayer salió en la radio.Dice que no comprende lo que se ha armado con sus declaraciones.Y dice que si hay algun problema con su estancia en nuestro campo:"se defenderse yo solito",aunque espera que el Levante pondrá medios para que no pase nada.
-
Que machote es no???Se ve que el sábado por la noche se irá al bananas e ira al partido viniendo de barraca…eso si rompiendo cabezas...pq Baños es muy duro es un tipo muyyy pero que muy duro....a mi me da mied.....
....digo risa jeje
-
ME CAGO EN LA PVTA MADRE QUE PARIO AL BAÑOS DE LOS COJONES,ES QUE NO LE VA A CERRAR LA BOCA NADIE A ESTE PAPAFRITA
-
oi en xotos9 tambien ha salido
-
@Gavilan o Granota:
ME CAGO EN LA PVTA MADRE QUE PARIO AL BAÑOS DE LOS COJONES,ES QUE NO LE VA A CERRAR LA BOCA NADIE A ESTE PAPAFRITA
el domingo a las 21:00 se la tendra que cerra el solito
-
ESPERO QUE DURANTE EL PARTIDO, CANTEMOS LO TÍPICO.
BAÑOS HIJO PVTA, BAÑOS HIJO PVTA…
BAÑOS CABRÓN, SALUDA AL CAMPEÓN...
EL AÑO QUE VIENE, BAÑOS Y RUIZ, EL AÑO QUE VIENE BAÑOS Y RUIZ, LO LO OLO....
ETC...
JOPUTA
-
una buena seria si ganamos cantarles el adios a primera adios
-
-
no se si sabra o no defenderse, pero seguro que no tiene huevos para darse un paseito por los alrededores del campo, se escondera como las ratas, cobarde
-
Que machote es!!!!
Me da tanta pena que estoy a punto de llorar…...de la risa!!!
-
El Comité de Disciplina deportiva deberia intervenir. Yo a este individuo no le voy a tocar un pelo, aunq por lo que dice él sí estaría dispuesto. Pero descerebraos hay en todos los campos, incluso en el nuestro… y con esas manifestaciones sólo hace que incitar a la violencia y encender los ánimos. Después si pasa algo todo se arregla con minutos de silencio y lacitos negros.
Te va a caer una Baños, te va a caer una...
-
ke le caiga!..ke le caiga..!
-
Matarlo no…no es necesario y además no merece la pena.
Xo 1 sustito si q estaria bien
-
BAÑOS ERES UN SER REPUGNANTE,toda la aficion granota t odia,no t keremos ver ni en pintura,ojalá os lleveis 5 en el sako pq m tienes harto,o sabes kuanto.
eres un xulo y un payaso,impresentable,no t vamos a dejar trankilo en toda tu estancia aki en nuestra tierra.
y animaremos 90 minutos a nuestro ekipo a muerte,pq nos va la vida en ell y pq keremos ganarte a toda costa!!!!
vamos koño vamos!
-
CUIDADO!!!! es…..
-
mejor bañoleitor
-
-
@Antixotos:
(mep)
mejor bañoleitor
tú contesta a los privados coño xD
ya voy impaciente ya voy
-
este tio es un impresentable
espero que se vaya a su tierra con una buena derrota
que se acuerde de nosotros y se le vayan las ganas de volver a meterse con el levante
!!VAMOS LEVANTE!!!
-
Y PORQUE PIDE ESCOLTA
QUE VENGA AL RINCON DE TRIBUNA AVER SI SE SABE DEFENDER
-
@Konsul:
una buena seria si ganamos cantarles el adios a primera adios
y el "baños jodete"
esa tengoooooo unassss ganaaaaassssss de cantarselooooooooooo,bañooooossss jodeteeeeee bañooooosssss jodeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
Ojalá el domingo a eso de las 2 de la tarde se la cantes Albertini. Tú y todos nosotros.