CLASIFICACION EN LA WEB OFICIAL.
-
El encargado de la web oficial del Levante U.D. no sabe hacer la clasificacion de la segunda division.
Levante y Sporting empatados a 58 puntos y colocan al Sporting 2º y Levante 3º.
Y eso que le ganamos los dos partidos al Sporting .
Ahora bien , el Canal Plus tambien se lucio . Primero con la retransmisio y luego por la noche tambien coloco al Sporting por delante del Levante en la tabla de clasificacion.
-
en varios sitios sale asi
es raro.yo pa asegurarme mas aun lo he mira en la pafina de la liga y salimos segundos. al final es q me hacen dudar algunos
-
@granota2002:
es raro.yo pa asegurarme mas aun lo he mira en la pafina de la liga y salimos segundos. al final es q me hacen dudar algunos
Estoy cansado de decirlo :
HAY MUCHO PERIODISTA INEPTO
-
@NELET:
@granota2002:
Estoy cansado de decirlo :
HAY MUCHO PERIODISTA INEPTO
Se necesita ser doblemente inutil que en la web oficial del Levante U.D.
se nos ponga 2º. Además hasta hace muy poco al Levante "B" le ponian 2 puntos de mas cuando ya esta mas que claro que lo del Denia lo habiamos perdido. Hay que trabajar con ilusión y conocimiento, sentir un poco por lo menos lo que se hace.
En el Teletexto de Tele5 tambien ponen al Sporting 2º, en el Teletexto de TVE nos ponen a nosotros 2º.DE TODAS MANERAS AL FINAL ES CUANDO VERADERAMENTE VALE Y EN CASO DE EMPATE CON SPORTING EL LEVANTE ESTARÁ DELANTE DE ÉL.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
probablemente sea porque, hasta que finaliza la temporada, se tienen en cuenta los averages generales, no los particulares, dado que todos los equipos no han jugado entre si.
si hoy acabase la liga, evidentemente estariais segundos, pero hasta entonces, supongo, que el sporting os gana en average general, sin contar el "tú a tú".
-
@txuki:
probablemente sea porque, hasta que finaliza la temporada, se tienen en cuenta los averages generales, no los particulares, dado que todos los equipos no han jugado entre si.
si hoy acabase la liga, evidentemente estariais segundos, pero hasta entonces, supongo, que el sporting os gana en average general, sin contar el "tú a tú".
si bien, y entonces porq en la pagina de la liga de futbol profesional salimos nosotros segundos?? digo q esa tendra algo de oficial, y sera la q vale?? joer esq lo mas facil pa la gente q hace estas cosas es irse al supuesto sitio oficial y copiarlo. no?
lo tuyo podria tener sentido, pero parece ser q no es asi. q en los teletextos y estos sitios lo pongan como es, q si no da lugar a confusiones
-
Ya veo lo aburridos que estais algunos.
La clasificación se genera automáticamente cada jornada, y como bien han dicho por ahi el golaverage particular solo se tiene en cuenta una vez acabada la liga, puestos que muchos enfrentamientos todavia no se han producido.
Pero si tanta ilusión te hace, tranquilo que la cambiaremos a mano.
-
Ya veo lo aburridos que estais algunos.
La clasificación se genera automáticamente cada jornada, y como bien han dicho por ahi el golaverage particular solo se tiene en cuenta una vez acabada la liga, puestos que muchos enfrentamientos todavia no se han producido.
Pero si tanta ilusión te hace, tranquilo que la cambiaremos a mano.pues ya ves si estamos aburridos no te…
sin acritud eh!
-
Simpa no te cabrees coño
-
El goalaverage particular se aplica en cuanto se puede aplicar. En este caso ya se puede aplicar por lo tanto poner segundo al Sporting es de ser muy burro. Sin acritud.
-
Q bonita palabra y que maja es la expresión "sin acritud"
-
Viendo el cariz que esta tomando el asunto, con insultos y demás, tan solo aclarar que ES EL PROGRAMA que genera la clasificación AUTOMATICAMENTE el que no toma los golaverages particulares hasta que no finaliza la temporada.
Si alguno tiene idea de programar y se aburre tanto, que se curre una función en php que genere la clasificación teniendo en cuenta los golaverages particulares y los casos de triple empate sin que acabe la temporada y que me la envie por correo.
No voy a contestar ningun mensaje más al respecto, asi como pido a los moderadores tomen nota respecto a la falta de respeto de unos usuarios a otros.